Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Basicamente, nunca participe :p

Me pueden dar su experiencia?

Cuanto uri les da, si es facil o hay que pelear mucho? Eso :p

Muchas Gracias :D

2. la verdad que es de los mejores eventos y te puede salir bastante rentable.
    Yo personalmente me dedico a matar las naves que le van disparando, muchas naves con apenas esfuerzo.

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Bueno a la verdad depende del server donde estés, en mi caso lo intente como 2 veces y me reventaron , por que vienen los de la otra empresa y solo lo quieren para el XD. Ademas te dejo mas abajo una url con la descripción general y todo lo que abarca el evento.

Hitac-2-0: https://board-es.darkorbit.com//threads/hitac-2-0.1094/

Cuídate y suerte.

4. Bueno muchas gracias por contarme :)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†

Ya tienes las experiencias de dos jugadores, ahora, de mi parte.

Como todo evento con "buenas recompensas", podemos decir que es muy concurrido por los jugadores, por lo que encontrarás muchísimas naves cuando el evento se encuentre en curso.

Los minion y el hitac en sí dan una buena recompensa aunque son muy resistentes. También pasa que si quieres ir de invasión, seguramente encontrarás jugadores débiles que estén disparando al hitac, además de que les lanza unas bolas ralentizadoras (como las del saboteur) y son mas fáciles de cazar por ello.

De todas formas el resto depende de ti, de tu equipamiento y constancia, si logras agarrar las cajas para ir armando los puzzle seguramente no te irás insatisfecho.

Un saludo y procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas