Anuncio Hola admins

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pregunto cuando saldra la puerta galactica kuipler
    Me gustaria saber si abra test server por las fallas de esta puerta
    Solo quisiera saber cuando saldra me gustaria hacerla yo primero antes de que me gaste las 10mil energias extra Buen dia administradores

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Inicialmente voy a mover tu tema al área de Cuestiones generales que es donde debe estar.

Por ahora no hay información al respecto de cuando va a salir la puerta al público, por lo tanto hay que ser pacientes. Te recomiendo ahorrar esas energías o por lo menos no gastar más de lo necesario. (Creería que si guardas entre 3.000 y 4.500 tendría ser más que suficiente para esta puerta nueva, pero ya depende de tu paciencia y de lo que quieras hacer)

Respecto al servidor de prueba; tampoco lo sabemos, pero en tal caso se anunciará para todos aquí mismo en el foro.

¿Hay algo más en lo que se te pueda colaborar?

Un saludo.

3. De cuanto tiene que ser mi firma?

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

El tamaño máximo es de 400px x 180px sin texto. Si además de la imagen quieres texto,tendrás que reducir gran parte del tamaño de la imagen, se permiten 4 líneas de texto (incluidas lineas en blanco) de tamaño 2. Importante: Un tamaño de letra mayor, disminuye el número de líneas permitidas.

5. [​IMG]
    Hola administradores otra duda
    Cuando compre uridium dice que en ves de 15mil uri son 45000 entonces si es x3 serian 135mil?
    Porque asi si me esta interesando mandar money xD :v :p

6. eso es del evento de la elice y esta muy canijo que se junten las dos promos de elise y mega hapy
    pero si se llegara a dar me abisas y tambien le meto money :D:D:D:D

7. Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, así es, sí te toca una MHH (Mega Happy Hour) serían 135K, pero cómo dice nuestro compañero alukard_nosfeatus, hasta ahora sólo ha pasado una vez que al mismo tiempo toca un Helix con una MHH, o creo que fue un evento de Futbol haha, no recuerdo, creo que sí fue un Helix, pero cómo el dijo, esta muy muy muy muy muy muy muy muy difícil xd, que eso pase:p.

Saludos

8. Pues no lo se pero asi me salio ayer en la mega happy x3 en Mexico xD

9. Ya esta justo creo mi firma ?

Última edición por moderador: 9 Noviembre 2015
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM:

Para que tu firma sea visible, debes de marcar la casilla en tu página de perfil y luego colocar la imagen que desees con la herramienta destinada para ello.

Un saludo.

11. admin tengo otra pregunta es cierto que la nasa abrira test no creo verdad pero averces ahi cosas en las que si creo xD

12. y no me a respondido lo del uridium [​IMG]

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM:

Disculpa por no responderte a tu consulta del uridium antes ... :oops:
    Ahora, cuando realizas una compra de uridium, en caso de ser durante alguna de las promociones que hay, verás el uridium final que recibirás. Por ejemplo: si quiero comprar 10 euros, que son 30.000 de uridium normalmente y lo hago durante una MHH, saldrá la cantidad total de 90.000 que es lo que recibiré.
    De momento no tenemos conocimiento de que se abran nuevos servidores.

Un saludo.

14. A no se preocupe solo tenia esa duda por lo del descuento que avia en el uri xD

15. Otra cosita mas mi querido admin
    Hace ya mucho tiempo como por el 2011 perdi esta cuenta de darkorbit
    Y me gustaria recuperarla Lo que pasa es que en a quel tiempo me la avian robado porque segun esa persona era administrador segun era para hacerme administrador yo confie y valio mi cuenta y asta ahora se de ella porque vi los mensajes de aquel tiempo y vi mi cuenta de perfil de darkorbit y abri Llore y dije tengo una mejor que esta ahora pero a una si quiero recuperala es a una cuenta que le inverti 8mil pesos
    Pero en aquel en tonces los enviava por mensaje y ahora en soporte me piden los datos de esta cuenta pero ya ni me acuerdo de su primera contraseña pero si del nombre primero Que debo hacer?
    Me piden llenar un formulario me madaron un archivo para rellenar y decir que es mia la cuenta
    Asta me pide de donde mande los mensajes aun tengo el celular de cuando los envie Que debo hacer admin ?
    http://fr1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=4BWFO&profileCheck=7pkLO&lang=fr

16. Sectum

Sectum Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Respecto al tamaño de la firma; aun no es adecuado, es 400 x 180. (Y la tuya es de 384 x 230) Eso sí, aun no la haz colocado para que se vea cada vez que realizas un post, sino sabes como hacerlo por favor dilo para explicarte.

Lo de la cuenta; eso debes tratarlo directamente con el soporte de juego debes llenar todos los datos que te soliciten, además de presentar pruebas que te acrediten como el dueño original de dicha cuenta. (Por ejemplo, recibos de pago, etc)

Esos recibos se los puedes solicitar directamente a tu compañía de telefonía celular ya que ellos guardan un registro (como es normal) de los gastos invertidos, todo eso lo reúnes y ya ellos te dirán el resto. Como consejo adicional; siempre guarda los datos de tu cuenta en algún cuaderno, ya que es muy difícil recuperar una cuenta (a través del soporte) sin datos esenciales como la ID, nombre, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas