Historia:El caos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arukeus, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arukeus

arukeus User

por que no tengo lo siento amigo

2. arukeus

arukeus User

General arukeus:benga ataquen¡
    Todos:si¡
    Miembro de caos:dispara al general arukeus,vas a morir¡
    General arukeus:esquiva el disparo,aquí solo morireis vosotros¡
    Soldado wolf:ire a liberar a liz¡
    General arukeus:no espera son demasiados debemos quedarnos aquí¡
    Soldado wolf:corre entre los soldados enemigos disparando a algunos,no puedo quedarme quieto,debo salvarla¡
    Capitán gustavo:dispara a varios soldados enemigos,general arukeus ve a ayudarlo yo me quedre aquí¡
    General arukeus:corre detras del soldado wolf,vuelve aqui es demasiado peligroso¡
    Mientras el general arukeus persigue al soldado wolf un soldado enemigo le dispara en la pierna al Capitán gustavo.
    Capitán gustavo:se cae al suelo,arg¡
    General arukeus:dispara a los soldados que intentan rodear al Capitán Gustavo.
    Capitán gustavo:vete tras el,yo aguantare aquí¡
    General arukeus:volbere a por ti¡
    Soldado wolf:mata a tres soldados enemigos que cubrian la puerta a la entrada de las prisiones,bien me falta poco¡
    Mienbro de caos:dispara al soldado wolf tres tiros en el pecho,eso es lo que pasa por atacarnos¡
    General arukeus:mata de un disparo al soldado enemigo que mato al soldado wolf,no¡
    Soldado wolf:General arukeus dime que le daras esta placa mia a liz¡
    General arukeus:coje la placa,te lo prometo¡
    Soldado wolf:muere pero antes grita,liz te quiero¡
    General arukeus:sigue adelante y mata a los soldados que vigilaban la prisión,bien ahora solo tengo que liberarlos¡
    Mienbro enemigo:dispara al general arukeus y le hiere en un brazo,te matare¡
    General arukeus:le dispara en el corazón al soldado enemigo,yo os matare a todos vosotros¡
    Mientras tanto en el lugar donde esta el Capitán Gustavo.
    Capitán Gustavo:bien,ya quedan pocos.
    ???:si,pero quedo yo¡
    Capitán gustavo:quien eres¡
    ???:sin que al Capitñan Gustavo le de tiempo ha hacer nada le tira su arma,yo no soi como los demás¡
    Capitán gustavo:intenta cojer el arma pero es inutil ya que esta lejos.
    ???:levantate¡
    Capitán gustavo:saca un cuchillo de conbate,quieres pelear cuerpo a cuerpo¡
    ???:atacame¡
    Capitán Gustavo:le intenta clavar el cuchillo en el cuello,boi a mataros¡
    ???:rompe la hoja del cuchillo y con la parte rota rapidámente se la clava en el corazón al Capitán Gustavo,tu solo eres el primero¡
    Mientras tanto en la prisión.
    General arukeus:dispara a todos los candados de las celdas y libera a todos los soldados,liz¡
    Liz:quien eres y como sabes mi nombre¡
    General arukeus:le da la placa del Capitán Gustavo,lo siento mucho el te vino a salvar pero no consiguio vivir y yo no pude salvarle.
    Liz:llora,antes oí sus palabras¡
    General arukeus:venga,ahora no tenemos tiempo tenemos que irnos.
    Liz:esta bien,dime que los mataras a todos¡
    General arukeus:eso es lo que estoi haciendo,por eso tienes que venir comigo¡
    ???:tira delante de ellos al Capitan Gustavo,alto ahi ahora os toca a vosotros¡

3. wow buena historia amigo la lei toda desde el principio xD esta muy buena sigue asi

4. holaa me gusta la historia esta muy bonita sigue asi xd suerteee

5. Saludos.- arukeus

Buena historia me recordó al Call of Duty Ghost y un poco al Battlefield 4 en la misión final, Felicitaciones por tu gran imaginación sigue así.

Me despido.

6. arukeus

arukeus User

General arukeus:quien eres¡
    ???:eso no importa.
    Fugitivo:apunta a ???,protejere al que me libero con mi vida¡
    ???:rapidamente coje una daga y se la lanza al fugitivo en el cuello,pues acabarás como él¡
    fugitivo:muere,arg¡
    General arukeus:liz vete con los demas a algun vehiculo de fuga y si no llego en unos minutos iros sin mi¡
    Liz:si¡
    ???:saca su cuchillo de combate,tu eres el tan famoso general arukeus quiero ver tu forma de pelear¡
    General arukeus:también saca su cuchillo de combate,boi a matarte¡
    ???:le intenta clavar el cuchillo en el pecho al General Arukeus,eso ya lo veremos¡
    General arukeus:lo esquiva y intenta clabarle su cuhillo a ??? en el cuello.
    ???:tira el cuchillo del general arukeus al suelo,ya esta bien boi a terminar con esto¡
    General arukeus:intenta quitarle el cuchillo de combate a ??? inutilmente,vas a morir¡
    ???:saca cuchillos arojadizos y se los tira al general arukeus,boi a acabar contigo y con los demás¡
    General arukeus:se tira al suelo y consigue esquivar los cuchillos y luego saca su arma,ahora me toca a mi atacar¡
    ???:cres que podras matarme con eso?
    General arukeus:dispara a un recipiente de gas,no pero si destruir todo esto¡
    El recipiente explota y con la explosión el general arukeus aprobecha para ir a l vehiculo de fuga.
    Se cae un cacho del techo alante de ??? y le bloquea el paso.
    ???:pueden intentar lo que quieran pero sera inútil.
    Al llegar a la nave.
    Liz:que ha pasado y quien era ese¡
    General arukeus:consegui escapar de el no conseguiria ganar esa pelea,pero algún día le matare y no se quien es tenía la cara tapada.
    Soldado fugado:benga salgamos ya de aqui¡
    General arukeus:a dónde iremos?
    Soldado fugado:a un planeta de hielo fuera de esta galaxia,ahi tenemos una base que no han localizado y hai consiguieron ir algunos soldados.
    General arukeus:por cierto,cuanta tripulación hai en la nave?
    Soldado fugado:unos noventa soldados que consiguieron fugarse.
    General arukeus:esta bien.
    Al llegar a la base.
    Liz:ahora que aremos?
    General arukeus:mataremos a los lideres de la organización caos uno a uno¡
    Soldado 1:hai muchisimos,solo sabemos la localización de uno.
    General arukeus:esta bien protegido?
    Soldado 1:tiene tantos soldados cubriendolo que podrian destruir un ejercito.
    General arukeus:perfecto,boi a por el¡
    Soldado 1:yo te ayudare.
    Liz:yo también¡

7. arukeus

arukeus User

Suben todos a la nave.
    General arukeus:activen el antiradar.
    Soldado 1:*pulsa un botón*listo¡
    Liz:como conocistes a wolf?
    General arukeus:se habia unido a los caos apra ayudarte.
    Liz:ah,esta bien.
    Al llegar a la tierra.
    General arukeus:ahora haceros pasar como una persona normal.
    General del ejercito de caos:hola a todos,como ya debeis saber liberaron a algunos de nuestros prisioneros,para que esto no vuelba a suceder e autorizado que maten al resto,que viva la organización caos¡
    Seguidores de caos:*levantan las manos*si¡
    General arukeus:ahora,esta entrando a un lugar cerrado separaos y atacaremos desde diversos lados¡
    General arukeus:*dispara al general de caos*a por él¡
    General de caos:*esquiva el disparo y le dispara al general arukeus en un brazo*a por ellos¡
    Miembro de caos:*dispara a lizboi a matarlos¡
    Soldado 1:*empuja a liz para evitar que le de el disparo y se tira al suelo*cuidado¡
    Liz:son demasiados¡
    General arukeus:iros de aquí yo los retendre¡
    Liz:pero te mataran¡
    General arukeus:no te preocupes por mi vete,wolf lo habría querido asi¡
    Liz:si¡
    General arukeus:*lanza tres granadas*iros al infierno¡
    Se derrumba el edificio y el general arukeus queda bajo un cacho del tejado.
    Miembro de caos:*apunta al general arukeus*aqui esta¡
    General arukeus:tengo que hacer algo¡
    Mienbro de caos:*al ver que nadie iba dónde estaba el se gira y ve a todos los demás mienbros de caos muertos*^pero si habian sobrevivido a la explosión¡
    ???:*le clava un cuchillo de combate en el pecho al miembro de caos*a la explosión,pero no a mi¡
    General arukeus:*consigue levantarse*tu de nuevo¡
    ???:*saca su arma y le da con ella en la cabeza al general arukeus*si,ahora te vendras comigo¡

8. [the_wolf]

[the_wolf] User

me morí :( XD jajaja...
    oye te equivocaste el capitán gustavo no le envió la placa a liz, fuy yo!

PD: create un face ;) te quiero invitar a un grupo :D

9. arukeus

arukeus User

se la doi yo amigo

10. [the_wolf]

[the_wolf] User

perosi te fijas dice:
    General arukeus:dispara a todos los candados de las celdas y libera a todos los soldados,liz¡
    Liz:quien eres y como sabes mi nombre¡
    General arukeus:le da la placa del Capitán Gustavo,lo siento mucho el te vino a salvar pero no consiguio vivir y yo no pude salvarle.

11. vdat100™

vdat100™ User

12. arukeus

arukeus User

General arukeus:dónde estoi?
    ???:eso no importa,tu simplemente responde a una pregunta mia.
    General arukeus:que pregunta?
    ???: muere,unete a mi,vete junto a tus aliados y haz que mueran todos ellos,si no elijes quedarte comigo puedes salir,tienes una nave fuera.
    General arukeus:sale fuera,yo no me unire a ti¡
    ???:lo aras,tenlo por seguro.
    General arukeus:*se monta en la nave espacial y buelbe a su base*deberia haber intentado matarlo¡
    Al llegar a la base.
    ???:llegastes tarde,ya se ha acabado la fiesta.
    General arukeus:*ve a todos los soldados muertos en el suelo*boi a matarte¡
    ???:sabes que no podras,esto solo es una muestra de mi poder y cuando necesites unirte a mi me encontraras.
    General arukeus:yo no me unite a ti¡
    ???:*tira una granada y desaparece entre la explosión*te uniras a mi cuando sepas que es tu unica salvación.
    Un poco después aparece de esto aparece liz con su nave espacial.
    Liz:que ha pasado¡
    Sodlado 1:por que estan todos muertos¡
    General arukeus:los mato el,debi haberlo matado cuando me secuestro.
    Liz:esto no ba a acabar asi¡
    General arukeus:*entra en su nave espacial*nos encontraremos aqui en tres dias.
    Liz:pero tu a donde vas¡
    General arukeus:boi a continuar la mision,cargarme a los de la organización caos.
    Liz:vas a atacar otra base militar?
    General arukeus:una de las mas grandes.
    Liz:te ayudare.
    Solado 1:yo también.
    General arukeus:esta bien bamos a destruirlos¡

13. arukeus

arukeus User

Todos cojen la nave espacial mas grande y se dirigen a una gran base militar.
    Liz:como bamos ha entrar?
    General arukeus:de la mejor forma,reventando la entrada y entrando a disparos.
    Soldado 1:como lo aremos?
    General arukeus:iremos contra la base con esta nave espacial y derrivaremos la entrada,luego aterrizaremos dentro y lo destrozaremos todo.
    Soldado 1:sera peligroso?
    General arukeus:no te boi a mentir,si.
    Al llegar a la base de la organización caos.
    General arukeus:ahora dispara¡
    Soldado 1:pulsa un boton,ya esta¡
    Al aterrizar la nave espacial.
    General arukeus:tenemos que salir¡
    En ese momento un monton de mienbros de caos les rodean.
    MieMbro de caos:alto ahi,pudimos oir vuestra conversación ya que pudimos detectar vuestra nave anti radar lo siento pero esto acaba aqui.
    Un mienbro de caos le quita su arma al general arukeus y le manda caminar hacia las celdas,a cada uno se lo llevan a un lado distinto.
    General arukeus:rápidamente le rompe el cuello al mienbro de caos y le coje el arma.
    Otros mienbros de caos apuntan al general arukeus con sus armas.
    General arukeus:lanza una granada contra una esquina y aprobecha para escapar.
    En este momento en la celda de liz.
    Liz:quienes sois vosotros?
    ???:yo soi el comandante theinfierno.
    Liz:desde cuandoe stas aqui.
    Comandante theinfierno:desde hace poco,me capturaron intentando salvar a uno de los mios y a ti como te capturaron?
    Liz:atacando esta base militar me consiguieron capturar.
    Mientras hablan la alarma suena.
    Alarma:uno de nuestros fugitivos se ha escapado,según informaciones dicen que fue el General Arukeus.
    Liz:bien ha logrado escapar el general arukeus¡
    Comandante theinfierno:lo conocias?
    Liz:fue con quien intente entrar aqui.
    Poco despues de sonar la alarma se activa una televisión.
    Mienbro de caos:tira al soldado 1 al suelo,os bamos ha enseñar que pasa a los que nos atacan,mataremos a uno de ellos¡
    Liz:no¡
    Comandante theinfierno:era otro amigo tuyo?
    Liz:si,el tambien vino con nosotros aqui¡
    Mienbro de caos:levantate¡
    Soldado 1:se levanta,vais a morir¡
    Liz:no puede morir era mi amigo¡
    Miembro de caos:dispara al soldado 1 y lo mata,aqui morireis vosotros¡
    Liz:tenemos que salir de aqui o nos mataran a todos¡
    Comandante theinfierno:no podemos ya muchos lo intentaron pero no es posible,son demasiados y su tecnologia es demasiado alta.
    En estos momentos en el lugar donde se encuentra el general arukeus.
    General arukeus:tenias razón,acabaria necesitando tu ayuda para matarles.
    ???:perfecto,si quieres que te ayude a liberar a tus amigos tendras que hacer algo.
    General arukeus:que?
    ???:lo que aras cambiara todo.
    General arukeus:como?
    ???:pronto lo sabrás.
    General arukeus:dime ya que tengo que hacer¡
    ???:al norte de europa se localiza una base bioquimica,quiero que bengas comigo a coger un objeto.
    General arukeus:por que no vas tu solo¡
    ???:me matarian ya que ahi estan los mejores soldados.
    General arukeus:bamos ya a atacar esa base militar y a salvar a mis amigos¡

Última edición: 2 Enero 2014
  14. estas duro?

15. arukeus

arukeus User

???:bamos a atacarla ya y asi liberaras a tus amigos¡
    General arukeus:vale pero que sepas que cuando acabemos la mision te matare,te lo prometo¡
    ???:no lo dudo.
    En la celda de liz.
    Comandante theinfierno:no creo que tu amigo consiga venir aqui.
    Liz:yo confio en el y se que vendra¡
    En la base.
    General arukeus:bien ya estamos.
    Mienbro de caos:quienes sois,indentificaos o morireis¡
    ???:rapidamente le clava su daga al mienbro de caos y lo mata,vamos a entrar benga a por ellos¡
    General arukeus:si¡
    Un mienbro de caos oye a su compañero gritar y acude a ver lo que pasa.
    Mienbro de caos:que esta pasando¡
    ???:espera al meinbro de caos en un lado y lo sujeta por la gargante,ahora¡
    General arukeus:le dispara en el pecho al mienbro de caos y lo mata,ahora entremos a por ese objeto¡
    ???:entra,si¡
    Al entrar tres mienbros de caos les apuntan.
    General arukeus:le tira la pistola a un mienbro de caos,con ese movimiento dispara a otro,le lanza su daga al ultimo y luego la recoje ,continuemos.
    ???:no esta nada mal te los has cargado muy rapido.
    Muchos mienbros de caos acuden por los disparos.
    Mienbro de caos:se pone una mascara antigas y lanza una granada quimica,acabaremos esto rapido y sin disparos.
    General arukeus:dispara rapidamente a la granada quimica,cuidado¡
    ???:dispara a varios mienbros de caos,la granada quimica se esparcira por toda la zona vente comigo y tapemos la conpuerta¡
    General arukeus:tapala compuerta y deja encerrados en el gas a los mienbros de caos y sigue avanzando hasta que ve varias celdas,tenemos que liberar a estas personas.
    ???:abre una de las celdas y abraza a un niño pequeño,ya esta tenemos que irnos¡
    General arukeus:pero el objeto tan importante que debiamos cojer¡
    ???:si te lo ubiera dicho no vendrias ya que no te seria importante ya que no es un objeto,es mi hijo.

16. Habia perdido el hilo de tu historia y la verdad que sigue igual de interesante. Espero que siga igual de entretenida tu historia.

17. emmmm yo puedo?

nombre: nefux

18. arukeus

arukeus User

si todos podeis entrar en mi historia y lo mejor todavia no ha empezado amigos

19. arukeus

arukeus User

General arukeus:creo que es el momento de que me digas tu nombre¡
    ???:coje a su hijo al colo,soi el general nefux.
    hijo de nefux:papa quiero irme de aqui¡
    Un monon de mienbros de caos entrar por la compuerta y disparan a discrepción.
    Mienbro de caos:dispara al hijo del general nefux y lo mata,no dejeis rastro de vida¡
    General nefux:se lanza encima del mienbro de caos que mato a su hijo y le clava una daga en el pecho hasta que muere,os boi a matar a todos¡
    Algunos mienbros de caos disparan al General nefux pero eso no le para,mataslo¡
    General nefux:sigue matando mienbros de caos,no boi a parar hasta mataros a todos¡
    Al final solo quedaba un mienbro de caos.
    Mienbro de caos:dispara tres tiros en el pecho al general nefux,aun falto yo¡
    General nefux:cae al suelo apunto de morir,arg¡
    General arukeus:tira al mienbro de caos enemigo al suelo y le aranca el corazon,boi a mataros a todos¡
    General nefux:matame¡
    General arukeus:no¡
    General nefux:boi a morir igualmente,no quiero que ninguno de esos tenga el honor de matarme hazlo tu pero antes quiero que te quedes con mi daga¡
    General arukeus:le dispara al general nefux en el pecho,lo mata y le coje su daga, si¡
    Tres mienbros de caos entrar y rodean al general arukeus apuntandole a la cabeza.
    Mienbro de caos:tira tu arma¡
    General arukeus:rapidamente dispara a los tres mienbros de caos y deja uno con vida,dame tu radio¡
    Mienbro de caos:le da su radio,no me mates¡
    General arukeus:enciende la radio y le dispara al mienbro de caos en el pecho,mienbros de caos todos acabareis asi¡
    Mienbro de caos:arg¡
    Generalm arukeus:le dispara al mienbro de caos en la cabeza y al matarlo tira la radio al suelo,ahora ire yo mismo a rescatar a liz¡

20. ya morí :c

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas