HITAC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «║£rgθ▼_▼ξνAη§║», 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA:
    Es sierto que el hitac saldra muy pronto ?XD
    porque disen que sacaran nuevos diseños con razer!!!!!!
    por mi que salga asi consigo millones de creditos y miles de unidades de uri

2. _Wax

_Wax User

En ese evento siempre se roban las cajas y aparte que los minions tienen mucha vida y si a eso le agregas que cambian de portal y los invas.
    Solo queda esperar los anuncios oficiales para saber sobre el diseño.

3. MikeTyson

MikeTyson User

Mira eso de los diseños no lo creo la verdad,
    Lo que si creo es que el evento este cerca.

4. Lo mejor de ese evento, es la cantidad de naves que te puedes llevar fácilmente, sin contar con lo que puedes conseguir.

5. Sii checan en anuncios oficiales veran que te regalaran un codigo bono para poder canjear los dos diseños

6. para el bono hay k registrarse en la pagina d razer,lo k hace bp por la publicidad ajaja estan desesperados

7. te descargas la aplicacion, te registras , confirmas tu registro e inicias con tu cuenta de razer y sorpresa no te dan tu bono dice que tu contraseña es incorrecta o también te da la opcion de que No puedes pinchar enviar para poder obtener tu codigo.

Bueno corrijo mi comentario acabo de obtener mi codigo jaja gracias BP podre presumir mi diseño

Última edición: 8 Mayo 2014
  8. pasen el link de desarga de razer porfa quiero ese diseño :(

9. -zeroku-

-zeroku- User

me puden ayudar o decirme dond epuedo registrarme para conseguir mi diseño
    ?

10. ya cambie mi bono y esta buena la nave se ve buena lol

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Un ayudadita XD me dice que mi cuenta es incorrecta porque? o tengo que hacerlo desde mi cel :3 o es app para pc jejeje

12. hazlo desde el celular para que asi te confirmen tu cuenta incorrecta

13. _Wax

_Wax User

yo lo que hice para que me dieran el codigo fue instalar el programa e iniciar sesion luego me fui a la pagina "inicie sesion (correo electronico y pw)" y me dieron el codigo

A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas