¡Hiper LAG Orbit!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es el primer LAG que me ha quitado las ganas de jugar, todo el día intentando hacer algo. Pero nada de nada, mi nave parecía un saltamontes lo único que hacia es dar saltos. Y los alienigenas corrían mas que la nave es como si llevaran un nitro incorporado. La verdad hoy a sido un día desastroso desde mi punto de vista, no se que fallos hay para que cause tanto LAG en determinados mapas, en fin esto es "DarkOrbit" esta lleno de sorpresas.

¿Este LAG predominara toda esta semana?, ¿Recibiremos algún bono?.

Saludos.

2. _Wax

_Wax User

Hoy cuando vi que tenia 5fps mejor me sali no podia moverme bien; No se sabe si nos daran alguna compensación por eso, pero solo queda esperar (pienso que si la dan no seria algo tan bueno no tan interesante.

3. Esta fatal, no se puede jugar la verdad.

4. Esta fatal, no se puede jugar la verdad.

5. El juego corre fatal, los fps se van literalmente a la mi... cuando hay 2 klines en la pantalla... Estas de inva, te tiran PEM y ya el dark se te pega sus 10 segundos...

Si alguien del soporte/staff lee esto, por favor que lo comunique a los superiores.

saludos

6. Hє pєrdido 2 vidas єn la єpsilon a causa dє єso, ojala sє solucionє pronto quє ya nєcєsito tєrminarla con la última quє mє rєsta.
    Saludos!

7. Son sus pc que no sirven o es su internet, recuerden que un internet lento afecta el juego por lo cual de repente el juego se queda pegado y los aliens desaparecen super eapido o algien los mata.

Suerte.

Si creen que es el juego reportenlo al support.

8. soy al unico que le va bien ._.
    desde que cambia de PC no he tenido lag (exepto los dias de cubikon loko), y algunas veces mas cuando mi internet no sirve por los fuertes vientos xD

9. Si, hoy estuve en casa de un primo (que tiene la suerte de tener 8 gb ram y un procesador de 4 núcleos a 3.4 ghz, con 2 gb de video dedicado, y pues me corría a 60 fps.

El punto es que NO todos podemos tener un PC así o con características parecidas, y somos esos precisamente que inclusive con TODO al mínimo estamos sufriendo.

Saludos

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  10. ~Vanessa~

~Vanessa~ User

Es cierto, recuerdo hace unos meses con mi PC, ni conocia el famoso "LAG" y teniendo la calidad de la visualización en muy buena.

Ahora la tengo que poner en baja, y ni asi puedo jugar agusto. Muy cierto lo que comentan, no todos podemos adquirir equipos mas "potentes" o estarlos renovando con frecuencia, solamente para poder correr el juego.

A este paso los requisitos minimos seran de entre 16 a 32 GB de RAM procesadores de 6 nucleos, 8 GB de video, etc.

11. Como días como estos da gusto dedicarse a otras cosas en vez de jugar.

Si es a un par de jugadores puede ser cosa del internet o pc, pero si la queja es general de uno o varios servidores no creo que sea de los usuarios...

12. Mal mal mal, me volaron unas 7 veces ayer, cuando en condiciones normales no hubiera sucedido, todo lo que los compañeros mencionan es correcto, pésimo el juego, en vez de una bonificacion, por que no mejor arreglan el problema?

P.D: Dicen que los lagazos son porque meteran el nuevo evento y los nuevos diseños, esperemos que valga la pena.

13. la verdad si el lag quita las ganas de jugar tengo un pc desente de 4gb de ram con intel i3 y la verdad depues de un tiempo ya empieza el lag como cuando la mem: llega a 1200.00 (la mem esta al lado de fps

14. Por eso digo señor muchos se quejan del lag cuando es que sus pc son lentas, o cuando estan descargando 30 videos a la vez mientras juegan dark y todavia no entienden que eso pone lento el juego:rolleyes:.

Por eso al final coloque si crees que es el juego envie mensaje al support.

Suerte.

15. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno en si la verdad es que esta muy lag el juego, ya se borro historial, cokies, flash player, etc; pero sigue igual de lento. Cuando iba a invadir y eramos como 9 jugadores invadiendo un mapa no se lageaba, ahora vamos 8 o 7 a invadir y se lagea horrible. Mucha memoria esta jalando las nuevas actualizaciones, utilicen metodos de compresion para dismunir el uso de la memoria en los servidores para que sea algo agil el juego

16. Pues Mi PC A Ver

-16 Gb De RAM
    -2 Teras De Memoria
    -Tarjeta de Video: Radeon R9 290x Ed. Battlefield 4

y Internet Tengo Fibra Optica Por La Cual No Debo de Tener LAG

Entonces Si Son Los Servers, Cambio de Nave y Se Queda Pegado El Agujero, E Incluso Me Muevo Con El ._. Personas De Mi Clan Con PCs Potentes Se Les Queda Trabado, En El Chat Tambien Se Estan Quejando Mucho, La Conclusion Es, Algunos Servers Estan Teniendo Fallos y Pues Solo Queda Esperar A Que Lo Solucionen

A Spartan-117 y ™★«Fallen»★™ les gusta esto.
  17. SamyToonS

SamyToonS User

Hola, mi comentario es el siguiente:
    • Tengo una pc I5 de 4gb ram y 2gb de tarjeta de video
    • Velocidad de inter de 6mb
    • Realizo la eliminacion de cache y archivos temporales a diario o interdiario
    Pero al igual que los demás perdí dos vidas en la puerta Zeta y otras en los mapas de juego, no creo que sea un problema de algunos.

Ojalá puedan solucionar esto o en todo caso resarcir los daños causados.

Saludos

18. Bueno ami me iva fatal en la mañana pero orita me corre normal pero eso del lag ya viene sucediendo de varios dias y me eh dado cuenta asi que por favor los miembros del equipo arreglen esto pronto :S

19. ~Vanessa~

~Vanessa~ User

Me ocurre lo mismo, mi tasa de derribos ha bajado mucho y me han explotado varias veces de forma penosa jeje.

Como menciono mas arriba, hace un par de meses tenia la dicha de poder jugar sin lag con mi equipo actual, y ahora, me veo obligada a poner en la minima y ni asi redusco un poco el lag.

Si bien conosco a quienes tienen varios programas abiertos, descargas, etc. mientras juegan al DO, tambien estamos los que procuramos no tener nada abierto que consuma recursos del Internet/PC para poder disminuir el lag dentro del juego.

Claramente es el juego, que, con cada actualización y/ó implementación dentro del juego, provoca un mayor consumo de nuestros ordenadores. Si a ti te corre bien el juego (por el momento), ya notaras mas adelante el consumo necesario para tener un rendimiento optimo.

En fin, de poco sirve contactar con el support, la mayoria de la veces te contestaran lo que todos ya sabemos. :D

20. wow! pues tu computadora tiene mucho dinero imvertido as de soportar la maxima calidad

pero eso si el juego anda bien mal yo ando matando piratas y se me qeda pegado un rato se me despega y ya estoy muerto :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas