hola a todos acabo de volver de no jugar en un tiempo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por madridista97, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi gran problema a la vuelta fue la dificultad para paladear, alguien me podria decir cual es la manera mas facil y rapida de conseguir energias actualmente? estaria muy agradecido :):)

2. muchas gracias, tengo la goli soy nivel 16 eic con full lf3 y 3 lf4 full escudos y motores y 6 iris

3. Si quieres crecer la nave lo mas rapido posible ( sin meter dinero ) tienes que estar en la empresa que domine paladio asi podras recoger tranquilo es aburrido lo se pero es lo mejor que hay para poder crecer si recoges una mañana 8 - 12 P.M. puedes recoger unos 6,000 o 8,000 de paladio dependiendo del servidor en el que juegues y de las naves que habran, y montate solo puertas Zetas ya que es la mejor puerta que hay con respecto a la recompensa si estas en proceso de crecer y gastate las llaves de botin solo en oportunidades de Zeus asi vas sacando piezas de ambos Vants. Espero que te sirva un poco.;)

4. muchas gracias, seguire tu consejo juego en el servidor españa uno y si estoy en la empresa que domina paladio, ya hice una zeta y estoy con la segunda casi montada muchas gracias de veras

5. asi es pasate a la empresa que domine paladio, asi creceras mas rapido, unos cuantas radares en la pet y listo

6. De nada ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola madridista97:

Tienes varios consejos de otros pilotos, pero lo fundamental es tener el PET bien equipado con muchos radares y ponerte en una zona donde no veas demasiadas naves. Por ejemplo: casi todos se ponen en el centro del mapa ... sitio donde poco paladio recogerás. Y sobretodo, cuantas más horas le dediques, más recogerás. Recuerda que recogerás más con la nave que con el pet.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas