Historia de D.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hola, =) solo quería hacer un tema nuevo jajaja bueno empezare...

Yo creo que muchos recordamos el juego de principio esos gráficos feos pero de fácil jugabilidad donde tener 8 iris ya lo eras todo y ese diseño naranja que salio después daba miedo :eek:, los eventos estaban llenos de naves portales llenos muy llenos, el chat hasta en sala de clan estaba lleno :eek: jejeje.

Después se dieron cuenta de la fama del juego y no podía estar así, un juego que no se actualiza muere, como sabemos salen los juegos, por ejemplo: hola CE, halo 2, halo 3 y así cada juego con cosas nuevas, sin embargo siempre se cometen errores, siempre hay juegos que no nos van a gustar de la misma secuela como halo 3 que fue menos jugado que halo 2, acá es igual, sin embargo cambiaron las cosas para mal, muchos usuarios queríamos más daño y más escudo pero para que las batallas fueran más entretenidas y no recaer en los mismo, hasta más cosas que podamos escoger individualmente para tener estrategias diferentes.

El juego de verdad necesitaba tener cosas nuevas, y el perfil de piloto me gusta mucho aunque es muy caro son 10millones de uri los 50pi es demasiado sin embargo si los acomodas bien solo seria 1millon y queda perfecto =) la tecnofabrica y el skylab son ideas maravillosas, el sky lab es básicamente gratis =) y la tecnofabrica es barata y te da 5 productos geniales para hacer una buena estrategia, incluso las formaciones de los vants me encanto, sin embargo y creo que es lo único malo, los cofres, son la peor idea para mi y los lf-4 que fácilmente pudieron poner en la tienda a un costo de 50mil uris, apis y zeus deberian de ser más baratos y como el lf-4 en tienda a un precio razonable, quisas 400mil uris a 500mil y la mejora de objetos que es muy caro no le veo sentido a la mejora de objetos para mi es otra muy mala idea.

Los usuarios bot, esos pequeños usuarios que "jugaban" podían dejar toda lo noche haciendo uri y jugar todo el día matando alienz o invadir pero tenían lo suyo con ellos aun así ganaba dinero B.P, muchos usuarios bot compraban premium para que morir mientras botean no les cueste y su ambición subió y duplicado de cajas y más paquetes como de descuento pero al final estaban cocientes de que terminaría así. Pero existe otro hack uno de uri el cual te da 10mil uris y se vende y lo e visto incluso el que lo hace lo modifica constante mente, su ultima actualización fue hace unas semanas y cobra por hackear cuentas, si solo te pide el perfil de piloto de la cuenta que quieres y claro dinero XD.

Los bug's esos molestos y algunos que ayudan, no son fáciles de quitar y más porque todo esto se basa en programación y la programación es caprichosa, si encuentras un error y lo corriges te aparecen 3 errores más se que algunos lo saben, y si tienen un equipo completo trabajando pero recae en lo mismo.

El juego mejora, hace poco vemos esas mejoras que de verdad nos gusta, como las subastas que al final para B.P siguen igual ya que se gana algo cada hora pierdas o no los créditos se gana XD y bueno eso de la semanal y la diaria si es nuevo =) más cosas para nosotros jejeje y arreglar la situación del juego, hablando de si no tienes 10 vants eres carnada para los demás, es tan difícil no es tan simple como decir quiten lo malo ya que hay usuarios que lo tienen, por ejemplo: te compras un auto y te dices ya no vale nada, ya solo puedes venderlo por kilo :eek: jajaja así pasara, quisas en unos 2 o 3 años el juego este más parejo y tenga mejor estabilidad para los usuarios nuevos y se llenen de nuevo los servidores mientras sabemos lo desesperados que estan los de B.P por conseguir más jugadores y como lo se, solo vallan a la sección de bonos por usuarios nuevos =)

2. Si antes estaba mas chido el D.O especialmente el cliente 2.0, no creo que pongan los lf4 a la venta a menos de que salgan los LF5, estubiera mejor que todo fuera como antes poder comprar el equipamiento con uridium o directamente con dinero sin tanto rollo de probabilidad %....

3. Bueno, yo siempre he dicho que el juego empezó a empeorar cuando sacaron lo lf4. Yo por lo menos me conformaba con pegar 30 mil. Pero esto ya es demasiado.

4. Para mi se lo cargaron con ciertas actualizaciones después del nuevo cliente, aunque con el tema de los bots fue la gota que colmo el vaso, y ahora ya sabemos las consecuencias.

5. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas