Historia:El caos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arukeus, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arukeus

arukeus User

Comandante theinfierno:no boi a esperar mas morire pero me llebare a unos cuantos comigo¡
    Liz:cual es el plan theinfierno¡
    Comandante theinfierno:tú atiende.
    Liz:empieza¡
    Comandante theinfierno:tu mienbro de caos¡
    mienbro de caos:que¡
    Comandante theinfierno:mira acercate quieres ganarte una pasta.
    Mienbro de caos:se acerca,no puedo me matarian¡
    Comandante theinfierno:aprobechando que el mienbro de caos se va consigue colar la mano sobre las rejas y robarle una llave.
    Liz:abre la puerta¡
    Comandante theinfierno:abre la celda y le da la llave a liz,abre tu las demas celdas yo ire a por los vigilantes.
    Liz:abre las demas celdas,listo.
    Mienbro de caos:como habeis conseguido las llaves¡
    Comandante theinfierno:empuja al mienbro de caos y los demas soldados se encargan de matarlo,bamonos¡
    Tres mienbros de caos rodean al comandante theinfierno.
    Mienbro de caos:ahora vendran los demas y os mataran a todos¡
    En ese momento se siente el ruido de una explosión.
    Liz:que ha sido eso¡
    Miienbro de caos:que ha ocurrido para que hubiese esa explosión¡
    Se escuchan disparos y todos los mienbros de caos caen al suelo muertos.
    General arukeus:ya estoi aqui¡
    Lider de esa base de caos:apunta al general arukeus,boi a mataros soi el ldier de esta instalasión militar¡
    General arukeus:iros a la nave,yo tengo que hacerle unas preguntas a este soldado¡
    Lider de esa base de caos:dispara al general arukeus pero no se consigue dar,no¡
    General arukeus:tira al suelo al mienbro de caos y le rompe las piernas con un palo de metal de la explosión.
    Lider de esa base de caos:suela su arma,vas a morir¡
    General arukeus:en que lugar se encuentra tu lider supremo¡
    Lider de esa base de caos:no te lo boi a decir ni aun que me mates¡
    General arukeus:agarra al lider de esa base de caos y lo tira sobre un charco de gasolina,ahoras vas a hablar o no¡
    Lider de esa base de caos:esta en la casa blanca de caos un lugar al oeste de europa¡
    General arukeus:tira unas cenizas prendridas a la gasolina,has sido util.
    Lider de esa base de caos:muere,arg¡
    General arukeus:ahora estais preparados para entrar al infierno a matarle¡
    Liz:si¡
    Comandante theinfierno:yo estoi listo¡

2. arukeus

arukeus User

Comandante theinfierno:coje una radio,general arukeus escucha esto¡
    Radio:Dentro de tres dias pasara lo que todos habeis estado esperando,todoas las personas que se opusieron a la organizacion caos seran fusilados enfrante de la casa blanca por nuestros mejores soldados.
    General arukeus:vamos todos tenemos que salvarles¡
    En tres dias.
    Liz:como entraremos hai militares por todas partes¡
    General arukeus:atacaremos a ese guardias y nos pondremos sus trajes.
    Mienbros de caos:no podeis estar aqui iros¡
    General arukeus:le clava su daga a uno de los guardias y lo amta,ahora¡
    Todos:si¡
    Tras matarlos se ponen sus trajes.
    General arukeus:bien,bamos.
    Entran a la casa blanca.
    Mienbro de caos:que pasa deberiais estar fuera¡
    General arukeus:mata al mienbro de caos de un tiro,listo¡
    Lider de caos:saludos a todos mis seguidores,es la hora de dar la orden de matarlos a todos¡
    General arukeus:apunta con su arma al lider de caos,alto ahi o le vuelo la cabeza¡
    Lider de caos:estas perdido como todos nuestros enemigos¡
    General arukeus:tu como lider deberas de tener un ordenador que sirva apra el lanzamiento de misiles verdad que si¡
    Lider de caos:como lo sabes¡
    General arukeus:yo tenia uno de esos,damelo¡
    Lider de caos:no boi a darte nada¡
    General arukeus:dispara a tres mienbros de caos que habia vigilando a sus enemigos.,me lo vas a dar o el siguiente seras tu.
    Lider de caos:le da el ordenador apra lanzar los misiles,cogelo¡
    General arukeus:le dispara en la cabeza al ldier de caos y lo mata,has abandonado a tu organización para salvarte tu¡
    Mienbros de caos:apuntan al general arukeus con sus armas:bamos a matarle¡
    General arukeus:si me disparais activare el lanzador de misiles y os matara a todos¡
    Mienbro de caos:bamos a matarte¡
    General arukeus:pulsa un boton y los misiles atacan a todas las bases militares de la organizacion caos ademas de una grana grupacion de mienbros de caos cerca de la casa blanca,ahora mis soldados levantaos no podemos dejar que el mundo acabe asi debemos hacer que todo vuelba ha estar bien¡
    Mienbros de caos se unen al general arukeus y todos empeizan a gritar

Última edición: 10 Enero 2014
  3. arukeus

arukeus User

General arukeus:dispara a varios mienbros de caos matandolos,exterminenlos tanto a hombres mujeres y niños aganles sufrir que todos recuerden este momento como el dia ams grande de todos los tiempos en el que recuperamos lo que era nuestro lo cual es el mundo¡
    Liz:pero deberiamos encarcelarlos y no matarlos¡
    General arukeus:han matado a familias enteras,la unica solución es la venganza¡
    Comandante theinfierno:todos cojan las armas de los enemigos caidos¡
    General arukeus:le revienta la cabeza a un mienbro de caos contra el suelo,este solo es el comienzo de vuestro fin¡
    Soldado 1:cuidado estan acercandose naves de combate¡
    General arukeus:aqui hai lanzamisiles que detectan el calor cojes todos los que podais¡
    General arukeus:le clava su daga en el corazon a un mienbro de caos y al matarle le coje su radio,mienbros de la organización caos bienvenidos al infierno¡
    Comandante theinfierno:aqui hai naves espaciales de combate de los enemigos¡
    General arukeus:que todos suban a una nave de combate,quiero que hagais de todo el mundo un rio de sangre de nuestros enemigos¡
    Liz:no podemos matarlos a todos¡
    General arukeus:han matado a amigos mios,esto no puede quedar asi boi a matarlos a todos¡
    Liz:bueno tienes razon,bamos a matar a todos eses enemigos¡
    Comandante theinfierno:aun asi siguen siendo mas que nosotros.
    General arukeus:se sube a una nave,por poco tiempo¡
    Comandante theinfierno:que vas ha hacer¡
    General arukeus:no me sigais,boi a cargarmelos a todos¡

4. He leído los nuevos capítulos y la historia sigue igual de entretenida. Sigue asi.

5. Agregame a mi tambien Xdd

6. arukeus

arukeus User

que nombre te pongo a ti amigo

7. arukeus

arukeus User

Comandante theinfierno:debemos hacer algo el solo no podra matarlos¡
    Liz:pues yo confio en el¡
    Comandante theinfierno:si de verdad quieres ayudarle debemos ir¡
    Liz:sube a la otra nave,pues vamos¡
    Comandante theinfioerno:sube a la junto a otro soldado y pulsa el boton para encenderala,benga¡
    Nave:viaje interestelar preparado.
    Liz:pero que¡
    Comandante theinfierno:perfecto,el general arukeus sabia que iriamos a por el¡
    En este momento el general arukeus ya esta en su destino.
    Lider de caos:yo sere el que manda ahora, no podemos perder lo que ganamos con nuestras propias manos,debemos hacer que la lucha de nuestros seres queridos no ha sido inutil,el cronimer ya esta listo para un nuevo ataque asi que vamos a exterminarlos en cuanto de la orden¡
    Mienbros de caos:que viva la organización caos¡
    Lider de caos:el proximo ataque sera debastador asi que debemos cubrirnos en fuertes galacticos¡
    General arukeus:alto ahi antes debeis matarme¡
    Mienbros de caos:apuntan al general arukeus,esperamos su orden lider¡
    General arukeus:si me disparareis morireis todos.
    Lider de caos:por que¡
    General arukeus:saca una especie de explosivo,si me dispareis caera y al minimo choque explotara además tiene un alcance de varios quilometros.
    Lider de caos:levanta una mano y tambien lo hacen todos sus mienbros,por la organización caos morir pero destruiremos toda la vida del mundo¡

8. arukeus

arukeus User

En la nave espacial de liz.
    Liz:tenemos que hacer algo apra que la nave funcione¡
    Soldado 1:yo se como areglar las naves¡
    Comandante theinfierno:mata de un disparo al soldado aliado,aqui nadie va ha cambiar el rumbo de la nave exepto yo¡
    Liz:pero yo pensaba que eras mi amigo¡
    Comandante theinfierno:todo va según mi plan,podria haber escapado de la prision cuando quisiera¡
    Liz:que piensas hacer¡
    Comandante theinfierno:eliminar a los ultimos enemigos que me quedan,los mienbros de caos y al general arukeus y sus soldados¡
    Liz:saca su arma,no te lo permitire¡
    Comandante theinfierno:esto ha sido divertido,pero aqui acaba todo ya que matarme no cambiara nada.
    Liz:boi a matarte y a salvar al general arukeus¡
    Comandante theinfierno:disparame¡
    Liz:dispara al comandante theinfierno pero se da cuenta de que no le quedan balas,que¡
    Comandante theinfierno:deberias vigilar mas tu armaahora observa ves como el cronimos se esta preparando para disparar,me estan ahorando todo el trabajo¡
    Liz:boi a matarte¡
    Comandate theinfierno:nadie podra matarme.
    Liz:el general arukeus vendra aqui y te matara¡
    Comandante theinfierno:el no lo conseguira,pero si consiguiera sobrevivir me encargaria yo personalmente de el.
    En estos momentos en el lugar donde esta el General arukeus.
    General arukeus:eso es lo que quereis,matareis a vuestras familias,a vuestros amigos y a todos los inocentes¡
    Lider de caos:no importa,la organización caos ara historia¡
    General arukeus:a quien le importara,si no habra ser vivo para poder contar vuestra grandeza¡
    Lider de caos:moriremos sabiendo lo grandes que hemos sido¡
    General arukeus:habreis sido grandes por matar a todo el mundo,hombres mujeres y niños,quereis morir como asesinos¡
    Lider de caos:benga todos destruyamos el mundo por nuestra grandeza¡
    Mienbro de caos:yo me niego no quiero morir como un asesino¡
    la mayoria de los mienbros de caos se niegan.
    General arukeus:ya esta bien rendios de una vez¡
    Mienbro de caos:pulsa el boton¡
    Mienbro de caos aliado:dispara al otro mienbro de caos y lo mata,no¡
    General arukeus:dispara al activador del cronimex,bien¡
    Lider de caos:sube a una nave junto a otros de sus seguidores,lo activare personalmente¡
    General arukeus:antes de que la nave despegue consigue meterse a la nave con ayuda de los mienbros de caos que decidieron ayudarse y entrosin que los mienbros de caos enemigos se enterasen,boi a mataros¡
    Mienbro de caos:guarda su arma en un almacen de la nave,bien conseguimos salir de ahi.
    General arukeus:salta encima del mienbro de caos y le clava su daga en el pecho matandole,tu solo eres el primero¡
    Lider de caos:ahi esta a por el¡
    General arukeus:coje y lanza su bonba contra el motor de la nave y salta de ella aprobechando que todavia esta cerca del suelo,esto sera rapido¡
    Lider de caos:consigue saltar fuera de la nave,boi a matarte¡
    La nave explota matando a todos los mienbros de caos que habia dentro y solo uno logro sobrevivir.
    Mienbro de caos:bien lo logre¡
    General arukeus:le corta la cabeza al mienbro de caos con su daga,ya estas muerto¡
    Lider de caos:tira su arma al suelo,lucha contra mi con honor¡
    General arukeus:suelta su arma,si¡
    Lider de caos:tira al general arukeus al suelo y le da un puñetazo,yo sere grande¡
    General arukeus:esquiva el puñetazo y se levanta rapidamente dandole una patada al lider de caos en el estomago,tu no eres nadie para el mundo¡
    Lider de caos:agarra del cuello al general arukeus y lo tira contra un cristal roto,yo sere recordado por todos
    General arukeus:le da al lider de caos un puñetazo en la cara tirandole al suelo,seras recordado como uno de los que murieron intentando matarme¡
    Lider de caos:coge un cristal del suelo y se lo clava al general arukeus en el pecho,muere¡
    General arukeus:se quita el cristal del pecho y se lo clava al lider de caos en un hombro y despues le tira al suelo de una patada,aqui solo vas a morir tu¡
    Lider de caos:se consigue levantar y le coje la daga del general arukeus,conseguire activar el cronimer y mataros a todos¡
    General arukeus:se tira encima del lider de caos haciendo que se clave todos los cristales y le coje la daga,ya esta bien¡
    Lider de caos:no tiene honor matar a alguien desarmado¡
    General arukeus:le clava la daga al lider de caos en el corazn y lo consigue matar ya no se lo que es el honor¡
    Lider de caos:arg¡
    General arukeus:bien hemos ganado¡

9. arukeus

arukeus User

Comandante theinfierno:mueve los mandos de la nave, al parecer no se ha disparado,tu amigo lo ha conseguido a si que tendre que hacerlo yo mismo¡
    Liz:no¡
    Comandante theinfierno:un movimiento y di adios a tu vida¡
    Liz:acabaremos contigo¡¡
    Comandante theinfierno:lo siento pero creo que estas equibocada.
    En el cronimer.
    Liz:no lo agas,pensaba que eras mi amigo¡
    Comandante theinfierno:cres que podras hacerme cambiar con un discurso,eso solo pasa en las peliculas¡
    Liz:no te dejare activar ese arma¡
    Comandante theinfierno:agas lo que agas sera inutil,lo unico que aras sera perder tu vida inutilmente.
    Liz:ya lo veremos¡
    Comandante theinfierno:ni tu ni nadie puede pararme ya,simplemente soi el ganador de esta guerra¡
    Liz:tu no has ganado nada,dime que ganaras haciendo esto¡
    Comandate theinfierno:esto sera una nueva oportunidas de volber a empezar todo¡
    Liz:ese no es tu destino,tu deberias ayudar a la gente eres un militar¡
    Comandante theinfierno:ya no existiran los militares¡
    Comandate theinfierno:pulsa el botón de activacion del cronimer y coje una radio,supervivientes de la organización caos saluden a vuestro nuevo lider¡
    Liz:empuja al comandante theinfierno,no puede ser lo has destruido todo¡
    General theinfierno:dispara a liz en el pecho y la mata, tu ya no eres necesaria y ahora me coronare como lider del ejercito de caos¡
    El cronimer es disparado contra el mundo.
    ???:No se si quedara alguien mas,he logrado sobrevivir protegiendome en un bunker,no se que ha podido pasar ni quien activo la gran arma suprema,solamente se que no pudo ser ninguno de los mienbros de caos,también desconozco el estado de la superficie actualmente a si que estoi decidido a salir para poder comprobar si todavia hai algo ahi fuera,solo algo mantiene mis ganas de vivir y eso es la promesa de matar al que hiciera esto,me lo prometi justo cuando vi que el mundo seria destruido,solamente aseguro una cosa y es que boi a encargarme de destrozar a quien o a quienes hicieran esto,ahora boi a empezar la caza,con una sola arma,la venganza de un hombre,que caera con mas fuerza que un ejercito¡

10. arukeus

arukeus User

Mienbro de caos:coje su radio,este mundo ya no es habitable en casi ninguna parte de la superficie,que debemos hacer¡
    ???:morir.
    Mienbro de caos:apunta a ??? con su arma,quien eres¡
    ???:coje el arma del mienbro de caos y la rompe con una mano,yo no soi nadie.
    Mienbro de caos:intenta huir,ayuda¡
    ???:empuja al mienbro de caos al suelo,quien ha echo todo esto¡
    Mienbro de caos:ha sido nuestro nuevo lider,el general theinfierno¡
    ???: de verdad ha sido el¡
    Mienbro de caos:si,por favor no me mates tengo familia y hijos¡
    ???:le rompe el pecho al mienbro de caos de una patada lo mata y coje su radio,no me importa vosotros habeis matado ha familias enteras,por cierto General theinfierno boi a por ti¡
    Radio:
    General infierno:vas a perder la vida,junto a los demas que intentaron atacarme¡
    ???:tira la radio al suelo y entra a la nave del mienbro de caos:boi al cronimer,esta vez me encargare de destruirlo personalmente.
    En el cronimer.
    General theinfierno:has tardado en venir.
    ???:esto se ha acabado,boi a matarte¡
    Todos los mienbros supervivientes de la organización caos rodean al ???.
    ???:bien,asi acabare con todos de golpe.
    General theinfierno:disparasle¡
    General arukeus:consigue cubrirse y lanza un explosivo.
    General theinfierno:se pone fuera del alcance de la granada,cuidado¡
    La mayoria de los mienbros de caos mueren.
    ???:mata a disparos al resto de los mienbros de caos,solo faltas tu¡
    General theinfierno:solo te pasara lo mismo que a tu amiga general arukeus¡
    General arukeus:liz¡
    General theinfierno:la he matado¡
    General arukeus:coje un explosivo,esto se acaba aqui¡
    Comandante theinfierno:que estas haciendo¡
    General arukeus:destruire todo esto y me encargare de que tu mueras aqui¡
    General theinfierno:tu tambien moriras¡
    General arukeus:yo solo estoi aqui para una cosa y eso es matarte y cumplire la mision¡
    General theinfierno:mi destino no es morir aqui y el tuyo tampoco¡
    General arukeus:solo quiero que me digas una cosa.
    General theinfierno:que¡
    General arukeus:que has ganado con esto¡
    General theinfierno:poder¡
    General arukeus:tu solo lo has perdido todo,tienes que tener alguna razon¡
    General theinfierno:tu no puedes entenderme yo ya deberia haberlo destruido todo hace mucho¡
    General arukeus:por que¡
    General theinfierno:el mundo no era nada,a la gente solamente le importaba el dinero,lo cual movia todo,ya es hora de volber a empezar de nuevo¡
    General arukeus:tambien hai personas buenas,mientras solo aya una ya es una razon por la que vivir¡
    General theinfierno:tengo que decirlo,lo has hecho mui bien y no me importa morir mientras mi muerte sea por alguien que intento salvar el mundo a closta de su vida.
    General arukeus:activa el explosivo y lo tira al suelo,esta bien ahora te matare¡

11. No me gusto el fin de mi personaje :(

12. arukeus

arukeus User

la historia te gusta a que si amigo

13. arukeus

arukeus User

General theinfierno:rapidamente pulsa el boton que activa el cronimer,ahora destruire de una vez el mundo y solo quedaran piedras flotantes ya puedes matarme¡
    General arukeus:no¡
    General theinfierno:he ganado yo,aun que explotes la bonba los misiles han sido lanzados¡
    General arukeus:va a su nave espacial,boi a parar el lanzamiento de misiles¡
    General theinfierno:sigue al general arukeus,no vas a pararlo estando yo aqui¡
    General arukeus:dirige la nave hacia los misiles y deja una bonba en el cronimer,boi a pararlos¡
    General theinfierno:tira al suelo al general arukeus y intenta pulsar un boton en la nave,moriremos aqui¡
    General arukeus:coje la mano del general theinfierno y le impide pulsar el boton,no¡
    Nave:atención nos dirigimos a objetos ostiles cambie de rumbo o seremos derivados¡
    General theinfierno:a un que choquemos no podremos parar todos los misiles a si que agas lo que agas no ganaras¡
    General arukeus:sabes una cosa una persona puede hacer lo que sea mientras este convencido de que lo conseguira,pulsa el boton para disparar hacia los misiles.
    General theinfierno:no¡
    General arukeus:ahorala nave explotara contra el resto de los misiles y moriras sin ahber conseguido lo que querias¡
    En ese momento la nave explota salvando al mundo.
    General arukeus:donde estoi?
    Soldado 1:estas en la ultima base del mundo,fuimos a intentar parar los misiles pero los parastes tu antes,te encontramos en los escombros de tu nave espacial.
    General arukeus:estaba yo solo¡
    Soldado 1:si.
    General arukeus:dame mi arma¡
    Soldado 1:estas herido deberias quedarte aqui ya ha acabado todo.
    General arukeus:no boi ha parar hasta que el General theinfierno este muerto¡
    Soldado 1:has dicho el general theinfierno,estaba en esta misma base y vino a buscar armamento nuclear¡
    General arukeus: sabes a donde ha ido¡
    Soldado 1:el dijo que iria al lugar donde impactaron los misiles del cronimer¡
    General arukeus:boi a matarlo por todas las personas que murieron¡
    Soldado 1:te acompañare¡
    General arukeus:no tu quedate con los demas no quiero que muera nadie mas pero dime que si notais alguna explosion no importa el tamaño que lanzareis todos los misiles de este lugar hacia donde fueran disparados¡
    Soldado 1:si¡
    En el lugar que esta el General theinfierno.
    General arukeus:se acabo este es tu fin¡
    General theinfierno:are explotar todo este armamento nuclear¡
    General arukeus:no te dejare matar a mas gente¡
    General theinfierno:lucha contra mi si consigues matarme habras salvado al mundo y si te mato nadie podra pararme¡
    General arukeus:me parece justo¡
    General theinfierno:vamos atacame¡
    General arukeus:le da un puñetazo al general theinfierno:boi a matarte de una vez por todas¡
    General theinfierno:esquiva al general arukeus y lo tira al suelo de una patada,no lo conseguiras¡
    General arukeus:intenta levantarse inutilmente,no¡
    General theinfierno:le pega una patada al general arukeus en el pecho,ha sido demasiado facil ganarte¡
    General arukeus:aun no me has matado¡
    General theinfierno:le pega al general arukeus un puñetazo en el estomago,boi a matar a todos los supervivientes,antes de matarte quiero decirte que yo fui el creador de la organizacion caos pero me escondi en las sombras y nombre de lider a otro mienbro de caos para asi poder completar mi mision de destruir el mundo¡
    General arukeus:Se levanta con sangre en la cara,por el capitan gustavo,por el soldado wolf,por el general nefux,por liz y por todas las personas que has matado me encargare de matarte en este lugar¡
    General theinfierno:le da unta patada al general arukeus,tu no me conseguiras matar¡
    General arukeus:no siente nada de daño,yo solo no,pero si con la ayuda de todos mis amigos que estan en mi corazón¡
    General theinfierno:le da un puñetazo al general arukeus:boi a matarte como a todos los demas¡
    General arukeus:esquiva el puñetazo y le da uno en la cara al general theinfierno,estos golpes no son mios,son de todos¡
    General theinfierno:empieza a sangrar por la boca y intenta tirar al suelo al general arukeus,no me mataras¡
    General arukeus:le da un puñetazo en el estomago al general theinfierno,tranquilo esto se ha acabado¡
    General theinfierno:empieza a toser sangre y intenta tirar al suelo al general arukeus,no puedo morir en este lugar¡
    General arukeus:antes de que el general theinfierno le intente tirar al suelo le da un puñetazo al general theinfierno en la garganta,esto ha acabado¡
    General theinfierno:empieza ha sangrar por la cara,no puede ser¡
    General arukeus:tira al general theinfierno al suelo haciendole daño,ya estas acabado¡
    General theinfierno:yo no boi a morir solo te boi a matar¡
    Generala arukeus:le da una patada en el pecho al general theinfierno rompiendole el corazon y lo mata,al fin he salvado el mundo¡
    Soldado 1:lo has logrado no pudimos quedarnos sin venir a ayudarte,hai unas personas que quieren verte¡
    General arukeus:quienes¡
    Capitan gustavo:eres el mejor¡
    Soldado wolf:cuanto tiempo mi general arukeus¡
    Liz:bien has ganado¡
    General nefux:si¡
    General arukeus:como habeis sobrevivido¡
    General nefux:yo sobrevivi y mi hijo tambien,por haberme ayudado salve a todos tus amigos cuando estaban heridos¡
    General arukeus:somos los mejores¡

14. Me ha gustado mucho. Casi tanto como mi propia firma xD

Deberías ponerla en un pdf jeje. Así de paso lo descargo para leerla en el eBook o en el móvil :D

15. Habia perdido el hilo de tu historia pero mmmmm, la historia sigue estando muy bien, la verdad que merece la pena seguir leyéndola.

16. arukeus

arukeus User

todavia no ha terminado amigos

17. Naîah

Naîah User

Hola arukeus

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas