Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada cuanto tiempo sale el hitac y en que mapa?

2. Creo que sale cada 30m en los mapas bajos:x-3 y x-4.

3. 09helboy95

09helboy95 User

a partir de las 2 de la tarde (hora servidor) no? o cambiaron el horario?

4. VaasSFC89

VaasSFC89 User

Sale a a las 2:00 hrs , hora local del servidor , ten en cuenta que las reglas han cambiado , ya no se podrán robar las cajas del Hitac , al destruirse un Hitac Minion aparecerán 10 cajas UNICAMENTE para los 10 jugadores que le provoquen o causen mas DAÑO , la recompensa de las capsulas que te da al recoger la carga es : probabilidad de Diseños exclusivos ( frost )
    100% de probabilidad de una letra para armar la frase ;)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙

Por lo general aparece entre las 12 y 21 horas del server, desconozco si en el actual evento esas horas han sido modificadas...todo es cosa de comprobar en el mapa de juego si es cierto o no lo que te comentan tus compañeros.

@ VaasSFC89 Las cajas no tienen probabilidad de diseños, los diseños hacen parte de las recompensas que se entregan al azar al finalizar el evento. Las cajas de los minion contienen letras para armar el puzzle y las del Hitac dan directamente una capsula.

El hitac aparece cada hora y los otros dos aparecen como a los tres o cinco minutos después (si es que no salen de forma inmediata claro) teniendo un máximo de 3 Hitac por hora.

Un saludo.

6. Hola Sectum, tengo una duda respecto a las recompensas y aprovecho el hilo para no crear uno nuevo, según entendí en las FAQ's del evento, el sorteo de los diseños y los objetos serán independientes. ¿es así o me equivoco?
    Gracias por la atención

7. el hitac salia cada media hora mm:cool::cool::cool:,hoy tarda una hora es demasiado tiempo de espera

8. Sectum

Sectum Guest

@ ⋘★☾JΔGЏΔЯ☽★⋙ Retomando la pregunta inicial...al parecer aun no hay un horario fijo y todo está variando.

El día de ayer el evento finalizó a las 22 horas del servidor, en cambio hoy finalizó a las 21 horas.
    Otra cosa; el día de ayer el Hitac aparecía cada hora y los otros dos aparecían luego de 3 o 5 minutos...en cambio hoy apareció el primero a las 14:20, el siguiente 15 minutos después y el siguiente igual...(luego de 15 min).

Puede que las variables continúen o puede que solo tengamos esas dos opciones.

Todo indica a que a partir de las 14 horas del servidor, hasta las 22 o 21 horas el hitac se mantendrá activo.

@ MaestroAsesino97 ¿A qué te refieres con eso? Si te refieres a que el sorteo es uno por servidor; sí. Si no es esto lo que preguntabas, pediría que te expliques un poco mejor.

Un saludo.

9. Hola Sectum, gracias por responder. Cito una parte de las faq's: "Será tu oportunidad de derrotar a todos los Hitac que puedas para reunir cápsulas y juntar las piezas del puzle de esta vez y así ganar diseños de nave poco comunes y premios valiosos dentro del juego".
    Lo que yo entendí de esa parte es que habrá dos sorteos, uno para los diseños y otro para los premios, porque yo leí en otro hilo que solo se puede obtener solo una recompensa por cuenta, así que eso me generó duda y releí las faq's pero solo me hizo dudar de nuevo xD

10. Sectum

Sectum Guest

@ MaestroAsesino97

No hay que complicarse tanto...sencillamente tienes la posibilidad de ganar uno de esos diseños dentro de la recompensa que te dan si es que ganas algo. Si ganas un diseño pues se te incluye en la recompensa general.

Ejemplo:

Recompensa general: Supongamos que tuviste suerte y te dieron 20 escudos mejorados y yo que se, 25.000 X4. Si tuviste ya muchísima suerte y ganaste un diseño frost...el venom, pues se añade a esa recompensa de escudos y X4.

Es sencillo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas