Hitac, ¿evento para todos o solo para las mafias de clanes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por el-mejor-de-todos2, 24 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria sugerirles que hicieran un sistema para que cuando salga evento de hitac, todos pudieran matar hitacs sin tener que preocuparse de que los maten (refiriendome a los que somos inferiores en equipamiento), ya que ultimamente en el servidor de AG2 esta el clan F-A y no dejan que nadie se acerque al hitac, asi que se puede deducir que este evento es solo para los que son superiores en equipamiento.

Esto que sucede al no dejar que la gente en desventaja participe de estos events, causa que despues ya no quieran jugar mas darkorbit.

2. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. pueden tranquila mente añadir un deflector que se active despues de 3 muertes como en caso del ultimo evento, asi los pekes pueden participar aunque claro sin abusar del mismo

4. Yo tambien soy de ese server y pues mientras completo misiones me la paso matando a esos, inadaptados y ls cor :v solo soy yo pero me defiendo bien igual en mi firma esta mi perfil para que me susurres y dejarte tranquilo si llego a molestar jaja

5. Hola el-mejor-de-todos2

Ya que el evento finalizo, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas