Anuncio Hola admins tengo una duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, Jul 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que pasa si uno ya tiene los 10000mil Euros?

2. hols, no soy adm, pero igual te digo, no pasa nada te siguen saliendo euro jack pots en las cajas bono normalmente solo que no sesuman alos 10 000 , puedes entrar a participar por ellos en dinero real , cada mes hay torneo donde si ganas te depositan esa cantidad en dinero real, aqui la informacion :
    JACKPOT
    ¿Qué es el dinero jackpot y donde puedo encontrarlo?

El dinero jackpot se encuentra en las cajas de bono que se pueden recolectar en el mapa. El dinero de esas cajas se almacenará y tu dinero jackpot se incrementará. El máximo que puedes ahorrar de dinero jackpot es de 10.000.

Si ganas la batalla Jackpot Arena, todo el dinero que has recolectado se te pagará en dinero real y el dinero de tu jackpot volverá a 0. Si no ganas, tu dinero jackpot permanecerá sin cambios, y podrás recolectar más para la siguiente batalla hasta un máximo de 10.000.

La cantidad total se pagará al ganador de la batalla JPA en dinero real. Si la cantidad recolectada es de cero, el ganador no recibirá nada. Las ganancias serán transferidas a la cuenta bancaria del ganador por transferencia directa. Es por eso que se les pide a los jugadores que ingresen su información bancaria.

¿Qué es la batalla Jackpot Arena?
    Hay una batalla Jackpot Arena el segundo domingo de cada mes. Todos los jugadores mayores de 18 años pueden participar en estas batallas. Los jugadores que hayan sido destruidos no pueden regresar a este mapa.

¿Hay un límite de edad para participar?
    Para participar en/o tener acceso a las ganancias de la batalla JPA, debes ser mayor a 18 años. Menores a 18 años no se les permite participar en/o tener acceso a las ganancias de la batalla JPA debido a razones legales. Esto también aplica a menores que tengan permiso de sus padres o tutores. Antes de otorgarse cualquier premio, se verificara la edad de todos los participantes. Si la información proporcionada por el ganador es falsa, el ganador no recibirá la recompensa.
    suerte y saludos :D

3. oooohhh Siempre gano asta la 8 y despues me matan en que lugar tengo estar en si?

4. Sectum

Sectum Guest

Thread Status:
Not open for further replies.