Hola a todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Hace tiempo deje el juego y ahora apenas este fin de semana decidí ver que había de nuevo y a cambiado bastante, ahora hay muchas más cosas que antes, veo las misiones especiales y dan 6 lf-4 entre los cuales unos que no sabia que existían, veo una sección para armar naves y artículos de Elit con "Basura" recordé un post del antiguo foro de DO con esa idea de hace mucho mucho mucho tiempo, aunque te pidan casi casi vender tu alma por un objeto al menos es posible armarlo o que te salga más barato armas unas partes y comprando las que te falten.
    Veo cosas positivas, veo los nuevos lf-4 que piden todo un ritual para tener uno jajajaja, veo nuevos láseres que no los entiendo muy bien, después de hacer cuentas y revisarlos bien, me parece que los lf-4 siguen siendo la mejor opción.
    Muchos cambios me gustaron, cambios en animación y otras cosas que no me gustaron, por ejemplo sigue habiendo lag, antes pense que era mi PC y mi internet tenia un PC muy vieja con un core i5 de primera generación, ahora tengo un i5 de generación actual bueno que 4 nucleos a 4.4GHz ya es bastante jajajaja y una gráfica RX 480 con 8gb de vídeo y el juego no pasa de 55fps :( hasta el Gears Of War 4 me va mejor XD y pase de 1MB de Internet 10MB pero yo todo lo veo igual que antes.
    Bueno espero durar jugando más de un mes la ultima vez que volvi solo regrese una semana.

2. Que bueno, si eres antiguo sabras que hace mucho pediamos cosas nuevas, mapa pirata y eso. Hay muchas cosas nuevas y muy buenas ademas de que te estan poniendo en bandeja de plata crecer tu cuenta para hacerla full. El problema es que cada que meten una actualizacion o algo nuevo el servidor se cae. Ya estan concientes de esto segun dijeron en post, pero es imposible jugar y da miedo meterle en un pote o en comprar algo porque se cae el servidor y te quedas literalmente como chinito, nomas milando.

Saludos.

3. Ami no me llega ni a 30 fps y reniegas con qque no pasa de 55 que pedo?

Tengo una buena tarjeta grafica AMD HD nose que mas pero aún asi hay lag y todo

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Muy viejo, jugaba en AG1 no existía AG2 ni el mapa Uber pero despues deje el juego mucho tiempo y regrese a MX1 de ahí jugue un tiempo, conseguí apis y unos 5 lf-4 más menos jejeje y lo deje y regreso hasta ahora, se ve que nos han escucha, no mucho pero si y cada vez veo menos jugadores a comparación de AG1 cuando estuve ya esa vacio.

Tengo la mejor tarjeta grafica de AMD bueno hasta mayo que sale la nueva gen, que tiene 7% de mejora en comparacion a la que tengo jajaja tengo la potencia de 2 xbox one o lo que seria un xbox scorpio :D y no pasa de 55fps :/

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola KillMe6352

Bienvenido de nuevo. Ante cualquier duda por las actualizaciones puedes visitar el foro, FAQS del juego, y así ponerte al día.

Espero que decidas estas mucho tiempo entre nosotr@s.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas