[Historia] Guerra Dimensional de Saturno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoldadoVzla, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la historia?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es una breve explicacion de la historia que are, aunque ya tengo aclarado, el prologo es de otro juego perteneciente a BP llamado battlestar galactica online, de la serie battlestar galactica, para que no haya problema

Prologo: Un Capitan de la Unidad Armada de Kobol(Colonial), Llamado Soldadovzla, va en su styche cuando aparece un extraño Portal

Soldadovzla : !Todos los Pilotos Preparados, un extraño portal ha aparecido, podria ser de los Cylon, preparen sus naves y cañones apuntando al portal!
    Piloto: Señor , no me gusta esto..

Cuando de repente salen de el portal Unas extrañas naves de color naranja y con Un logo y letras raras

Piloto: ¡Señor! , Han aparecido unas extrañas naves, no son ni cylon ni drones y tienen unas letras y logos que Dicen "Saturn Enterprises", y parece que van a atacar a unas naves cylon

Soldadovzla: Preparense, No Podrian ser Coloniales, acercense con Cuidado y envien a un Buen piloto a que se acerce para ver si nos atacan

Mientras la nave colonial tipo Viper se acerca, las naves saturn terminaron de destruir a los cylon y disparan a el viper dañandolo
    u
    Piloto Viper: ¡Señor! Esos tios son hostiles, casi me destruyen
    Soldadovzla: Ok, retirese a una nave y que le reparen, mientras los demas ataquen a todas las naves, yo me acercare al portal para acabar esto
    Pilotos: Si señor

Cuando el ataque comenzo, saturn enterprises se defendio y se fue retirando al portal y notaron a soldadovzla cerca de el

Soldadovzla: Demonios, estoy solo y vienen muchas naves, lo unico q me queda es entrar al portal

Soldadovzla entra al portal mientras lo siguen las naves hostiles y nota una nave enemiga pequeña(Una Liberator) y detras de el , el portal se cierra

Soldadovzla : Una nave pequeña, y va hacia un portal , talvez pueda escapar-Dice mientras sigue a la nave

Cuando la nave activa el portal, el escapa mientras las otras naves pierden su rastro y su nave se daña gravemente ya que sus escudos no aguantaron el salto y queda en una base con las siglas EIC y el Nombre Earth Industries Corporations

Soldadovzla: -Dice en radio- Alguien me escucha, necesito ayuda, mi nave fue gravemente dañada!, Repito, necesito ayuda

mientras habla por radio , llega un equipo de rescate y lo lleva en la base

-En la base EIC-

General: Quien es usted y que hace aca
    Soldadovzla: Soy el Capitan, Richard , Alias Soldadovzla, Unidad Armada de Kobol, Faccion Colonial
    Soldadovzla: mi nave fue gravemente dañada por unas naves similares a las suyas que decian Saturn Enterprises , entre a 2 portales y apareci aca
    General: Si, hemos oido de ellos, es una empresa malvada que quiere dominar el universo y los portales tenian un nucleo amarillo?
    Soldadovzla: Si señor, era un gran portal, gigante y tenia un Gran nucleo amarillo
    General: al parecer lo han traido de otra dimension, segun nuestros informes, Saturn ha estado trabajando en portales para otras dimensiones , -Dice mientras le da algun tipo de computador- aca esta todo lo que necesita saber de nuestra dimension y universo, le daremos una nave Tipo Leonov, para que se prepare y un dia regrese a su universo
    Soldadovzla: Esta bien
    General: y otra cosa, como aca nadie le conoce, comenzara desde el rango piloto espacial basico, mientras intentaremos reaconicionar su nave para que regrese a su dimension, pero necesita trabajar para nosotros para pagar los gastos
    Soldadovzl: No hay problema

-Fin-

PD: aca dejo para los que no conocen de bsgo , tengan una mera idea de como son las naves que nombro y a los cylons

Styche
    Cylon

Viper

Suerte!

2. jejeje wena historia mis 2 juegos favoritos de bp
    DARKORBIT Y BATTLESTAR GALACTICA
    (YYY)

3. Me ha gustado la historia. El juego lo he llegado a probar y la verdad es que se me quedó pillado y deje de jugar porque me iba lento.

4. Yo tambien lo juego ^^ es muy entretenido. Saludos!

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola SoldadoVzla:

En vista de la inactividad de tu tema, ha llegado el momento de cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas