Hola alguien me ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬¬VeNgAnCe_ReVeNgE¬¬, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy puje 3 millones por una goliath y cuando acabo la subasta (la gane) no me dieron la goliath, no me devolvieron los creditos y no me salio ningun mensaje que habia ganado ni que la habia perdido

2. nuevobond

nuevobond User

Si los 3 millones los has perdido reclamalo al soporte para que te lo solucionen, si no los has perdido es que no la has ganado. Esta es la forma de saber si en realidad te la llevas o no si la mensajeria no funciona

3. Comprueba que hayas apostado a la goliath en vez de haberlo echo a un diseño.

4. y la subasta de diaria yo le aposte 120 y no mela gano y de paso entodo el dia asta las 10 dela noche la subasta termina.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ¬¬VeNgAnCe_ReVeNgE¬¬

Como te han dicho algunos de tus compañeros debes comprobar que hayas apostado a la nave y no a algún diseño.

En la subasta, tienes la opción de ir a la pestaña que dice Historial, ahí puedes revisar el día y la hora en que apostaste y el ÍTEM al que se le apostó. En ese caso sabrás si ganaste un diseño o no etc.

Si definitivamente apostaste a la nave y no te devolvieron los créditos, deberás contactar al soporte para que puedan ayudarte con tu problema. (Vas al signo de interrogación en la parte superior derecha de la página principal y seleccionas; soporte, una vez en el formulario de contacto colocas "problemas de juego" y les dices tu inconveniente).

Recuerda anexar los siguientes datos:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor/Idioma

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas