Soporte HOLA admin PORFAVOR NECESITO AYUDA VETERANO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArchyNewcastel, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos los que estáis leyendo mi post .
    Soy veterano de dark orbit jugué cuando las naves eran de carton para los que os acordáis pero hace mucho que le di mi cuenta a un amigo y se la regale .deje el juego más o menos cuando había empezado lo de los lf4 los zeus el apis las naves de reparación nueva y camuflaje y la otra que es la más grande de todas obviamente no me acuerdo de los nombres . Quiero volver a jugar pero he visto que hay grandes cambios no soy muy activo pero si quiero comprar muchas cosas y disfrutar del juego pues lo que más me gustaba era la "caza" al no ser muy activo por que viajo mucho necesito algunos tips o ayudas que me podáis dar no se si han cambiado las cosas estas son mis preguntas.
    1. Se que cuando jugaba y te pasabas inactivo por un determinado tiempo te borrarán la cuenta del juego o del servidor me paso con cuentas peque que tenía quería saber si esto sigue haciendo y que trucos podría usar he pensado en que .¿podría crearme un clan y ponerle lo del recaudar créditos al clan así tendría un registro y no sería inactivo?
    2 ¿la mega happy hour sigue activa ? Cada cuanto tiempo se hace ?
    3 he visto que ahora hay como promociones para descuentos de uridium ,esto funciona con el paquete de 330.000 ? Y donde se aplica este descuento en el uridium o el precio del paquete ? Se puede combinar junto con la mega happy hour ?
    4. No me acuerdo bien pero me parece que en mis tiempos había un límite para comprar uridium nunca me paso pero si lo escuche quiero saber si eso era verdad o esta puesto ahora .? Como empecé hoy no quiero ser "peque" quiero comprarme las cosas de una para no perder tanto tiempo . Y llenarme como era antes se que lleva tiempo pero todo el equipamiento habilidades pet naves..... que necesito comprar lo quiera hacer de una vez y eso me llevará mucho mucho uridium unos cuantos millones por eso quiero saber si han puesto algún límite a la hora de comprar ? Se que hay muchas cosas nuevas que han implementado y aun no se para que sirven pero bueno .
    Espero que me escriba un veterano de los de ahora :) porque yo soy uno de la vieja escuela xd y esto es como cuando un cavernicola se queda congelado y revivirá en el 2018 XDgrasias por su atención :)
    Ha y se me olvidaba otra cosa es que me gustaria ingresar a mi antiguo servidor que es España 1pero no lo veo

Última edición: 29 Enero 2018
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Por favor procura no crear varios temas con el mismo objetivo ya que puede considerarse spam.
    Cuando creaste el otro tema, deberias a ver puesto lo que se te habia olvidado de este tema.
    Crear varios temas con el mismo proposito no te ayudara a que sea mas rapido

3. Naîah

Naîah User

Hola ArchyNewcastel

Dada la antigüedad del tema, lo voy a dar por cerrado y así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas