hola acabo de instalar el "launcher del juego" y esto aparece

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ChocolateRD, 31 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. No se puede acceder a este sitioEs posible que la página web en https://darkorbit.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
    ERR_CERT_DATE_INVALID

cabe decir que tengo windows 7 de 32 bits

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Solo funciona con windows 7 de 64 bits. para arriba.

3. dinosmy

dinosmy User

no necesaria mente yo tengo windows 7 32 bit y entro hay que dar limpieza

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En mi experiencia fue asi, tenia una laptop con windows 7 de 32 bits y no podia instalar el juego, lo pase a windows 7 de 64 bits y lo pude instalar pero el juego estaba del asco en esa laptop.

5. Facer

Facer User

Si, es cierto, en windows 32 bits no es posible por el camino facil. Para instalarlo en el de 32 bits hay que descargar una dlls que la verdad se vuelve muy criptico todo y mataria el proposito de hacerlo facil. En el de 64 parece que si entra sin "problemas".
    Existe una alternativa, pero no podria sugerir a otro usuario que deliberadamente ponga en riesgo la seguridad de su sistema

6. -Lager-

-Lager- User