Hitac

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by XavierCdm69, Feb 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas. Me gustaria saber que recompensa da el Hitac grande del centro, no los pequeñines esos. Ami solo me da materias i no vale la pena perder 4k de honor por eso

2. Post-RK

Post-RK User

Según una info que saque por ahí, el Hitac da las siguientes recompensas:

EP200,000 - 1,000,000Honor5,000 - 10,000
    Credits1,000,000 - 2,000,000Uridium5,000

Fuente: Dark orbit Wikia.

3. creo que se refiere al botín que sueltan, no a la recompensa en si.

4. Post-RK

Post-RK User

Ah si verdad, es que resulta que el Hitac suelta 2 cargas, una de ellas contiene una Cápsula, y la otra contiene su carga normal, que seguro es la que cogiste tú, a varios les pasa que se equivocan de carga, solamente tienes que estar atento a cual de las 2 y ya, yo ayer agarre una carga de Minion pero lo único que me dio fue 250 x4.

5. [QUOTE="«ƒιяєωσяк≈xcxs»™ no quiero cagarte la vida men pero si no tomaste una nisiquiera una simple loteria pos no te daran nada cuando repartan de aqui a una o 2 semanas

6. emmm si supongo que si no agarre ninguna no ganare nada... Es muy razonable y hasta estoy de acuerdo con eso, pero la pregunta principal se referia al botin que suelta el hitac al ser destruido, no al tema de la Loteria.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola XavierCdm69

Aquí te dejo la información del evento; Hitac 2.0

Con ello creo que ya podrás despejar cualquier duda que tengas respecto a las recompensas.

Un saludo,

Thread Status:
Not open for further replies.