Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Bueno de tanto sin jugar la verdad ni conozco este evento, me podria alguien explicar toda esta onda? veo que puedes comprar capsulas o algo, alguien que me diga si vale la pena? tengo que armar una palabra o que cosas o como? si la armo que pasa o que expliquenme de favor xD

2. El hitac es un alien que hace un recorrido concreto (2.3>>>>1.3>>>>1.4>>>>3.4>>>>3.3>>>>2.4>>>>2.3), al cual has de disparar (junto con los minion van con el), cuando lo destruyes salen "letras", aunque tienes que ser muy rápido para cojerla.

Lo mejor de todo, es que puedes destruir un monton de naves jaja.

3. Ese evento se oye muy emocionante sus recompensas mucho mejor :) espero tener suerte y sacarme un premio que valga la pena :3 si no me esquivo durara del 17 hasta el 1 de junio¿

4. 2 semanas enteras de HITAC, habrá unos cuantos por algunas horas al día.
    Cuando matas un alien minion o el mismo hitac te suelta una caja de carga que te puede dar variados premios, desde uridium hazta una letra del puzzle.

Cada vez que completes un puzzle te darán una cápsula para lotería lunar, los boletos para lotería solar solo se pueden conseguir con dinero.
    Un saludo!

A =Mau120= le gusta esto.
  5. Hackover

Hackover User

Mira el Hitac para mi es el NPC que mas Uridium puede dar, con solo dispararle ya te dan recompeza, entre mas daño le hagas mas uri te dan y segun parece es ilimitado ese uridium.(ganas mas con el hitac que con el cubo y en menor tiempo)
    Lo considero como la forma mas facil, y rapida de conseguir uridium, aprovecha el Hitac y no solo por sus capsulas y la super loteria.

6. y como se sabe cuando pasara por cada mapa?

7. LO VERAS CUANDO PASE POR EL MAPA DONDE ESTES,MAPAS COMO 2-4,2-3,1-3,1-4,3-4,3-3 y 2-4,,,,,,,,,,,,.
    HEEEEEE ESTA ESPERANDO ESTE EVENTO DESDE HACE MUCHO TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE MISILES GORDOR PARA LA LEONO XD.

Última edición: 17 Mayo 2014
  8. AL PARESER SI,PERO NO LO ES
    MATE MUCHOS MINION Y SU RECOMPENSA ES CASI = A LA DE UN ICE METEORY(e uridiun) LA CUESTION ES QUE HAY MUCHOS MINION Y AL PARESER SI ES ILIMITADO.
    pero aprovechen este evento para hacerse de creditos ya que el D.O. les disminuyo la cantidad de creditos que les puede dar un clan.XD

9. Solo vine a decir que el uridium no es ilimitado.
    Cada minion da 8,000 uridium aproximadamente.
    Los HITAC dan 36,000 uridium aproximadamente.
    Su gran recopensa junto con sus grandes PV hacen imposible un cálculo totalmente cierto y es imposible matarlo en un solo mapa.
    Deben contar con que BP no colocaría aliens con recompensa ilimitada, ya que supondría una perdida para la empresa. Quizás sea alta la recompensa pero no ilimitada.
    Un saludo!

10. =Mau120=

=Mau120= User

Claro también es más difícil pegarle mucho porque luego llegan otras naves egoístas y te pegan. :confused:

11. Los egoístas son los que se roban las cargas xD
    Si no tienes un buen equipamiento seguro te atacarán, ya que tantas naves causan LAG.
    Ten mucho cuidado con ellos.
    Saludos!

12. TAS MAL EN ESTO PORQUE CON LEONO ME CARGO A UN MINION YO SOLO Y EN UN SOLO MAPA XD. Y POR ESO DIGO QUE SU RECOMPENSA ES DE APROXIMADO DE 1800 URIDIUM IGUAL AL ICE METEORY,PERO LA DEL HITAC PUEDE QUE SEA DE 36,000 PORQUE SIEMPRE ME DA ENTRE 1900 Y 800 URIDIUM.XD

13. Creo que respecto a lo del hitac no se si fue casual o BP vio mi comentario cargado de ironía acerca de la semana razer jajajaj (lo iba a buscar para ponerlo pero creo que lo eliminaron u.u

14. Aun no pude juntar una de esas famosas cajas con letras, ni se como son ._.

15. Debes recojer letras luego las cambias por boletos de loteria, te puedes ganar 30 lf4 lvl 16, 30 escudos lvl 16, 1 millon de uri, o premios tangibles.

16. ŁØβØ

ŁØβØ User

eso es al final o es mientras metes las capsulas?

17. es al final del evento, unas semanas despues.
    Un saludo!

18. UN.PEKE

UN.PEKE User

en el unico en el k participe, gaste mas de 200 cofres de cada, y no gane nada en la loteria xDD, solo lo de los bichos y la exp de las naves

19. Naîah

Naîah User

Hola ŁØβØ

Cerraré y trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas