¡Hiper LAG Orbit!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BΛCKTRΛCK, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por eso dije mamita bella, si creen que es el server envien mensaje al support.

Suerte.

2. Debe ser una problematica de un/os server en especifico por que juego en AG2(america Global 2) y todo esta muy bien y no tengo un super pc ni super internet.

Reporte al suport.
    Suerte.

3. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Sarcasmo on---

Allí está tu problema, el sistema operativo que usa tu nave espacial no es capaz de identificar tanta memoria

Sarcasmo off---

Supongo que quisiste decir 2 Teras en disco duro.

PD: la mayoría no dispone de máquinas armadas con piezas específicas, tiene acceso a una máquina que le regalaron y generalmente es una laptop diseñada para trabajos de oficina. No se ofendan pero las laptops actuales son muy básicas para jugar.

Algo muy básico para elegir el servidor, es que este sea el mas cercano al lugar donde vive el jugador y eso desafortunadamente muchas veces no coincide con los amigos que te invitaron a jugar.

Le tengo mucho aprecio a la cuenta de ES2, pero tras la llegada de los LF4 y las posteriores modificaciones al juego, el lag es insoportable, así que me fui a MX1 y ya no mas lag.

Última edición: 16 Abril 2014
  4. Pues yo no he tenido lag he jugado hasta ahora como si nada y con la resolución máxima :D, casi nunca me da lag, tal vez este algo mal en los servers que es lo que afecta a la mayoría de los jugadores, si es así ojala y lo arreglen lo mas pronto posible :D

5. Obvio Que Si Quise Decir 2 Teras De HDD

--------------------------------------------------

y Pues El Juego Si Me Corre Muy Fluido, Solo Que La Nada Se Queda Pegada La Imagen Unos Segundos Despues, Se Escuchan Los Sonidos De Los Lanzamisiles y La Imagen Va Muy Rapida.

Al Momento Ah Estado Mejorando Pero Antier No Se Podia Ni Soportar

6. SamyToonS

SamyToonS User

Bueno a este momento mejoró un poco el juego, digamos que está al 50 o 60%

7. A mi me han matado mas de 7 veces en loW. :(:mad:

8. Naîah

Naîah User

Hola BΛCKTRΛCK

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas