Historia:Diario de abordo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por armando.vnzla, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno , esta es mi primera historia :D a ver como le cae a ustedes :)

Capitulo 1: MMO,VRU Y EIC, sobre estas simples siglas se rige todo nuestro universo, todo para lo que somos entrenados y al mismo tiempo inoculándonos ideales patrios , que todo el mundo parece aceptarlos , a excepción de algunos pocos como yo , no es por rechazar nuestras raíces , pero al pensar y recapacitar esas raíces están colocadas al tope una cima de naves destruidas y pilotos muertos , pilotos como mi abuelo , o mi padre , o mi tío , perdido en acción, Me llamo McTone y esta es mi historia.
    Crecí en el sector 7-G de la EIC el último eslabón en la cadena burocrática en la empresa , como es de esperar este sector es de escasos recursos y de economía muy inestable , ya que nadie valora la extracción de terbium en estos días gracias a la creación hace algunos años del skylab, proceso más rápido, barato y lo mejor de todo cadente del factor humano, lo mejor de todo...
    En este lugar aprendí sobre lo dura que es la vida , delincuencia , **** , extorsión , secuestro y tenientes bajo el mando de la empresa que según esta mantenían la paz y la integridad , robaban y jodian al menos fuerte ,mi vida transcurrió así , muchos pensaran que me hizo una persona fría y sin sentimientos, pero no, crecí como cualquier persona del sector 7-G , solo que con un cierto rencor hacia muchas de las cosas que vi.
    Al cumplir los 16 años tuve un maestro , me explicaba todo acerca del refinamiento de materias , su composición , su peso atómico , su octanage para el uso en motores etc,
    casual mente mi mentor era veterano de la guerra empresarial , perdió una pierna en su último combate , me contó que su brigada (7 naves) iba a hacer patrulla como es de costumbre en 4-2 para mantener a ralla a los MMO por que habían estado cruzando fuego en esa zona durante días , cuando de repente ven en sus radares ven los clásicos puntos rojos , pero me dice que cuando vio esa cantidad pensó que su radar se había vuelto loco , sin pensarlo dijo que activo su PEM y reveló el camuflaje de una cantidad exorbitante de naves enemigas , de repente se enciende la guerra , me cuenta que no tenían nada que hacer , los que estaban en Goliat fueron los primeros en ser derribados y luego las vengeances, el y otro compañero portaban naves de reconocimiento o spear , y no concluyeron en más que huir de la sucia y sádica emboscada en la huida los enemigos tenían esas mismas naves y no había problema con la velocidad , lo que lo puso en un grave aprieto , y el no se la ingenio mas que lanzar a quemar una barra optimizada de seprom hacia los motores...sabes que lo que nosotros conocemos como el post quemador de la citadel y la light tiene un funcionamiento mas primitivo de lo pensabas lo que en realidad hace es colocar una barra de seprom a los motores de ese tipo de nave , que ocurre ahí , literalmente estallan y dando un impulso mayor a la velocidad de la misma , bueno aquí fue así pero recuerda la spear no fue diseñada para eso... De la explosión y la emboscada salió vivo , pero no en una sola pieza...Este tipo de historias eran de las que poco a poco me hiba no cambiando por dentro
    Pasaron ya 3 años desde el último relato tengo 19 años y también 3 hermanos menores y una madre a la que ayudar , en contra de todo lo que quiero, lamentándolo mucho me tengo que en listar en las earth industries corporation's.
    Capítulo 2:
    7 días...7 días me dieron para despedirme de mi familia y amigos , estos se oponían a esta decisión pero no tenía opción , así yo muriese mi familia obtendría los beneficios de mi servicios.
    Nos hicieron esperar en uno de los puertos del Norte , 20 min después llego un crucero de batalla citadel , escoltada por 2 aegis y una Goliat , nos hicieron subir y dar todos nuestros datos , el viaje se fue entre conversaciones y chistes sobre chicas y licores , típico de un grupo de hombres encerrados en un lugar pequeño jejejeje, al llegar , entramos a una sala de reuniones, nos dividieron y sentaron , ya habían otros grupos de personas cuando entramos , un conocido coronel de la empresa nos dios una charla , muy ofensiva , entre otras cosas relevante nos dijo que nuestro rango ni siquiera nos daba para un nombre , y que durante todo el entrenamiento nos dirigiríamos a nosotros mismo con números a mi me toco el 271, y ahí transcurrieron los días en la academia entre golpes y gritos , era un entrenamiento duro , solo para pilotos duros , pasaron los días , que se convirtieron en semanas, estos en meses. al final con un récord de 15mil horas de vuelo y dos años pudriéndome aquí , pudimos, digo los 75 de 400 que quedamos, entrar en el hangar de la base EIC , justo en ese momento me sentí pequeño , muy muy pequeño había alerededor de medio millón de naves , de todos tamaños y colores , llegue a ver el legendario diseño saturn, a manos de un líder de un clan de mercenarios.
    cada uno se alojó y de acuerdo al rendimiento de cada uno en la academia le daban una diferente nave a mi me toco una aegis , que con el tiempo me acostumbre a usarla y se volvió en algo sentimental , la llame "la serranita" de ahí transcurrió el tiempo subí a comandante y tuve que unirme a un clan , tenía alianzas secretas con clanes de otras empresas , y la EIC lo sabia , la MMO la VRU y nadie decía nada , de ahí mi rencor creció hacia tal corrupción , que deserte de mi clan , y al a quedar mar con mi clan nadie me aceptaría , luego de llegar de mi cuarto note mi hangar vacío y mi nave desaparecida , y luego llega el general de la EIC en persona y me notifica que mi permanencia en la EIC no es factible y necesitaban mi desalojo , no entendía nada hasta que recordé que mi exclan guardaba íntimos lazos con los altos mandos de EIC
    me escoltaron hasta un puerto externo de la base donde estaba mi aegis y me dijero que era destituido de mi rango y cargo , mi carta de vida seria borrada y que mi familia ya gozaría de los beneficios , aparte de ser desterrado de todo el sistema estelar EIC,
    No pude hacer nada mas que navegar , con una ira que me consumía por dentro , hasta llegar a 4-5 , tierra de nadie , solo y pensando en que haría y como volvería , en una de esas noches lo que yo pensaba que era un mito me atrapo , me atrapo el agujero de gusano de 4-5 , este me ,llevo hacia una colonia de rebeldes, estos me amordazaron y encerraron en una jaula , sorprendentemente hablan mi idioma y me preguntaron que hacia ahí y que tenía etc , note que no eran mas que piratas espaciales , esos de las historias , pero si existían de verdad , luego de un tiempo y de desarmar por completo mi aegis , me dieron un poco de libertad , al estudiar la zona vi un nuevo tipo de materia , que ellos conocían como el paladio , era su moneda , como lo que era el oro para nuestros ancestros , ellos tenían en abundancia y al analizar el paladio , tenía la función de generar energía , mucha energía.
    Me propuse poco a poco estudiar la estructura cultural de estos seres y me di de cuenta que carecían de un sistema político , ni siquiera un líder y mucho menos un objetivo claro , mas que saquear y robar.
    un pueblo extremadamente fuerte , y con recursos tan potente pero extremadamente idiotas , toscos, fáciles de manejar y con la carencia de un líder.2+2 son cuatro quien tomase las riendas como el líder de estos seres tendría el mejor ejército personal ya que este carecía del factor de razonamiento y pelearían hasta el final
    Simplemente aquí comienza mi venganza contra todas las empresas...

Falta el desenlace pero a ver primero las críticas XD

A ASHLAN*ARG* y FUYUTSUKI les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante pero no se adhiere a la realidad de ahora, alli habla de lealtad a la empresa y luego volverse un renegado el 90% de los jugadores :D

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola armando.vnzla:

Dada la antiguedad del tema, procedo a cerrarlo para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas