Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Cuando termine el acontecimiento, los premios se repartirán al azar entre todas las cápsulas participantes de todos los servidors" son en total 110 premios entre 55 servidores? :v osea que maximo 2 premios por servidor?xd

2. si sera una posivilidad minima para ganar algun premio pero estan los materializadores que esos te dan premil al instante

3. enserio ? donde viste eso ? segun yo es por server si no es un rob..

4. D-Cruiser

D-Cruiser User

Es por server.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Como es habitual...los premios se entregan por servidor. No estoy muy seguro de que se pueda interpretar como tu lo planteas aquí, pero recomiendo que contactes al soporte ya que ellos tienen más información al respecto.

Un saludo.

6. si gracias yo también sabia que era por servidor, eso que puse viene explicado en las FAQs del evento , y bueno ami me da a entender que son 110 premios entre los 55 servidores la verdad eso seria una burla, pero si son solo 110 premios para cada servidor esta muy bien, mandare mensaje al soporte para aclarar , igual si alguien sabe bien como seria la entrega de premios lo agradeceria :D

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Claro, ya son temas de "interpretación" pero siempre han sido sorteos por servidor y la verdad que seria algo descabellado lo de un sorteo entre todos los servidores; la probabilidad de ganar seria muy poca. En cualquier caso espero que te puedan asesorar mejor en el soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas