Anuncio Hitac + Calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •GG-HADES•, 29 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tenia pensado publicar todas las fotos aquí o algun tipo de link pero me darian banamex por publicar links fuera del juego asi que puedo publicar una foto ya que no estos violando ninguna norma :v Este es mi facebook y ahi tengo fotos sobre el evento hitac mas aparte el calendario del mes de noviembre, si gustan ahi esta en la foto solo vayan a direccion url y busquenlo asi y ahi estara publico para que puedan verlo y compartirlo, gracias.

PD: Denle me encanta para asi saber cuanta gente vino del foro a ver la publicacion y cuanta gente es la que le dio like de mis amigos en facebook xD asi sabre si seguir publicando noticias que aun no se ponen en español pero si en foros turcos :)

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

buen aporte tío acabo de fijarme n_n

3. COSMOSX

COSMOSX User

ty

4. Chusma

Chusma User

hoy vi la informacion en otro foro.

Última edición: 3 Noviembre 2017
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User