Hilo para la nueva puerta halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Perfecto,esta información es muy útil,gracias

2. Almagas

Almagas User

los Devourer sueltan una cajita da buena municion

3. Almagas

Almagas User

Lo mejor es citadel, mariposa, llevarlos a las esquinas y matarlos a x1

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  4. la nave x exelecia para puertas es aegis

5. Yo hice la puerta con aegis en 1 millon de escudo en cada config pegando 4mil y a puro kami.
    3 hurras por mi aegis.
    Hurr2!

6. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Moveré tu tema al Rincón de conversación que es donde debe estar.

Está claro que esta puerta es bastante larga, el que quiera terminarla solamente con X1 debe tener muchísima paciencia, lo mínimo es seprom + mariposa + PLT2021 y si es posible el kamikaze.
    Consejos adicionales: verificar la velocidad del internet y ese tipo de cosas, me pasó poco antes de acabarla que el flash player sufrió un "crashed" y todos los ubersibelon + ubersibelonit de las oleadas 69-68 aparecieron vivos, por eso es bueno que revisen ese tipo de cosas o que en su defecto maten a los NPC directamente en vez de enviarlos a las esquinas.

Un saludo.

7. pues con la modificacion de la gg quedo genial ademas del uri que sacas tambien los uber dejan cajas con misiles y muni rb-214 y x4 a montones en la que pase hoy saque 65mil x4 y 100mil rb-214 y 7mil misiles 2021 lo malo que no me tocaron de los misiles ubr-100 pero me fue de lujo en la recompensa

8. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

da muchísima munición hay que aprovechar

9. Odin1891

Odin1891 User

ya los había sacado todos desde la segunda puerta completada antes de que pusieran las cajas de muni ¬¬ a mi la verdad me parece super entretenida esta GG >.< y ahora mas con la muni que dan.

hasta ahorita lo he pasado 3 veces y esperando las 20 horas para el 4 xD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden que ha habido algunos cambios en la GG Halloween. Ahora hay 10 vidas solamente y algunos npc´s de algunas oleadas tienen cajas bono con munición variada y en buenas cantidades ... ;)
    Y por favor, pasen por el tema oficial abierto para dejar allí sus opiniones sobre el evento y la GG Halloween: Discusiones del juego/comentarios: Tunel del terror.

Un saludo.

11. tienes razón lo mejor de todo es gratis

12. Tunnel Of Terror - Wave 47
    20 ( UberSibelonit ) ৩47

Última edición: 24 Octubre 2015
  13. -EverlazT

-EverlazT User

:d linda puerta ahora ya da muni :D ahora a seguirala asiendo
    mm yo ya use kami sin ser premium :D solo en las oleadas k me conviene supongams en donde vienen los melter (40) tire unos 5 kamiz :d y luego les di con mariposa :d puff me facilito la gg y pues en total esos melter te dan 15 mil de uri :d asi k si combiene

14. que te cuesta comprarte 1 mes premium? es barato asi haces mucho uri

15. -EverlazT

-EverlazT User

pues no me cuesta nada el problema es el pago :3 vivo aislado de la ciudad cuesta aser pagos :D pero total kami ayuda :3 para el k lo sabe usar ejemplo hubo crazy cubo ayer y tire kami sin premium y me ise 25 mil de uri :D nada mal

16. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar el tema.

Esperemos que en el futuro los eventos sean más amables con los jugadores no tan avanzados.

Saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas