Historia: Romance en tiempos bélicos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por christianher78, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Próxima historia.

La encuesta se cerró el 13 Febrero 2014.
  1. La Joya del Éter

33,3%
  2. Odisea Galáctica

16,7%
  3. Memorias del futuro

50,0%
  4. La Armada Sombría

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wolf341

Wolf341 User

El mio era Crash, las muertes que le tocaban me mataban de risa, uno de mis favoritos de ps one......Trae Recuerdos Melancolicos
    Saludos.

2. A mi me encanta Coco (por eso tengo una foto de perfil). Me gusta sobre todo por su personalidad. También se parece a una chica que vive cerca de mi (pero tiene novio T_T). Y también define una parte de mi carácter (la única diferencia es que soy un chico evidentemente

3. ¿Buenas, te gustaria transformar esa historia en pelicula?
    Tengo un buen contrato con machinima y podria hacerla en video, obviamente me gustaria que participaras...

4. Tengo que decir que la idea es tentadora :D. Pero la verdad es que me da algo de vergüenza xD.

5. DEBO ACLARAR QUE ES MUY ENTRETENIDO LEER ESTO MIENTRAS EL PET JUNTA PALADIO, ASIQUE TENES LA MENTE OCUPADA EN ALGO

6. Bueno no te preocupes xD comprendo lo que me dices jajaja ^^

7. Metamorfoz

Metamorfoz User

Con Esta Historia Bigpoint no a Pensado En Hacer 1 Pelicula en Honor al Darkorbit ..!! algo Parecido a la Movie de Avatar!!

8. holassss, los thunderadictos necesitamos más, ahora a por la novela thunder, ánimo amigo. ERES GENIAL, deja la astrofísica y métete a la literatura, XD.
    es broma seguro que ganarás más con la astrofísica, pero.... que te aportará más, hay lo dejo.......

9. .mueran.

.mueran. User

Thunder... ya tienes otro fan xDDD

10. Al final voy a ser como Carl Sagan xD. Dedicó una parte de su vida a la astronomía y otra a las historias jajaja.

11. Por lo visto lo estas deseando

12. SUMMER-99

SUMMER-99 User

QUIEN SABE DONDE ES PARA DESBANEOS ??

13. zopilot€

zopilot€ User

esta muy larga solo lei el final XD pero me imagino el resto debe estar igual de bueno... que guevooon soy para leer en la computadora (lo bueno es que me encanta leer en libros). sigue asi y mejoraras. suerte

14. Naîah

Naîah User

Hola a todos

El post con el cual se creó el tema ha sido movido a Historias, para que así podáis disfrutarla por más tiempo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas