Feedback Hitac Assault - Septiembre 2019 - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien puede decirme donde puedo ver las recompensas de los hitac al destruirlos???? es q veo q me da scrap y las municiones especiales... pero no encontre nada de eso en el foro.... en otro evento hitac habia esa tabla pero en este no sale
     
  2. pues, si

    otra vez lo mismo, aunque deben ver que no es lo mismo ahora es peor que antes, con los laser nuevos
    los daños en verdad es algo exagerado, si antes podias al menos escapar ahora es imposible y menos con su auto click, es tan obvio que usan eso

    estan como 20 jugadores y sus pets y basta que uno de ellos te clickee para que todos los demas al unisono te empiecen a pegar, es un completo caos, no sabes quien pelea porque , todos peleandose sin importar empresa, al final domina un monton de jugadores de varios clanes y empresas que son los que dominan el evento y ya

    ese sera el evento hitac 2019 gracias a todos los demas por no participar porque estos bloques no dejan hacer nada

    las recomendaciones que hicimos los jugadores de poner zonas de no ataque en la zona alrededor del hitac no fueron escuchadas, o al menos la otra recomendación de algunos que pusieran de nuevo la burbuja protectora durante cierto tiempo cuando te petan varias veces

    si hay mucho lag y mas cuando usan esas cosas raras que traen algunos

    espero que si se pongan las pilas y hagan algo para que la mayoria pueda participar
     
  3. otro evento multiempresa felicidades
     
  4. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    No cuenten con mi tiempo. Bastante cuesta tener un equipamiento decente como para que dos parbulos de kinder arruinen todo como siempre.

    Hasta el vortex en halloween. Veterano decepcionado.
     
  5. en mi opinion las naves se quedaran en el hangar, la recompensa de las capsulas no es la gran cosa no invertiria en ellas. y las misiones y objetivos no me convence del todo. el hitac se lo llevan los multiempresa poderosos, asi que ni tocarlo puedo asi que mejor farmeo clones en 4-5 .no me parece gran cosa el evento en mi opinion .

    claro si mato el hitac obio si saco uri ,pero no puedo hacercarme ,siempre juego solo soy 10 vants hercules con 16 prometeus y 10 lf4 de vida y el resto lf4

    a mi no me llama la atencion el evento quizas me equivoco
     
  6. TruenoX

    TruenoX User

    Como hacer un evento que cobardes se juntan para adueñarse de todo. Porque son solo cobardes que una pelea 1 a 1
     
    Última edición por moderador: 17 Septiembre 2019
  7. en realidad yo no participare en este evento pero si completare algunas de los objetivos ya que prefiero sacar esos 160k de x4 para poder ensamblar los promes ya que pronto veré si me salen los 2 últimos havoc y terminaré de armar mi cyborg yo en si no me interesa ni pelear con gente ya que veo que mucha gente que son multiempresa andan bien chetados y bien tramposos para duelos y peleas en pvp si Bp quiere nuestra opinión pues yo les diré que se vayan al demonio con sus multiempresas y recapaciten y piensen bien esto para mi es un desequilibrio y una pesadilla nosotros queremos es divertirnos sin los multiempresas, queremos un juego limpio un juego en donde estos abusadores acosadores de portales nos dejen hacer estos evento 1 vez en la vida sinceramente entiendan que todos queremos hacer uri de este evento pero eso jamás va a suceder por eso esto esta bien desequilibrado y de paso gracias BP también por romper las habilidades de la spectrum y del solace y de la mimesis espero que BP vean lo que han echo y si no les importa menos a mi me importa yo por eso me gusta más jugar a mano sin meterle al juego 1 dolar para que la misma empresa que no me interesa sus promociones absurdas
     
  8. He visto pases de batalla muy malos de otros juegos pero este se lo lleva BP junto con el evento hitac haha.
    premio doble .jpg
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Agarren al de la idea de meter hitac otra vez sin hacer nada con los MCC, denle una nave culera y mandenlo a jugar hitac en un server real como ag1, no en un server que no enseña la realidad en la que esta DO como el test2 hasta q se arte de morir por los SL o #### que ni lo dejaran participar u acercarce y ahi tienen su respuesta de como nos parece el hitac de este año, cada vez mas hacen estos feedbacks como si de verdad tomaran apuntes de como es la mecanica y jugabilidad en los eventos de mundo abierto en darkorbit pero en especial este de hitac que existe desde hace 5 años la gente les dice lo mismo del mcc y se les duerme el gayo como todos los años

    Del pase de batalla yo no me quejo nada ahi estoy satisfecho tiene bastante nukes que te ahorraran tiempo y muni en vortex oleada de chorrocientos sibelones uber, entre otros items y municion q me da pereza mencionar.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2019
  10. Bastante injusto, esto es el resultado de 20 cápsulas, alrededor de 400 mil uris sin descuento y compre otras 20 en las cuales salió casi igual, no vale la pena gastar tanto uri.:mad::confused:

    Soy completamente full pero sin clan, es imposible lograr completar alguna de las pruebas, 1 contra otros 50 (cuando menos) jugadores es imposible simplemente, el resultado de esto es decepcionante.:mad:

    El pase de batalla también es ridículamente inferior a recompensas como el anterior, lo compre pero les aconsejo no hacerlo, gaste alrededor de 1 millón de uris y no valio la pena, de verdad estoy muy decepcionada :(

    • cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 200x Misil Hellstorm SAR-02
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x IDB-125
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x UCB-100
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 200x Misil Hellstorm SAR-02
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x UCB-100
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x IDB-125
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 5x Llave de botín verde
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 5x Bono de teleportación
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1x SPC-C02
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x RSB-75
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 10x Bono de teleportación
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 150x Supermisil
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 150x Supermisil
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x UCB-100
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas) Esto da mucha risa 15mil uris por 30 energias xD:D
      • 30x Energía extra
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x RSB-75
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x RSB-75
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1500x RSB-75
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 15x PEM Ráfaga
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas) En las otras 20 capsulas que use, en 6 0 7 me dio xenomita :mad:
      • 150x Supermisil

    Nunca me quejo pero esto si es una burla para el consumidor :mad::(
     
  11. Sephirotth

    Sephirotth User

    Yo ya ni me molesto en gastar en los eventos si se que me van hacer scam y robar todo mi Uri, ni el pase de batalla voy a comprar. Im posible entrar al Hitac con tanto multiempresa
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  12. No.Estoy

    No.Estoy User

    ñee paso a este evento multiempresa..... Uno no puede hacer hitac tan solo te quieres acercar y ya estas muerto, lo peor uno no quiere el uri ni nada lo que realmente quiere uno es terminar sus objetivos del mugroso pase de batalla..... Para poder sacar el modulo de la sentinel :(
     
    A «�§IØΰX»™ y jose7777777 les gusta esto.
  13. arknt0

    arknt0 User

    Para que abren estas discusiones. Todos hablan pestes de este evento desde que esta en el servidor de prueba (razon los multiempresas y aliados) y BP no hace nada al respecto, y creo que las recompensas no son buenas para que valga la pena comprar el pase de batalla y menos estar tronando cada rato por tratar de hacer las misiones de hitac.

    BP dejen de abrir discusiones si no van a considerar lo que se habla en ellas.

    Dejen de traer eventos donde ni la mitad del server participara.
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  14. De las cosas que siempre me pregunto ¿para qué poner un evento donde los clanes multiempresas solamente dominan?
    Pero claro no se trata de que solamente ellos jueguen o ¿si? siento que deben moderar mas el evento ya que no hay control con las personas que están allí hacen lo que les plazca te matan 5 veces antes de que pueda lanzar pem o mina o lo que tu quieras pero siempre hay trucos debajo de la manga no dudo que los usen pero... esa es otra historia... siguiendo con el tema desde el 2011 que vengo jugando este ha sido el evento que menos me ha gustado y del que mas quisiera participar pero por obvias razones no se puede, habemos personas que queremos aprovechar pero lamentablemente no se puede, una cosa es divertirse, otra ver que los sujetos que están "jugando" se aprovechan de ti y terminas siendo un jugador que solamente va a poner minas (a quien le quede el saco XD) y ya a ver que sacas se acabo, eso a mi no me parece diversión; jugar como se hacia de antaño sin tanto fastidio (no hablando de lag claro...) donde los jugadores usaban su habilidad y no usaban a su clan para el objetivo del evento y nadie mas lo va a tener porque soy el de mayor rango, el que mas le meto al juego (no solo de dinero, si no de tiempo) o simplemente porque yo quiero; dejando a un lado el yo soy el mas full de todos y los demás son pks, a mi parecer la comunidad de dark a cambiado tan exageradamente que he llegado a odiar a jugadores; pero ese no es el objetivo del tema XD. Simplemente quiero jugar como se debe y divertirme, pero no hay moderación en lo que todos (quien sea) debemos de hacer en el juego, opino normalicen mas el evento y si hay castigos que los halla pero siento que dark debe escuchar mas a la comunidad, para que esta comunidad de mas de que hablar y de mejor de que hablar del juego... total.. al evento le doy mi puntuación 10/100 así de simple.

    Muchas gracias por escucharme.
     
  15. En los mapas que se realiza el evento deberia de ser de no ataques ya que siempre los multiempresas no dejan atacar al hitac y como siempre solo los bots en estos eventos se conectan para molestar.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  16. Chusma

    Chusma User

    [QUOTE="♥Øđiøşitα♥, cápsulas, [/QUOTE]

    Capsulas solamente las que te da el juego o alguna que pillas por meterle daño al hitac, cuando se puede le das parado en el portal aunque te maten, comprar, gastar uri en eso ni pensarlo.

    Hoy pille en una cuenta con una capsula de la mision diaria el DMG-SG01 +5% daño solace, con eso ya esta el evento completo :D.

    Aca hay que divertirse con lo facil ;)
     
  17. si quieres q no sea en mapas q no sea de ataque los b0ts no sacarias provecho de ello?!
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Pero por lo menos los usuarios legales, los no tan legales pero peques, y los Fulles que no pertenecen a esos clanes, podriamos hacer el evento en condiciones. No como ahora, que ni ves el Hitac Minion de arriba y ya estas muerto.
     
    A *ARACKNOR* y ThePhantomLegend les gusta esto.
  19. casi no se entiende lo que escribiste, si quisiste decir que los bots se aprobecharian de que no se les puede matar pues ya lo estan haciendo igual, estan todos juntos y no dejan participar, el problema esta en que son unicamente ellos los que participan el evento.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  20. Liricistas

    Liricistas User

    que mal que siga asi el dark orbit, quiero volver a jugar y recordar viejos tiempos pero no se puede... los eventos son demasiado injustos, llegan 3 o 4 full y fuiste no puedes participar en el evento fuera de que pegan 170k por disparo asi dejando a todos los pekes fuera, que mal que pese a las quejas sigan sin hacer nada es increible, el unico juego en mi vida que he visto que ni se preocupa por su gente fiel.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas