Historia: Multiverse II. Dimensión Distante

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ťђuиđєя, Jul 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos. Hacía tiempo que no hacía una historia y he decidido hacer una secuela de mi anterior historia. Cabe destacar que para entender un poco esta historia es recomendable leer la anterior, que la podréis leer aqui. Dicho esto, empiezo con la historia:

Prólogo

Estoy demasiado viejo para estas cosas, pero no por ello quiere decir que las deba dejar de hacer. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y yo creo que yo y aquel intrépido Guardián hemos hecho lo que creíamos que era correcto, a pesar del duro camino que él a tenido que recorrer.

Cuando los cuatro Guardianes se dirigieron a mi para decirme con orgullo que ya Death Rift no existe solté un suspiro de combinaba alivio y felicidad, ya no había nada que temer (o eso pensábamos). Antes de que se marchasen, les felicité por cómo habían luchado durante ese tiempo y deberían luchar juntos mas a menudo en vez de luchar entre ellos ya que así podrían demostrar aún mas su potencial...

Ahora que me queda poco tiempo, parece que lo esté perdiendo pensando en que harán los Guardianes cuando ya no esté aquí. Solo espero que mis palabras les marquen para seguir adelante tal y como lo hacen a nada. Eso es lo que hace un Guardián, eliminar el miedo y el dolor y seguir adelante, no es solo lo que hace, sino su fortaleza.

Capítulo 1: Una calma efímera

Han pasado varios años después de que los Guardianes derrotaran a Death Rift. Tras una paz que aspira a durar muchos años, cada uno de ellos permanece en su universo, ya sea solucionando problemas internos o bien aprovechando el tiempo libre.

Yellow Warrior: (apuntando a Rayet) ¡Bomba Lucero!
    Blue Warrior: (apuntando a Solis) ¡Rayo de Energía!
    Yellow Warrior: Vaya, veo que todavía sigues en forma, Rayet.
    Blue Warrior: Claro, por supuesto que sí. El hecho de que no haya amenazas no es excusa para dejar de entrenar. Bueno, voy a apagar el simulador de realidad virtual.
    Rigel: ¡Hola chicos! Traigo un poco de naranjada ionizada
    Solis: ¿Naranjada ionizada?
    Rayet: Es como el típico refresco, solo que la diferencia es que en vez de edulcorantes se pone en un recipiente para ionizar. (bebiendo de un trago) ¡Y está mucho mejor!
    Solis: Pues sinceramente no le encuentro la diferencia.
    Rigel: Podríamos decir que este es "un poco" mas natural...
    Solis: Sea lo que sea, para mi es lo mismo.

Mientras Solis y Rayet estaban entrenando, Deneb se decidió escribir un libro, con el objetivo de que pudiese ser un bestseller en su universo:

Deneb: "Entonces descubrí que la oscuridad quería consumirme porque era su mejor aliado. Me di cuenta entonces que no me cegaba la oscuridad, sino la luz. Y de repente..."
    Procys: Ups, ¡lo siento hermanito!
    Deneb: ¿Te importa? ¡Intento hacer una novela para que la pueda leer el público!
    Procys: Eres un poco cascarrabias, ¿no crees? Te enfadas con demasiada facilidad, y eso que apenas hablas con alguien...
    Deneb: Si quieres podemos pasar de hablar a conversar
    Procys: ¿Y que diferencia hay?
    Deneb: Yo hablo. Pero (convocando su hacha) ella conversa.
    Procys: Hermano, ya sabes como me gusta la ingeniería... ¿por que no me dejas ir a Quantasis?
    Deneb: Porque eres mi hermano y vas a ser un Centinela. Y cuando el Guardián no puede defender el universo, es el Centinela el que tiene que intervenir. Rayet y Antares tienen sus Centinelas también.
    Procys: Vaya ley mas ridícula...
    Deneb: Es una ley general que está establecida en todos los universos... Y los cuatro estamos de acuerdos. Por tanto no me quiero meter en líos por culpa tuya. Vaya, Antares me está llamando... ¡Hola Antares!
    Antares: Saludos Deneb, ¿puedes venir a Flamixhen? Tengo un encargo especial para ti
    Deneb: Claro, voy en un momento... ¿Ves, Procys? Por estos casos tienes que quedarte en Polarius para tomar mi mando cuando no esté...
    Procys: Desde luego... que cara tienes a veces.

Sin embargo, a pesar de que los Guardianes estaban disfrutando de la paz, algo se agitaba en la Oscuridad Infinita...

Death Rift: Varado en este vacío... No se si fue ayer cuando entré aquí o han pasado siglos...
    ???: (saliendo de un portal) Tu debes de ser Death Rift, ¿me equivoco?
    Death Rift: ¿Cómo sabes mi nombre?
    ???: Sé muchas cosas, mientras nadie sabe nada de mí. Seguramente querrás acabar con ese Solis de una vez por todas...
    Death Rift: ¡Por supuesto que sí! ¡Me encerró y me humilló aquí mismo!
    ???: Si, conozco la sensación... Pero en fin, iré directamente al grano, puedo ayudarte a acabar con Solis, solo lo tengo que traer a otro campo, pero no precisamente este.
    Death Rift: Interesante, cuéntame mas...
    ???: Pero claro, el problema es que no tendrás tanto poder como antes. Antes tenían que enfrentarte los cuatro Guardianes, pero ahora un solo Guardián podría plantarte cara, hasta que recuperes el poder que te pertenece...
    Death Rift: ¿Ese es el precio? Está bien, lo que sea por borrar a Solis de la existencia

Death Rift decide negociar con ese misterioso ser para llevar a cabo su venganza, para después volver a poner en marcha su anterior plan.

Capítulo 2: Mismo mundo, otros ojos

Solis: Vaya, ahora que hay paz noto que esto es algo aburrido
    Maestro Bang Gib: ¿Prefieres tener acaso una enemistad con los otros Guardianes?
    Solis: No digo eso, a veces creo que los malos solo dan presencia para hacer esto más interesante y luego parece que simplemente lo hagan para entretener a personas como yo.
    Maestro Bang Gib: Solis, debes saber que ser Guardián no es liarse a golpes contra el primer ser malvado que veas. Deberías hacer algo por tu universo, así la gente creerá más en ti. Si un universo no cree o no confía en su Guardián, este pierde fuerza y puede llegar a extinguirse... Vaya, mira esto.
    Solis: ¿Que ocurre?
    Maestro Bang Gib: Al parecer en los bosques de Nemyx se ha percibido una energía extraña. No es un Guardián, ni de un Centinela...
    Solis: ¿Death Rift?
    Maestro Bang Gib: Tampoco, mas bien sería imposible que fuese él. No hay forma de salir de donde él está. Deberías investigar.
    Solis: De acuerdo...

Solis se dirige a los bosques de Nemyx a inspeccionar la actividad de la zona. Al llegar a un claro sufre la emboscada de unos monstruos del lugar, que consigue derrotar sin ningún problema.

Solis: Uf, casi me hacen picadillo...
    ???: Bravo, así que así lucha un Guardián...
    Solis: (convocando su espada) ¿Quién eres tú?
    ???: ¿Por qué querrías saber quién soy si es la única vez que me vas a ver?

Solis le lanza una bola de luz, pero al impactar no parece hacerle daño.

???: Estás gastando tus poderes de forma absurda.
    Solis: ¿Eres inmune o algo?
    ???: No exactamente, tus poderes son inútiles contra mí, pero los míos también. ¿Sabes?, en vez de perder el tiempo intentando derrotarme yo me preocuparía más por el vórtice que tienes a tu espalda.
    Solis: ¿Vórtice? ¡Espera! ¿Qué vórtic...?

Solis es engullido por el vórtice y pierde la consciencia. Al despertarse parece estar en el mismo lugar junto con dos personas:

Arcturo: ¡Vaya! Por fin despiertas.

Rayet: Por un momento pensé que no lo contaba
    Solis: ¿Donde estoy? ¿Y quién eres tú?
    Arcturo: Mi nombre es Arcturo, soy el Guardián de Solaria.
    Solis: ¿Guardián de Solaria? Bueno, veo que conoces a Rayet.
    Rayet: ¿?... ¿No-Nos conocemos?
    Solis: Claro que si, eres el Guardián de Quantasis. Nadie lo sabe más que tu.
    Rayet: ¿Guardián? ¿Quantaque? Yo no soy ningún Guardián... y si lo fuese no sería tan ridículo como para llamar Quantasis a mi universo...
    Solis: Bueno, al menos estarás de acuerdo conmigo en que soy el Guardián de Solaria, ¿verdad?
    Rayet: Si es la primera vez que te veo. A Arcturo lo conozco de toda la vida y me ha demostrado que es el Guardián de este universo.
    Solis: Seguro que es un simple Centinela.
    Rayet: Bueno, si de verdad eres el Guardián de Solaria, tranfórmate si puedes.
    Solis: Claro que soy, vais a alucinar.

Solis intenta transformarse, pero no puede.

Solis: ¿Que ha pasado? ¡No puedo!
    Rayet: Te lo dije... Arcturo es el Guardián de Solaria.
    Solis: No puede ser... ¿Y tu has probado a transformarte?
    Rayet: No puedo, ya te he dicho que no soy un Guardián.
    Arcturo: Perdona si Rayet es un poco tosco, ha tenido un pasado muy duro.
    Rayet: ¿No irás a contarle lo mío, verdad?
    Arcturo: ¿Que pasa? A mí me cae bien.
    Solis: Cuéntame mas...
    Maestro Bang Gib: ¿Has perdido tu esencia, me equivoco?
    Solis: ¿Maestro Bang Gib? ¿Que hace aquí?
    Maestro Bang Gib: Parezco el mismo que conoces, pero no lo soy. Lo que te ha pasado es que has tropezado con un portal y te ha llevado a una dimensión paralela, esta precisamente y como puedes ver aquí las cosas son un poco más diferentes.
    Solis: Ahora que lo pienso, el enano ese que me emboscó en el claro, habló de algo parecido.
    Arcturo: ¿Wormhound?
    Solis: ¿Lo conoces?
    Arcturo: He oído hablar de el, es un ser peculiar que es inmune a los poderes de los Guardianes, pero son también los Guardianes inmunes a sus poderes. Es algo bastante extraño.
    Solis: Eso explica por que no le hice ni cosquillas cuando lo ataqué.
    Rayet: Que poco sentido tiene eso entonces, son inmunes entre sí. No debe ser un problema muy grande.
    Maestro Bang Gib: Aunque no lo parezca, lo es. Si Wormhound no tiene buenas intenciones va a ser una gran dificultad acabar con él.
    Solis: Y yo no me puedo transformar, lo que lo hace peor.
    Maestro Bang Gib: Hay una forma de que puedas recuperar tu esencia. Busca la Luminosfera, podrá reconocerte... y volverás a ser lo que eras antes.
    Solis: Suena bien, ¡en marcha!

Bueno, aquí empieza la segunda historia. Espero que os guste.

Last edited: Aug 3, 2015
  2. capítulo 2 añadido

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante historia aunque debo poner que tiene muchos mas dialogos con respecto al anterior, metele un poco mas de historia y menos barullo :D XD es solo mi opinion personal, generalmente estoy acostumbrado a novelas aburridas y romanticas)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Como siempre muy buena ... :D
    Si me permites una pregunta ... ¿de dónde sacas tanta imaginación? ;););)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.