Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso de los hitac cada cuanto al año es eso? alguein q me diga porfa

2. En este año creo que han salido 2 o 3 veces , saben salir en el mes de nobiembre y agosto que yo recuerde

3. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*,

Sino me equivoco en este año salio dos veces dicha promocion, si sera asi siempre no lo sabemos, no se tiene esa informacion.

saludos

4. Bueno me gustaria saber ya q si es asi invierto platica en eso

5. No se que paso creo que ya habia contestado. Bueno lo pongo de nuevo sale cuando necesitan promocionar algo nuevo, eso cuando la empresa quiere o necesita dinero.(Espero que esta vez no desaparezca no estoy ofendiendo a nadie)

Última edición: 9 Diciembre 2013
  6. Sinceramente no tengo ni idea, pero ten en cuenta que ese evento sale cuando una empresa paga a BP para que le dé publicidad, así que supongo que es cada vez que suceda esto.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  7. pues es buena y invercino con suerte por que te pueden salir los lf4 o los millones de uri comprando las capsulas y solo municion inservible depende de la suerte y matar el hitac tambien te da uri y las letras

8. Huy de verdad que para la proxima si voy a meterle algo al hitack

9. Bueno la suerte estara conmigo a mi amigo le salieron 30 lf4 al lvl 16 affs

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas