Hitac el monopolio de los clanes pro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si pasa en todos los servidores pero en el mio solo hay un clan que tiene Hitac y no dejan que ninguna nave trate de pegarle por que explotas en segundos, en mi servidor ya no hay gente por que los eventos son para naves muy fuerte. las misiones son aburridas con recompensas muy malas o simplemente no tienes suerte creo que el juego cayo en un abismo no sacan mapas nuevos y aliens mejores.

posdata: llevo tres meses buscando 5 citadel para la misión de LF4 hablando de misiones imposibles......

2. Si hay yo encontre en pvp lo chape cogiendo cajitas y lo mate 4 veces con vengi mariposa y si no
    encuentras pues cambiate de empresa de seguro por ahi encontraras :D

3. Winerthar

Winerthar User

que mision pide matar 5 citadel y da lf4?

4. el problema no es de empresa es que no hay citadel

5. hahahaha en ag1 pasa como que lo mismo

6. pues en paladio de mi empresa veo a varios.... :D

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Mmmm citadel suelen estar en paladio,por que en mapas x-7 solo encontrarás aegis o alguna que otra goliath ,la citadel solo sirve por su bodega ,te sugiero que mires en pala,yo siempre encuentro ahí xD

Y en cuanto a eso del hitac pasa algo parecido con los ITFR,tienen varios clanes en varias empresas,pero na,son unos paquetes jeje si eres ultra peque es obvio que te matarán,pero bueno si ya puedes defenderte...en fin

8. aste respetar si no has lo que en una serie de tv ponte en el mapa para principiante asta que seas full y ya entonses sales a mapas altos

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -destructor2090-

La verdad todo depende del servidor, a veces cuando no se le puede hacer frente directamente a estos "abusadores" si les quieres llamar así, es mejor optar por intentar "unirse" a ellos, por ejemplo entrar en un clan que tenga alianza/PNA, etc. Al menos mientras te haces lo suficientemente fuerte para valerte por ti mismo y por el resto de gente que está a tu alrededor y se ve afectada por ese tipo de situaciones.

Es cierto, en muchos servidores las naves enemigas son escasas. Recomiendo acabar primero con las misiones de NPC, luego pueden optar por cambiar de empresa y buscar las naves que necesitan. (La empresa que domine paladio siempre tendrá todas, desde vengi hasta spearhead como goliath y citadel)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas