HOLA A TODOS!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por villalvazo_1, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO UN TRAUMA MUY CAÑÓN, TENGO MIS IRIS CON MEJORAS DENTRO DE MEJORAS DE OBJETOS, PERO LLEGÓ A UN PUNTO DONDE YA NO SUBEN DE NIVEL LOS DISPAROS. ¿PORQUÉ?

2. si ya llegaste a lvl16 ya no suvira mas ,o talvez tenias mejorados los laser con alguba materiaprima como sepron o promerium y al mejorar los iris sigues asiendo el mismo daño pero sin materiaprima si esto no es tu caso manda a soporte

3. Lvl 16 es lo maximo que pueden llegar las mejoras, de ahi si quieres pegar mas usa seprom y potes

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola villalvazo_1:

Antes de nada, por favor, no escribas en mayúsculas. Hacerlo en un foro indica "gritar" y no es necesario para plantear una duda o pregunta. Normas del foro, Reglas del foro.
    Sobre tu consulta, eduardo.elrick y «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†» te han dado la respuesta. El sistema de mejoras, solamente sube los láser y escudos 15 niveles, siendo el máximo el nivel 16 (porque empiezas desde el nivel 1).
    Gracias a «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†» y eduardo.elrick por vuestra ayuda con la respuesta ... ;)

Un saludo.

5. Antes que nada, una disculpa por escribir con mayúsculas, no tenia idea.
    Y si, ya soy nivel 16, entonces es por eso que ya no subirá.
    Gracias y disculpas nuevamente.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola villalvazo_1:

Nada, tranquilo que todos nos hemos equivocado alguna vez ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas