Feedback Hitac Assault - Septiembre 2019 - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El juego cada vez es mas caro y con este tipo de eventos que solo favorece a los mismos de siempre, todo un circulo vicioso de lo que mas se queja uno es lo que los señores defienden y dan mas mas y mas, y la verdad lo que me llena de malestar es una recompensa "UN CRISTAL CISMATICO" por favor no es un juego de principiantes cuantos años tiene el juego? cuantos años han permitido el automatismo? cuantos años han favorecido a los clanes mutiempresa que son los mismos de siempre? un cristal cismatico me da pena ajena ver esas recompensas.
    Saludos.
     
    A astu5, D-R-A-C-U-L-A, ♪Hinkini♪ y a 5 otros les gusta esto.
  2. angel7os

    angel7os User

    Buenas.
    Todo la comunidad coincide en algo BP cada vez lo hace peor, un evento claramente para clanes multiempresa,
    La opinión es que no vale la pena participar, si los clanes multiempresa siguen dominando los eventos, BP sabrá lo que deja de ganar,
    Un NO ME GUSTA, Y UN DEDO ABAJO
    Saludos
     
  3. porque por una vez en su vida no lo ponen para solo pegar al hitac o los que que quieran participar les den opcion;
    Quieres Golpear Al Hitac?
    quieres ***** a los demas mientras hacen hitac?

    no lo se solo es una opinion, y no creo que sea el unico
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  4. 3 :v
     
  5. no creo que llegue a los 15 objetivos porque ya solo queda hacerle 100 y 200 millones de daños a jugadores (se pone dificil y aburrido) y matar minion y hitac y no creo que me dejen y a x1 menos, solo llego a los 11 objetivos bueno solo queria el modulo ese sin el pase de batalla bueno todo esto en la otra cuenta nivel 22 en esta nivel 19 ni lo pienso
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  6. Pero si ellos son los únicos que están jugando el hitac ya que solo salen del modo zombie para aprovecharse de los eventos
     
  7. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Despues de tantos comentarios negativos , no podrian mejorar el hitac para que participemos todos?
    Por mi parte no participare , dado que no se puede tan siquiera acercarse al hitac y es sobradamente conocido quienes son los jugadores que ganan este tipo de eventos.
     
  8. GHO0OST

    GHO0OST User

    Mira, no tengo un problema con el hitac en si, es divertido pelear contra este boss pero lo que me saca de mis casillas es que tus supuestos "aliados" te destruyan en 2 segundos sin darte cuenta porque hay demasiada nave apelotonada.[​IMG]
    [​IMG]
     
    A astu5 y jose7777777 les gusta esto.
  9. 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)

    • 1x SPC-C02
    Que suerte solo con la mision me dio a la primera eso :eek:
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  10. bad

    bad User

    Pues ami me gusta y cuando no puedo en el dia hago en la noche se aprovecha el uri
     
  11. y decian que esto era como el otro juego ahora con bonos y nose que cosa pero se comieron la finta solo dio esos bonos uno por fallos del evento de bl y el otro bueno por que se les dio la gana y ahora nada en este evento
     
  12. NIKHOPOL

    NIKHOPOL User

    Yo si me he divertido con este Hitac (el del año pasado no lo jugué) y ¿que me gusto? TODO

    En el primer minuto que ingrese a avanzar una misión con Saimons, apareció el Hitac en frente mio :confused:, no dude en dispararle mientras me decía: "que me maten solo 5 veces y me largo", medio Mapa lo recorrí sólito :) y apareció ell Top 2 :eek:, pensé "esta sera mi primera muerte", pero NADA :cool:, al saltar al segundo mapa ya eramos 18.
    En el tercer Mapa me mataron, pero no me importo...cuando apareció el siguiente Hitac al rato el mismo jugador me mato :(, pero siguió sin importarme y justo cuando el Hitac estuvo a punto de morir, el mismo tipo me volvió a matar :mad:.
    Era lógico ir a buscarlo, para saludarlo :p y descubro que era un Teniente Básico :eek: (para que no digan que los peques no lo pasan bien y cuando haya un hilo de conversación acerca de la VENGANZA relatare que fue lo que hice :rolleyes:).
    Ningún super archifullote me disparo, estaba rodeado de enemigos (mi amigo líder del Clan le gusta declararle la guerra a medio Serv :cool:) actuaron como jugadores, como estrategas (el Hitac es duro) a la hora y media ya tenia avanzado 15 retos y aunque renegué del Pase de Batalla, de la satisfacción de tanta diversión y emociones encontradas lo compre...en 4 horas termine mi 20avo logro.
    Lo siento muy pero muy en el fondo de mis tripas si no les gusto lo que escribí, pero las horas de adrenalina que se manifestaron en risas, temblores y sudor, se deben agradecer.
    A esos Señores full de los que tantas veces renegamos, olvidamos que son personas y jugadores y no son TODO lo que lei previamente, hay misiones de destruir 20, 500 o 10 mil naves, cumplirlas es PARTE DEL JUEGO y hacerlas no me convierte en mal jugador (este evento es una oportunidad para hacerlas) y no es noticia que este juego la mitad es PVP...no renieguen, asumanlo y diviertance.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2019
    A xd1, CH3V3R3, REYAJEDREZ y 1 persona más les gusta esto.
  13. sobre el pase de batalla lo malo no es lo que contiene, si no el precio que tiene, solo un botero o un jugador que mete mucha pasta se compra un pase así.

    Metanle una semanita premium o de descuento y verán que si vende.
     
    A astu5 le gusta esto.
  14. este evento Me gusta menos que el anterior que era mas facil estaba mas enfocado a peques y medianos

    este es mas dificil esta mas enfocado como siempre y para no variar a fulles elite incluso premium pay to win y o con clan con posiblemente multiempresa y o con alianzas con clanes de las otras 2 empresas rivales enemigas
     
  15. Tuviste suerte, poco mas que decir. Yo tambien he pillad demaner o Hitac que pude golpearlos sin que me molesten mucho, pero esas veces se cuentan con los dedos de una mano. Bien por ti, pero tampoco te pienses que esto se extrapola a todo el mundo y menos aun en todos los servers. De no haberte sucedido esto, ni citaria este post porque ni tu lo habrias escrito para yo citartelo.
     
  16. pues me saque 50mil de uri :D en grupo se saca bien me gusta este evento y me he sacado de los modulos como 6 tengo x alli xd
     
  17. Me parece ilogico como casitodo lo que hace el soporte de verguenza esta echo para los tramposos que protegen ......
     
  18. El evento se puede mejorar bastante, aun asi uno le puede sacar provecho pero depende de muchas cosas, el servidor y los clanes multiempresa, si estos dejan hacer o no al bicho, tienes que tener un pc decente para meterte ahi ya que se juntan muchas naves y la cantidad de minas que se usan es impresionante, el coste del pase de batalla realmente es un poco elevado, pero teniendo en cuenta los premios, creo que esta bien, ya que contiene los modulos, pero por sobre todo 40 mil hellstorm, esta cantidad de misiles puede durar muchisimo tiempo, desde mi punto de vista, el fallo mas grande del evento es uno de los objetivos del pase el que pide 750 millones de daño a minions para solo 40 mil de rsb y digo solo porque se necesita muchisima municion para eso y hoy en dia en mapas BL te puedes ensamblar la rafaga muy barata y sale mejor conseguirla ahi, yo la hubiese dejado en unos 200 millones de daño ese objetivo. Otra cosa que me parece debemos prestar atencion es que el modulo funciona para la goliat-X pero muuy poca gente posee esa nave, deberian haberla puesto como premio de algo o para ensamblar.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  19. krisx01

    krisx01 User

    eliminaron mis mensajes xd
     
  20. TruenoX

    TruenoX User

    compre el pase de batalla y no podre ganar la recompensa por el daño a los minios porque los clanes multiempresas basuras que te atacan en manada es impisble matar 1 hasta con los logros nos estafan jajajaajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas