historia cronologica de la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aqui podran presumir de su suerte en la subasta
    ¿que subasta fue una ganga para ti?

comentaremos como a cambiado con el paso del tiempo y podremos hacer valoraciones y comparaciones

recuerden que yo ya soy full elite no necesito apostar pujar ni subastar

este tema sera de ayuda para peques no para mi
    aqui tendreis la oportunidad de demostrar que sois unos buenos samaritanos

por ejemplo antiguamente perdias lo que apostabas sino ganabas
    y podias pujar un credito

pongan aqui sus apuestas ganadas actuales en formato de texto
    o en un archivo de imagen
    y comenten otras pujas que ganaron hace tiempo
    ejemplo
    servidor mexico 1
    [​IMG] Subasta interplanetaria Has comprado un objeto.
    23.03.2014 01:00
    [​IMG] Hola, -=[Kristallon]=-:

¡Enhorabuena! Has ganado la subasta por el objeto [items_ship_spearhead_design_spearhead-superelite_fullname] ([items_ship_spearhead_design_spearhead-superelite_code]) por 258.010.000 créditos.

Tu equipo de DarkOrbit
    SÍGUENOS: El equipo de DarkOrbit nunca te va a preguntar por tu contraseña u otros datos de usuario, ni te va a pedir que te registres en otra página.
    servidor españa 2
    ¿que opinan les parece cara esa apuesta ganada?

Última edición: 27 Noviembre 2017
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

o entiendo muy bien la terminologia de este tema, me estas diciendo que si digamos gane en la subasta xenomita, hay que ponerlo?

3. si te conformas con xenomita entonces si
    pero yo dije esto

4. ¿no podria ser que simplemente busque distraccion de una manera natural como cualquier otro forero?
    que original eres
    ¿se te ocurrio a ti solo?
    eres libre de crear los temas que a ti te motiven animen alenten
    la intencion de mi tema es clara

Última edición: 28 Noviembre 2017
  5. un iris en ag1 con 15 millones lo tuve desde el principio y nadien me lo qiito eso es sierte creo a y fue en mi pq

6. Bueno que decirte......Yo fui uno de los tantos locos que apostaba 10.000 créditos a todas las cosas y como casi todos le dan al final a los mejores objetos......yo era muy feliz en ver el monton de cosas q me ganaba con tan poco:)

7. [​IMG]
    Subasta interplanetaria
    26.11.2017 17:15
    Has comprado un objeto.
    Hola,:

¡Enhorabuena! Has ganado la subasta por el objeto Potenciador de honor (HON-B01) por 60.030.000 créditos.

Tu equipo de DarkOrbit
    SÍGUENOS:
    El equipo de DarkOrbit nunca te va a preguntar por tu contraseña u otros datos de usuario, ni te va a pedir que te registres en otra página.

Fue el domingo para las gg

Ya esta bien NO , la envidia es muy mala porque no dejais de meterse con KRISTALON , si se aburren jueguen al parchis:cool:

8. 20.09.2014 10:00
    Hola, -=[Kristallon]=-:

¡Enhorabuena! Has ganado la subasta por el objeto CPU 2 de reparación de Vant (DRO2-CPU) por 10.000 créditos.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo era uno de esos locos jajaja bueno bro no tengo capturas pero un dia me gane 12 potenciadores de dano pujandole 12 horas seguidas.

10. ¿en que servidor?
    ¿por cuanta cantidad de creditos?

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

soy de espana 1 gaste una tonelada de creditos pero el chiste es que me los lleve todos =P

A MajesPvP le gusta esto.
  12. ¿cuanto es una tonelada? o.0

13. FIFARITO

FIFARITO User

una tonelada en la medida americana es 1000 kilogramos

14. eso lo se
    pero ¿a cuantos creditos se supone correspenderia?

15. MILLENIAL

MILLENIAL User

a 1 tonelada :p

A BOMBARDERO le gusta esto.
  16. Naîah

Naîah User

Hola ·=[Kristallon]=·

Dada la antigüedad del tema y debido a la cantidad de respuestas obtenidas, voy a dar por cerrado el tema y así tratar de mantener en orden el foro en la medida de lo posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas