hitac, premios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺, 9 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Empezaron a entragr desde las 12pm de hoy hora de mi servidor de ag2 y no me gane nada de nada...
    esas 3 horas de hit tac no fueron suficientes para ganar un premio masomiki decente...
    sera al proximo ojalas gane algo valioso o almenos un gracias por participar xD
    aunque el deshonor de tantas minas y mi pet que daba colera que recogia la carga en vez de lo mas importante....
    almenos los que se ganaron publiquense las foticos de lo que ganaron cosa que asi me lloro por dentro T_T

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. Pues eso pensaba pero no, lo decía porque no me había tocado nada pero simplemente tuve mala suerte. Llevo tiempo sin jugar y es mi primera vez en el Hitac, me imaginaba que con más de 100 capsulas tendría algún premio "asegurado" por pequeño que fuese pero ya veo que no y recién leí lo de @THΣBØWSER™ y sus 200 capsulas "a la basura" y pues no, gg...

Nos vemos dentro de otros 5 años D.O. :D

3. con 62 capsulas gane 100,000 de uri, estoy feliz jajaja no es de los premios mayores, pero gane un premio :D

4. miguel.69

miguel.69 User

endonde revisas tu premio? creo q no me toco nada tenia tantas esperansas ni modos

5. En el diario lo revisan :v

6. Nunca gano nada, que deprimente jaja:(

7. arlexruiz

arlexruiz User

el pet no recoje cajas de hitac a menos que sea con el de recursos nunca me recojio una :p publicaria mi x4 pero naa no me gusto esa recompensa :p

8. DarkGanian

DarkGanian User

artic sentinel con 40 capsukas wenaaa[​IMG]

Última edición: 10 Febrero 2016
  9. JoseCoyote

JoseCoyote User

¿De que server eres?
    Yo quería ese diseño, pero en mi servidor no he visto a nadie con ese diseño o_O

10. DarkGanian

DarkGanian User

11. yo hice un pequeño video en mi canal sobre el premio que gane... x si se animan a verlo pasarse x mi canal ThePr#Gam3r o entrarse a mediateca q ahi tambien sta mi video. ;D

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. ami nome dieron nada =) como siempre

13. Me gane un SIGA PARTICIPANDO :v

14. fe0te

fe0te User

una pregunta los premios son x servidor o para todos los server?

15. scaryxxx

scaryxxx User

Jajajaja sigue siendo un evento para fulles y para quienes pagan, yo obtuve 100 mil de uri nada mas

16. Naîah

Naîah User

Hola ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺

Felicidades a todos aquellos que resultaron ganadores y a los que no, simplemente comentar que no hay perder la fe y que hay que seguir intentándolo y quizás la próxima vez sean ellos los ganadores :p

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas