Historia:El caos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arukeus, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arukeus

arukeus User

A partir del año 2030 una organización llamada caos gano poder a lo largo de los años,consiguió mas y mas discipulos,algunos los consideraban terroristas,otros decián que era la salvación,además de este suceso,la tegnologia aumento,se lograron poblar planetas y construir armas de destrución masiva,la mayor fue el cronimer.

Año 2070.
    General Arukeus:Hoi es un gran día,ha sido firmado el tratado destroyer,en el cual sera destruido el cronimer,simplemente tenemos que ir al paneta anglax y colocar los explosivos.
    Soldados:si¡

Al llegar.
    General arukeus:perfecto,coloquen los explosivos en todos los generadores.
    Soldado 1:yo me ocupare de la sala de dentro.
    Cuándo el soldado procedia a colocar un explosivo,fuera de la base en la que estaba el cronimer se oyó una explosión inmensa.
    General arukeus:vengan conmigo todos¡
    Soldados:si¡
    Al salir fuera de la base todos los soldados estaban muertos,pero eso no era lo peor,si no que se encontraban frende a una glan flota.
    ???:capturenlos¡
    General arukeus:apunta a ???.
    ???:Soldados disparen¡
    Tras un rato de batalla,los soldados del General Arukeus disminuyeron en número rápidamente,por lo que este decidió que se retiraran.
    General Arukeus:Vosotros nueve que quedais,seguidme a dentro de la base¡
    Soldados si¡
    General Arukeus:cierra la compuerta de la entrada,coloquen los explosivos,no podemos permitir que tomen el control¡
    Antes de que a nadie le diera tiempo de colocar un solo explosivo,los enemigos lograron derrumbar la entrada y entrar.
    General Arukeus:son demasiados,cubrios dodne podais¡
    Soldados enemigos:matan a siete soldados.
    Soldado enemigo:Dispara al general arukeus.
    Antes de que le consigan disparar,un soldado empuja al General Arukeus y el muere por la bala.
    General arukeus:amigo descansa en paz,yo me ocupare de matarlos a todos ellos¡
    Soldado 1:General Arukeus debemos irnos o nos mataran¡
    General arukeus:agarra al soldado y se esconden tras una columna de metal.
    ???:rapido hacken el ordenador¡
    Soldado enemigo:si¡
    El ordenador fue hackeado en pocos minutos.
    ???:fijen los blancos¡
    Soldado enemigo:fija de blanco a todos los planetas habitados,ya esta lider.
    Soldado 1:empuja al general arukeus a una nave de escape,lo siento General arukeus pero tu no debes morir.
    General arukeus:que haces,sacame de aqui es una orden no podras tu solo¡
    Soldado 1:lo siento pero no puedo obedecer esa orden,solo hai una nave y el que se debe salvar eres tú,ahora solo prometeme que acabaras con todos ellos¡
    General arukeus:antes de que la nave salga en orbita dice:te lo prometo¡
    Soldado 1:dispara a varios soldados enemigos,sin embargo lo consiguen mata,arggg¡
    ???:pulsa un boton,al fin ha llegado la era en la que yo sere el gobernador¡
    bummm

2. Primera historia del foro por lo que veo y esta bien, aunque un poquito de emoción estaría bien.

De todos modos me ha gustado.

3. Yo creo que una correcta ortografía le quedaría muchísimo mejor.

A -=LºKuRa_D€$ªT4Da=- le gusta esto.
  4. Yo también concuerdo, una correcta ortografía hace mas placentero leer una historia.
    Con respecto a la historia si me gustó pero no me sorprende, aun así es bueno volver a ver historias en el nuevo foro.
    Buen día Pilotos.

5. arukeus

arukeus User

Soldado enemigo:blanco acertado líder,hemos destruido todas las bases militares de todos los planetas.
    ???:saca una radio,Comuniqueme con todos los canales de frecuencia de todos los planetas.
    Soldado enemigo:saca un dispositivo y lo conecta al ordenador,listo puede empezar ha hablar cuando quiera.
    ???:Hemos destruido a los enemigos,organización caos es la hora,levanten su arma y sometan a todos a nuestro poder,maten a quienes no quieran unirse a nosotros¡
    Soldado enemigo:pulsa un botón en el dispositivo conectado al ordenador,todo se ha comunicado correctamente,pondre en la pantalla los canales de noticias,ahora empieza la verdadera diversión.
    Canal universal:
    Periodista:Nos atacan,esto es todo un caos,los cuarteles generales no responden,pero que argggggggggg¡
    Miembro de caos:le dispara en la cabeza al periodista,todos acabareis así¡
    Canal Galáctico:
    Periodista:Han comenzado actos terroristas en todos los lugares de la galaxia,no sabemos lo que esta pasando,arggg¡
    Mienbro de caos:le dispara al periodista y lo mata,vamos a mataros a todos¡
    Canal mundial:
    Periodista:Nos estan disparando,necesitamos ayuda nos ban a matar a todos,arg¡
    Mienbro de caos:todos caereis ante nuestro poder¡
    En ese momento,el general arukeus llego a la tierra en su nave espacial.
    General arukeus:tengo que reunirme con los demás soldados supervivientes¡

6. arukeus

arukeus User

necesito a gente para la historia quien se quiera unir que ponga aqui su nombre

7. arukeus

arukeus User

hai muchos puestos

8. yo me uno pon mi nombre :D

9. arukeus

arukeus User

Miembros de caos aparecen y rodean al general arukeus.
    Mienbros de caos:tal y como nos avisaron,tu nave espacial aterrizaria aquí.
    General arukeus:apunta a uno de los trece enemigos,Ah si,pues creo que porlomenos me llevare a alguno de vosotros conmigo.
    Miembro de caos:Matenlo¡
    General arukeus:dispara a tres de los enemigos y los mata.
    Antes de que a ningún enemigo le de tiempo a disparar al general arukeus,aparece alguien y mata a los demás enemigos.
    ???:General arukeus,sigame.
    General Arukeus:quien eres tú?
    ???:Soi el capitan gustavo.
    General arukeus:a donde quieres que vallamos?
    Capitán Gustavo:simplemente sigame.
    General arukeus:esta bien.
    Mientras caminan.
    Capitán Gustavo:quedamos muy pocos,ellos nos ganan en número y en armamento,el nuestro quedo destruido cuando se disparó el cronimer.
    General Aukeus:cuántas bajas hemos tenido?
    Capitán Gustavo:varios millones,son muchisimas esto ha sido un desastre.
    General Arukeus:debemos parar todo esto.
    Capitán Gustavo:por ahora no podemos hacer nada,cada vez son más,la gente se une a ellos por miedo.
    General Arukeus:boi a destruir a esa organización.
    Capitán Gustavo:hemos llegado,saluden a vuestro general soldados¡
    Soldados:Saludos mi general¡
    General Arukeus:muestrenme la situación mundial.
    Soldado 1:ya han invadido casi todo el mundo,son pocas las zonas que quedan,en cuestión de días sera todo de ellos.
    Suena la alerta.
    General arukeus:que esta ocurriendo?
    Capitán Gustavo:Nos atacan,iniciamos el protocolo degecer¡
    General arukeus:ese protocolo no existe.
    Capitán gustavo:cuándo empezzaron los ataques fue firmada,tú estabas en la nave viniendo hacía aqui,el protocolo trata de llevar a los altos mandos del ejercito junto a los supervivientes a un lugar seguro,no tengo tiempo para mas,soldados abran las compuertas¡
    Soldados:sí¡
    Un soldado pulsó un botón y se abrió una conpuerta inmensa.
    Soldado 1:suban todos a la nave espacial¡
    Todos:sí¡
    Capitán Gustavo:no tenemos mas tiempo,empiece el vuelo¡
    Soldado 1:sí¡
    La nave espacial a gran velocidad tomo altura.
    En estos momentos en la base enemiga.
    Soldado enemigo:lider,la pantalla número tres esta mostrando la salida a orbita de una nave no identificada,que debemos hacer¡
    ???:destrullanlo¡
    Soldado enemigo:pulsa un botón:sí¡
    Nave espacial del General Arukeus.
    Capitán Gustavo:Nos atacan¡
    General Arukeus:ahora nos atacan ellos,pero cuándo terminen lo aremos nosotros¡
    Bum¡

10. arukeus

arukeus User

Un rato mas tarde después de la explosión.
    Capitán gustavo:levantate.
    General Arukeus:ya está.
    Capitán gustavo:estás herido?
    General arukeus:no,ha habido algun abaja.
    Capitán gustavo:hubo tres.
    General arukeus:dónde estamos?
    Capitán gustavo:en un planeta alejado a los demás,mi plan ha funcionado correctamente.
    General Arukeus:cual era tu plan?
    Capitán Gustavo:que nos derribaran,de no ser así seriamos buscados,ahora pensaran que estamos muertos.
    General Arukeus:ahora que aremos aquí?
    Capitán Gustavo:aquí tendremos tiempo para planificar lo que aremos,no tenemos armas para destruir ningún lugar,pero tenemos un aventaja,ellos piensan que estamos muertos.
    General arukeus:aunque tuvieramos un misil no lo usariamos,eso no es ser honorable.
    Capitán gustavo:yo ya no se lo que es el honor.
    General arukeus:por que dices eso?
    Capitán gustavo:ellos mataron a toda mi familia,mi mujer,mis hijos,eran tres pequeños inocentes,yo solo quiero venganza¡
    General arukeus:tranquilo,todo esto acabara.
    Capitán gustavo:como se nota que no les conoces,yo antes era uno de ellos,pero los deje,ahora no quiero hablar mas de esto lo siento pero ahora tenemos cosas ams importantes que hacer amigo.
    General arukeus:esta bien.
    Soldado 1:ya hemos montado aquí una pequeña base,sera mejor que entreis.
    General arukeus:con que cuenta la base?
    Soldado 1:varios equipos de maxima tecnologia indetectables por ningun sensor terrestre.
    General arukeus:me gusta,si nos detectaran ahora vendrian a por nosotros,por cierto cuánto tiempo estaremos aquí?
    Capitán gustavo:sobre tres días,cuando acabemos de reparar la nave.
    General arukeus:bamos todos,debemos reparar la nave¡
    Todos:si

11. arukeus

arukeus User

Tres días mas tarde.
    General arukeus:la nave espacial está lista,pero como haremos para que no nos localicen?
    Capitán gustavo:hai naves enemigas por toda la galaxia por si alguien logro escapar,nos aproximaremos rapidámente le desactivaremos los comunicadores,paro eso nuestra nave espacial cuenta con dispositivos que destruyen los radares.
    General arukeus:perfecto,cuando iniciamos el ataque?
    Capitán gustavo:cuando tú quieras,pero debemos ser rapidos si alguien de esa nave comunica que les atacan,estaremos perdidos.
    General arukeus:esta bien,bamos ahora mismo,suban todos a la nave¡
    Todos:si¡
    Tras estar un rato en la anve espacial.
    Capitán gustavo:nos aproximamos a una nave enemiga,desactiva sus radares¡
    Soldado 1:si¡
    General arukeus:ponga la nave encima de la enemiga,pero que no nos pueda localizar,boi a asaltarla.
    Soldado 1:estoi en ello,preparese para cuando le de la señal.
    General arukeus:hare esto rapido.
    Soldado 1:salte¡
    General arukeus:salta sobre la nave espacial enemiga y se asoma por la parte de delante y dispara a los tres tripulantes,ya esta suban a la nave,por suerte solo eran tres.
    Tras estar todos en la nave.
    Capitán Gustavo:ponganse los uniformes,en ese lado tienen muchas mas.
    General arukeus:ahora volbamos a nuestro hogar.
    Tras llegar de nuevo al mundo.
    Soldado enemigo:nave numero noventa,bajen los tripulantes.
    Al bajar todos.
    Capitán Gustavo:ahora iremos a la ciudad,hace un poco me comunicaron unos soldados que consiguieron matar a algunos miembros de la organización caos y podran vivir como ciudadanos.
    General arukeus:como han conseguido que todo sea como antes y los que se negaron a unirse a la organización caos?
    Capitán Gustavo:eran demasiados,además nuestro ejercito fue destruido,los que no quisieron unirse a la organización caos fueron encarcelados o alguno conseguiria como nosotros,conseguir hacerce pasar por uno de ellos.
    General arukeus:tenemos que acabar con todo esto¡
    Capitán Gustavo:ahora no podemos hacer nada,aun asi tu eres el que da las ordenes,ahi bienen nuestros amigos.
    Soldado aliado:tomen estos documentos de identidas enemigos,os serviran para poder vivir aquíy haceros pasar por ellos.
    General arukeus:esta bien pero mañana nos reuniremos aqui boi a planear algo grande.

12. arukeus

arukeus User

Al encontrarse de nuevo en ese lugar.
    General arukeus:saludos a todos,teneis alguna idea?
    Capitan Gustavo:no,ninguna,y tu ahs pensado algo?
    General arukeus:si,empezaremos con algo pequeño,vamos a avisar al mundo que volberemos cargandonos una base militar.
    Capitán gustavo:una base militar,como nos la bamos a cargar nosotros solos?
    General arukeus:tranquilo,he echo cosas así mas veces,simplemente equiparos,teneis un coche de transporte?
    Capitán Gustavo:si,vamos a enmtrar con el a la base?
    General arukeus:si,prepara el coche.
    Capitan gustavo:el coche ya estaba listo antes,ven conmigo.
    Al montar todos en el coche.
    General arukeus:entraremos con la identificación de los de la organización caos,al entar nos separaremos y colocaremos cada uno una carga a control remoto,yo me encargare de colocarlo en la lanzadera de misiles,ya que ese lugar sera el que tenga mas seguridad y sera el unico restringido para nosotros,teneis alguna pregunta?
    Capitán gustavo:si nos descubren que ariamos?
    General arukeus:matarlos.
    Capitán gustavo:buena respuesta amigo¡
    General arukeus:estais todos preparados?
    Al llegar a la base militar.
    Mienbrro de caos:enseñenme vuestra identificación:
    Todos le enseñan la identificación de los mienbros de caos y les dejan pasar y todos ponen las minas menos el general arukeus que los espera a la entrada.
    General arukeus:habeis terminado?
    Soldado 1:si,ahora como vas a entrar a la lanzadera de misiles?
    General arukeus:tú y el Capitán Gustavo finjireis una pelea y yo aprobechare para entrar.
    Soldado 1:esta bien.
    Todos se acercan a la lanzadera de misiles y hai un mienbro de caos vigilando la entrada.
    Soladado 1:tira al suelo al capitán gustavo,tienes algun problema¡
    Capitán gustavo:le mete un puñetaro al soldado en la cara,yo no pero tu si¡
    Soldado 1:cae al suelo pero se levanta y empiezan a forcegear,yo te voi a matar¡
    Mienbro de la organización caos:intenta separarlos sin conseguirlo,ya esta bien no peleis mas¡
    General arukeus:aprobecha el momento y coloca un explosivo en la lanzadera de misiles y rápidamente sale de ahi:esto esta listo.
    El general arukeus los separa y se van.
    Mienbro de caos:gracias por venir yo ya pensaba que ahi quedaban,junto a tus explosivos¡

13. yooooo quiero salir en la historia me gustooo me llamo Liz

14. me gusto mi personaje xD

15. [the_wolf]

[the_wolf] User

lol agregame :D!
    y al face también (pon esto luego de facebook . com: /thewolf.thewolf.75?ref=tn_tnmn)!

16. arukeus

arukeus User

General arukeus:apunta al mienbro de caos,como lo sabes¡
    Mienbro de caos:no es tiempo para hablar,salgamos de aquí y detona las bonbas.
    General arukeus:guarda su arma,cuando estemos seguros ya me contaras todo,ahora te tendre vigilado como intentes algo te matare.
    Al entrar todos al vehiculo.
    Capitán gustavo:arranca el coche,puedes detonar las bonbas ya estamos lo suficiente lejos.
    General arukeus:detona la bomba,saca la radio,acabo de conectar la radio,lo escuchara toda la ciudad:Soldados,no se rindan,luchen contra ellos,volberemos a ser fuertes¡
    Capitán Gustavo:tira la radio del general arukeus fuera del coche,asi no nos localizaran ahora tu cuentanos quien eres.
    Mienbro de caos:mi nombre es wolf,me uni a esta organización para poder salvar a mi nobia,nos ibamos a casar pronto,se la llevaron hace tiempo,yo consegui esconderme y me volbi uno de ellos para ayudarla pero no consegui nada ademas yo era un militar,he estado esperando este momento para unirme a gente que me pueda ayudar
    General arukeus:como podemos ayudar a tu esposa?
    Soldado wolf:se la llevaron junto a otras personas que no quisieron ser de su organización.
    General arukeus:cual era su nombre?
    Soldado wolf:se llamaba liz,espero que este bien.
    General arukeus:sabes donde puede estar?
    Soldado wolf:en una base militar en la antartida,es de seguridad maxima solo pueden entrar los altos mandos y soldados especiales,si bamos ahi nos mataran sin que nos de tiempo ha hacer nada.
    General arukeus:tenemos cosas de mayor prioridad que hacer que intentar una mision suicidalo siento.
    Soldado wolf:por favor,la necesito,eramos muy felices juntos¡
    General arukeus:sabes una cosa?
    Soldado wolf:que?
    General arukeus:me encantan las misiones suicidas,pero tu tendras que hacer una cosa.
    Soldado wolf:que,are lo que sea¡
    General arukeus:prepararte para volberla a ver¡
    Soldado wolf:gracias¡
    General arukeus:salvar a toda esa gente ara que seamos mucho mas poderosos¡
    Capitán gustavo:como bamos ha ir a ese lugar sin que nos destruyan?
    General arukeus:robaremos equipamiento de una base naval,con el conseguiremos entrar,preparaos para la gran batalla¡

A #!~Lizitha~!# le gusta esto.
  17. [the_wolf]

[the_wolf] User

buena! :D me gusto mi rol jeje
    pd: agregame al face!!

18. arukeus

arukeus User

Al estar todos preparados para el nuevo ataque.
    General arukeus:las identificaciones de estos soldados no sirven para entrar a la base maritima,deberemos entrar de otra forma.
    Soldado wolf:de que manera?
    General arukeus:volandola por los aires.
    Capitán Gustavo:como vamos ha hacer eso?
    General arukeus:lanzaremos granadas,cuando la entrada sea destruida accederemos al puerto naval.
    Soldado 1:esta bien,empecemos¡
    Se dirigen todos a la entrada de la base maritima.
    Mienbro de caos:vosotros,identificaos¡
    General arukeus:mata de un tiro al mienbro de caos,ahora,destrocenlo todo con las granadas¡
    Todos:tiran sus granadas a la entrada de la abse,si¡
    Capitan gustavo:entren en la base¡
    Mienbros de caos:nos atacan¡
    Soldado 1:yo les distraere,cojan un vehiculo acuatico¡
    Soldado 1:mata a tres mienbros de caos y se cubre tras un muro,son demasiados¡
    Rápidamente los mienbros de caos consiguen rodear al sodlado 1.
    Soldado 1:coje una granada y se lanza contra los meinbros de caos,no morire sin llevarlos al infierno comigo¡
    Los mienbros de caos disparan al soldado 1 pero es inutil y la granada los mata.
    General arukeus:era un gran hombre,tenía que haber sido yo¡
    Capitán gustavo:pone en marcha el vehiculo acuatico,no es tiempo de lamentaciones tenemos que irnos ya¡
    Soldado wolf:ahora nos espera una gran batalla.
    General arukeus:el radar a detectado una enbarcación enemiga¡
    Capitán gustavo:boi a preparar los misiles acuaticos¡
    General arukeus:todavia no dispares hasta que no te de la señal,mientras tanto preparaos para tirar vuestros ultimos explosivos.
    Mienbro de la embarcación enemiga:identificaos o sereis destruidos.
    Capitan gustavo:los misiles estan preparados.
    General arukeus:dispara¡
    Capitán gustavo:blanco acertado,lo hemos hundido.
    Soldado wolf:menos mal,lo ultimo que faltaba era que nos atacaran ahora.
    Unas horas mas tarde.
    Capitán gustavo:nos acercamos a la base militar de la antartida
    Radio:esto es espacio restringido,iros o deberemos hundiros.
    General arukeus:coje la radio,por que debemos irnos si aun no ha empezado la fiesta,fuego¡
    Capitán gustavo:dispara contra la base enemiga,si¡
    General arukeus:choca contra la base¡
    Capitán gustavo:no puedo hacer eso moriremos¡
    General arukeus:si nos quedamops aqui si que nos mataran¡
    Soldado wolf:coje los mandos y lanza el vehiculo acuatico contra la base,ya esta lider¡
    bun

19. [the_wolf]

[the_wolf] User

oye porque no me quieres agregar al face :(?

20. Bro Agregame como personaje muy buena tu historia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas