Hola a todos, Me presento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BiinLagger, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiinLagger

BiinLagger User

soy Biinlagger, en el foro, en el juego comun mente cambio de nombre de usuario para evitar, el hakeo y cosas asi
    bien soy una de esas personas que siempre le pasan cosas raras tanto en el juego como en la vida ejemplo de esto es una imagen que tome de mi pc alguna vez
    medio rara de un kristallon que decia cazador de golis aki la tienen solo borre mi nombre de jugador, por como dice arriba obias razones

disculpen si no se ve la imagen es que estaba acostumbrado al foro antiguo, aun no me acostumbro a este

Bueno eso es todo me despido

2. Bienvenido al foro, esperamos verte por aqui.

3. krampack

krampack User

hola bienvenido al foro, tan raro no es, si cuando reinician te pasas por bajos, hay veces, recalco, hay veces, que los llevan los streuner y lorkas.
    yo la primera vez que me paso fue que me encontre un streuner con unas letras amarillas y pensé que era alguien que le habían disparado wiz, le disparé y me paso el título, a lo que tengo que decir que me duro un minuto, ya que al entrar a pvp, me lo quitaron los invas que por allí estaban.

lo de que te pasen cosas raras en la vida, eso nos pasa a todos, con mayor o menor medida.
    saludos.

4. bienvenido amigo

5. Bienvenido al foro y al juego.

6. Bienvenido al foro. No eres el único al que le pasan cosas raras.

7. hola

8. Naîah

Naîah User

Hola BiinLagger

Bienvenido y desearte lo mejor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas