Anuncio hola administraro Cornelius

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HATSUNEM¥KU, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quiero que me conctacte por correo es algo que me susedio un un usuario de Mexico 1
    Mire Yo se que cometi un error se
    Lo que pasa es que lo que paso fue esto Un chico del top 55 de darkorbit Mexico, Me digo que me venderia su cuenta a solo 450 pesos. Ok Yo le mande ese dinero y lo que pasa es que el me bloquio del facebook tengo pruevas de que el me la vendio pero nunca envio su cuenta a mi correo ok aqui mandare las pruebas Solo quiero que me ayuden solo quiero que me ayuden a recuperar esa cuenta que compre tengo pruebas incluso tengo una prueba de que pague en Elecktra y tengo resibo de esa recarga
    Ahora mandare video ayuden me porfavor admins no pude meter denuncia debido a que esta regla no esta en Mexico pero tocante lo del dinero si pero solo quiero que el me de la cuenta porque yo se la pague porfavor ayuda

Última edición por moderador: 24 Mayo 2015
  2. Thrym

Thrym User

@HATSUNEM¥KU,

La compra/venta de cuentas está prohibida en el juego precisamente para evitar este tipo de situaciones; lamentablemente lo que han hecho es estafarte y el Soporte del juego no va a poder ayudarte porque has sido estafado mientras incumplías una norma del juego.

Lo que debes hacer más bien, es contactar con las autoridades de tu país y denunciar a esta persona, pero lo que no va a poder ser es que el soporte se preste a devolverte una cuenta que NO creaste tu y que has conseguido o intentado conseguir, incumpliendo las normas del juego.

Saludos y suerte

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas