Historia: Memorias del futuro.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Próxima historia.

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2014.
  1. La joya del Éter

0 voto(s)
    0,0%
  2. Odisea galáctica

0 voto(s)
    0,0%
  3. La Armada Sombría

0 voto(s)
    0,0%
  4. After Nova 2: El renacer oscuro

1 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mueran.

.mueran. User

Guau que genial tu historia Thunder, esto es lo que más me encanta del foro... las historias c':

2. Quiero mantener el foro activo. Por eso hago aquí mis historias.

Capítulo 4, parte 2

"Thane y Quantos llegan al palacio de su padre. Es inmenso y tenía un aspecto muy cambiado.

Quantos: Este sitio es tan tétrico como elegante
    Thane: A mi me parece el típico palacio del malo
    Quantos: Pues a mi no. ¿Cómo vamos a encontrar a tu padre en un sitio como este?
    Thane: Ni idea, pero es bastante parecido al palacio en el que vivía hace 25 años.
    Quantos: Entonces creo que lo podremos encontrar con facilidad

2 horas después...

Thane: "Creo que lo podemos encontrar con facilidad"...
    Quantos: Bueno, no hacía falta ponerse irónico. ¿Seguro que es aquí?
    Thane: Si. Mi padre tenía un portón en la sal del trono, así que tiene que ser aquí por narices.
    Quantos: De acuerdo. Vamos

Thane y Quantos abren el portón. Entran y Thane ve a su padre en el trono.

Xireo de Veran: Ajajajaja. La próxima será el Universo entero
    Thane: No lo creas
    Xireo de Veran: ¡¿Thane?! ¡Imposible! ¡Tu estabas muerto!
    Thane: Pues aquí estoy, padre
    Xireo de Veran: No puede ser. Te maté hace 25 años
    Thane: Si buscas respuestas, mira a través del tiempo

El padre de Thane mira el cetro donde esta incrustado el amuleto de Quantos y vuelve a mirar a Thane

Xireo de Veran: Bueno, eso tiene solución fácil. Retrocederé 25 años y te mataré de nuevo.
    Thane: No servirá. Porque mi yo del pasado podría evitarla.
    Xireo de Veran: Muy astuto. Entonces te mataré aquí y ahora.
    Thane: Intentalo, si puedes, sin usar el poder del tiempo.

Thane reta a su padre a un duelo. Ambos cogen una espada y empiezan a luchar por el poder del tiempo. Tras un duro enfrentamiento, Thane tira la espada de su padre al suelo y le hace una señal a Quantos para que recupere el amuleto.

Xireo de Veran: Noooooo
    Thane: ¡Retrocedemos al presente!

Thane y Quantos vuelven al presente. Casi al momento de la muerte de Thane.

Thane: Uf, lo conseguimos
    Quantos: ¡Thane, detrás de ti!

Suena un disparo que Thane por suerte consigue esquivar y corre hacia un lugar seguro. El que disparó fue nada más y nada menos que su padre.

Thane: Logré evitar mi muerte
    Quantos: Si y por fin tenemos nuevamente el poder del tiempo.
    Thane: Ya, pero no estamos seguros
    Quantos: Será mejor que volvamos a la Sala del Tiempo.

Quantos abre un vórtice espaciotemporal y ambos llegan a la sala del tiempo. Cronos les estaba esperando.

Cronos: Buen trabajo chicos. Ahora el tiempo vuelve al orden.
    Thane: Me alegro. ¿Cuál es mi próximo objetivo?
    Cronos: Ahora nada. Descansad. Lo necesitareis.

Thane y Quantos se retiran, exhaustos. Cronos se queda solo, diciendo las siguientes frases:

Cronos: No falta mucho para que llegue la hora..."

Con estas últimas palabras termina el capítulo 4. Espero que os guste.

A .mueran. le gusta esto.
  3. .mueran.

.mueran. User

que hermosa historia <3

4. Capítulo 5: El golpe más duro

"Cronos se encontraba bastante preocupado a pesar de tener el tiempo restablecido. Decide llamar a Quantos

Quantos: ¿Me llamaba, señor?
    Cronos: Si...
    Quantos: Le veo muy preocupado. ¿Pasa algo?
    Cronos: Si, es sobre la última misión que tiene Thane
    Quantos: ¿Que pasa? ¿Es muy difícil?
    Cronos: Para ti no, pero para él si.
    Quantos: ¿A que te refieres?
    Cronos: Según el Ojo del Tiempo, Thane tiene que matar a su padre...
    Quantos: ¡Queeeeee! ¿Lo dices en serio?
    Cronos: Si. El Ojo del Tiempo me lo ha revelado
    Quantos: Pues si que lo tiene difícil. Pero no me creo que tenga que matar a su padre.
    Cronos: No hay otra alternativa. Busca a Thane y díselo.

Quantos se marcha en trance por la misión. Va a la sala donde se encontraba Thane:

Quantos: Hola
    Thane: Hola, ¿Que pasa?

Se abre un silencio sepulcral durante un largo tiempo. Quantos decide darle la noticia.

Quantos: Thane, tienes que matar a tu padre
    Thane: ¿Que?
    Quantos: Si. Es tu última misión
    Thane: No puedo hacer eso. Estamos hablando de mi padre.
    Quantos: Lo entiendo, pero no hay otra salida.
    Thane: Entonces, ¿tanto viajar al pasado y al futuro para después matar a mi progenitor?
    Quantos: Si, date cuenta de que llegó a manipular el tiempo y te llegó a matar, pero al cambiar el tiempo evitamos que ocurriera eso.

Thane está en un dilema. No sabe que hacer. Su padre no habrá hecho muchas cosas buenas, pero al fin y al cabo es su padre, algo único. Thane, dolorido por esa situación, decide aceptar su última misión.

Thane: Si no queda otro remedio, vamos

Thane y Quantos se teletransportan hacia el palacio del padre de Thane. Thane coge una espada y dice:

Thane: Dios, perdoname por esto...

Tras estas palabras, decide avanzar hacia el trono de su padre. Al entrar, grita:

Thane: Vengo a destronarte, padre
    Xireo de Veran: Sabía que llegaría este día tarde o temprano.

El padre de Thane saca una espada y empiezan a luchar. Por ahora Quantos observa con temor el duelo. Mas tarde, la familia de Thane hace su presencia:

Leyra: ¿Que haceis? ¡Os vais a matar!
    Thane: Esto es un duelo a muerte, es mi deber destronar a mi padre
    Xireo de Veran: No te lo permitiré, deshonra de tu familia.

Siguen luchando durante un tiempo, hasta que Thane hace un ágil golpe de espada y tira la de su padre al suelo. Patea a su padre y lo tira también al suelo, apuntándole al cuello con la punta de su espada. Su padre, desesperado, dice:

Xireo de Veran: No pensarás en matarme, ¿verdad?

Thane esta bloqueado, no sabe que hacer: perdonarle la vida o quitarsela. Todo por una verdad muy cruel aún no revelada."

Aquí está el penúltimo camino. Les tengo que decir que esta historia tendrá un final triple. Espero que os guste.

5. .mueran.

.mueran. User

osdfauiosgdogfiudsafiusdg está genial la historia, y con 3 finales... nada más hermoso xD

6. Capítulo 6: La decisión final

Primer final

"Thane mantiene a su padre entre la vida y la muerte. No esta muy convencido de que hacer. De repente, Quantos le grita:

Quantos: ¡Venga!, es lo que tienes que hacer para salvarte
    Leyra: No lo hagas, Thane

El padre de Thane aprovecha la ocasión y saca un cuchillo a Thane, que estaba distraido en ese instante y le apuñala en el pecho. Thane yace en el suelo:

Quantos: ¡Thane! ¡No!
    Leyra: ¡Padre! ¿Por que lo has hecho?
    Xireo de Veran: Lo he hecho por una buena razón, para ocultar una horrible verdad que no debe revelarse para que caiga en el olvido.
    Runo de Veran: Entonces si tus antepasados la mantuvieron oculta, ¿cómo supiste esa verdad?
    Xireo de Veran: Mi padre cometió el error de revelarmela a mi. No quiero que Thane haga el mismo error. Por eso este sacrificio de sangre era para ocultar una atormentante verdad. Incinerad sus restos, que no quede nada de él.

Los sirvientes se llevan el cuerpo de Thane y lo queman. Quantos y Cronos observaron la escena a través del Ojo del Tiempo:

Quantos: Que descanse en paz
    Cronos: Si... Parece que Xireo de Veran tiene en parte razón. Hay verdades que no deberían ser reveladas. Ya el tiempo se encargaría de destruirlas con el olvido. Parece que al tener el tiempo en su poder aprendió una lección.
    Quantos: Retrocedamos al pasado de nuevo para salvar a Thane
    Cronos: Lo siento Quantos, ya hemos jugado mucho al tiempo, pero hay que afrontar el presente sea duro o no lo sea.

Cronos decide apagar el Ojo del Tiempo y dar por terminada la campaña temporal de Thane, cuyo fracaso en su última misión le costó la vida."

Segundo final

"Thane tiene acorralado a su padre en el umbral de la vida y la muerte. Ya decidido, le dice:

Thane: Revelales la verdad... Y te perdonaré la vida.
    Xireo de Veran: Esta bien hijo. Tu ganas.

El padre de Thane decide contar toda la verdad, todos esos horribles presagios que hicieron que su familia llegara a tal nivel de poder. Estaban muy conmocionados:

Leyra: Entonces nuestra familia estaba repleta de sanguinarios asesinos.
    Runo de Veran: Y las joyas que me regalabas no las pagabas con oro, sino con la sangre de los demás. Que retorcido... ¡Llevaoslo a la prisión!
    Xireo de Veran: Cariño, no me puedes hacer eso ¡yo soy el que tiene el poder!
    Runo de Veran: Ya no. Recuerda que al casarte conmigo decidiste compartirlo. Ya no serás Xireo de Veran, ni siquiera Xireo porque no te mereces ni nombre de lo macabro que eres.

Los guardias se llevan al padre de Thane. Quantos y Cronos ven la escena a través del Ojo del Tiempo:

Cronos: Bueno, no ha sido exactamente lo que ha tenido que hacer pero es igualmente válido.
    Quantos: Por fin todo esta en orden
    Cronos: Si. Thane ha terminado lo que tenía que hacer
    Quantos: ¿Le volveré a ver algún día?

Cronos sonríe

Cronos: Claro que le podrás volver a ver. Los amigos solo puede llevarselos la muerte. El tiempo solo los hace cambiar.
    Quantos: Me alegro por eso. ¿Podremos viajar en el tiempo para recordar esos momentos?
    Cronos: Los recuerdos los guarda uno en el corazón. No es necesario viajar a través del tiempo para eso.

Cronos apaga el Ojo del tiempo, enorgulleciéndose de Thane por el esfuerzo que ha tenido para salvar a su familia.

Tercer final

"Thane tiene a su padre en el suelo y lo remata con la espada. El cuerpo de su padre esta en el auelo, inerte...

Leyra: ¡Thane!
    Runo de Veran: ¡¿Por que lo has hecho, hijo?!
    Thane: Por deber, madre. Nuestro padre no era más que el descendiente de una familia de asesinos que solo atormentaban, mataban y robaban. Todo para conseguir un gran poder aristocrático como este. Nuestro poder se debe al de los demás. Hemos sido vampiros con sed de sangre y poder.
    Leyra: Entonces has hecho justicia...
    Thane: Si, he hecho lo que uno de nosotros tenía que haber hecho, pero no hubo osadía para hacerlo. Y ahora madre, quisiera heredar el cargo de mi padre y dejar esto como tiene que estar, arreglar las cosas...
    Runo de Veran: Como desees, hijo.

Thane destrona a su padre y decide poner el orden que estuvo ausente durante tanto tiempo. Quantos y Cronos contemplan la escena:

Cronos: Enhorabuena Thane. Lo has hecho.
    Quantos: Me sabe mal que matara a su padre
    Cronos: Su padre solo ansiaba el poder. Pero Thane es diferente
    Quantos: Tienes razón
    Cronos: Bueno, creo que hemos terminado con él. Ahora solo me queda mantener la estabilidad del tiempo y evidentemente me gustaría que me ayudaras.
    Quantos: ¡Claro!, vamos

Cronos apaga el Ojo del Tiempo y decide mantener el orden del tiempo con optimismo. Pues Thane ha hecho todo lo que ha tenido que hacer por muy duro que fuese. Y junto a él le acompaña Quantos, solamente deseando que Thane tenga una mejor vida."

Aquí termina Memorias del futuro. Espero que os haya gustado esta historia.

A *yurisiizu31* y .mueran. les gusta esto.
  7. dios, buenísimo, no sé con que quedarme, si con el 1er final o 3er final.
    Creo que me quedaré con el 1er final, las mejores obras, siempre acaban llevandose a los mejores personajes(AUNQUE EL 3ER esta muy bien, como será el futuro? hay lo dejo,XD). con tu permiso, me lo copio en un word, que estas cosas merece la pena guardarlas, haber si te vas a volver famoso y yo tendré guardada tu primera obra, XD, gracias por el tiempo empleado en escribir esto.

ME GUSTO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOO, EN NOMBRE DE LA LITERATURA, GRACIAS Ťђuиđєя.

8. ah! se me olvidaba, a los señores que criticaron estas historias, diciendo que tiene mucho que leer y varias barbaridades más, tienen en los kioskos el universo marvel y dc que trae más dibujo y sólo hay que leer algún boooom kaboooom crashhhh etc.

por otra parte, un consejo, si leen más a menudo, no cometerán tantas faltas ortográficas a la hora de criticar el esfuerzo de los demás.
    un poco de humildad, estas cosas la gente las hace por altruismo (si leyeras más sabrías que significa esta palabra).

PD: yo aún así, cometo faltas, lo sé, pero mi trabajo es la matemática las pocas letras que conozco son y,x,z.

9. Coco

Coco User

esta muy chida tu historia xp ojala yo pudiera escribir cosas asi de interesantes

10. con quien puedo ablar, algun administrador o algo llevo esperando 2 dias completo a que esta cuenta se abone a premium si no lo hacen por que no mejor me debuelven el dinero imbertido ya estoy aburrido

11. Sr.Zey

Sr.Zey User

muy buena historia es muy interesante felicidades, tienes mucha imaginacion

12. Saludos Ťђuиđєя

Me encantaron tus historias, bien argumentadas, con una buena lógica y sentido de realidad, muy bien :D.

13. PaulNova

PaulNova User

Sisas pana son vagos no les gusta leer no sabiendo lo que se pierden XD

14. Seguramente lo mas que has leido tu es el nombre del paquete de chicles que compraste en el kiosko

15. Seguramente lo mas que has leido tu es el nombre del paquete de chicles que compraste en el kiosko ,,,lo mismo digo

16. Naîah

Naîah User

Hola a todos,

Hemos movido el post con el cual se abrió este tema a Historias para que así disfrutéis de ella por más tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas