Historia:"Escuadrón 731" La misión del universo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te ah gustado entonce Puntua

1. 5+

100,0%
  2. 4+

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3+

0 voto(s)
    0,0%
  4. 2+

0 voto(s)
    0,0%
  5. 1+

0 voto(s)
    0,0%
  6. 1-

0 voto(s)
    0,0%
  7. 2-

0 voto(s)
    0,0%
  8. 3-

0 voto(s)
    0,0%
  9. 4-

0 voto(s)
    0,0%
  10. 5-

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

PD:Esta historia tendrá otras secuelas una ves termine esta "Temporada" tengo pensado hacer una pequeña historia de como es la academia de exploración interestelar y Otras cosillas que aun no tengo planeada hacer pero tengo la idea.

También me gustaría que me dieran Ideas sobre como continuar la "Historia" yo ya tengo algo adelantado pero si la idea me parece buena intentare ponerla ;) Otra cosa se que del escuadrón 636 Sus personajes casi nunca hablan de echo me acabo de dar cuenta por lo que estoy poniéndole mas participación.

Me gustaría Explicar que los personajes tienen Roles muy bien especificados y que no solo son nombres,Pues trato de darle una personalidad a cada uno Como en el caso del capitán Rober es una persona que se preocupa por sus compañeros y es un Tío muy alegre siempre trata de levantar el animo,Oh en el caso de Jhon una persona muy poco tímida y liberal Entre otras cositas que tendrán que ir descubriendo es una historia buena y si se dan cuenta hay 2 Frentes en esta historia:

1:Es que no puse a los Generales por lujo,Aunque su participación ah sido poca mas adelante tendrán grandes participaciones

2:Estas estos bichos llamados "Quazar" que aun no se sabe mucho de ellos pero poco a poco los misterios seras revelados

Reglas para comentar:
    · Criticas constructivas
    · Antes de Comentar es preciso que hayan leído al menos Hasta el episodio 7
    · No spam
    · No insultos
    · Preferiría que los votos los hagan una ves la historia este terminada
    · Si tienen "PREGUNTAS" Háganlas siempre y cuando estén bien explicadas y escritas de manera que no insulten LAS RESPONDERÉ
    · Siempre que quieran sacar un libro de mi historias recuerden DARME MI PARTE NO TRABAJO GRATIS Equis De xD

Saludos desde Vnzl Y buen día

2. Ha merecido la pena leer la historia, esta muy entretenida,

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Episodio 11,12 y 13 Montados espero sea de su agrado ;)

4. Naîah

Naîah User

Hola KerwinAG3

Moví tu historia al tema del mismo nombre para que así el resto de usuarios pueda disfrutar de ella por más tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas