Hola Amigos :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Julio_Najera, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Camaradas,Compis,Amigos,Hermanos,Compañeros Intergalacticos,tendo una duda :( ,veran mi problema es el siguiente chavos,tengo 35 Pi los restableci porque los tenia configurados para cajear y ya los iva a acomodar de nuevo,tenia pensado llenar los 24 basicos+2 para llenar calibrador,5 en experto en misil y 4 en cazador de aliens y como el seprom ya saben tarda en producir,acomode asi Casco de Nave I al full,Robot,Energía protectora al full,2 en cazarrecompensas I,3 en casco de nave II y 3 en experto en escudos okay hasta ahi llego el seprom me sobro como mil y algo,y dije no pues pondre en experto en misil lo lleno los 5 y veo el cazador de aliens y ya no le puedo poner Pi's o que ?,me sale en rojo porque dice que solo debo tener 2 en destructor o 2 en experto en misil y yo ya le llene los 5 acaso ya no podre ponerle los 4 pi ahi ? Ayuda pls :'(

2. hermano fijate bien q dice los requisitos para Cazador de alienigenas:

Necesitas 2 PI en "cada una" de estas habilidades
    :
    -Experto en misiles
    -Destrutor I.

lamentablemente vas a tener q meter 2 en destructor I para poder meter 2 en Cazador de alienigenas... Yo q tu le meto los 2 q te faltan en Experto en escudos

3. Gracias por responder hermano,mira cuando meti 2 en experto en misil,se desbloqueo cazador de alienigenas,y llene experto en misil y se bloqueo de nuevo u.u,tuve que poner 2 en Destructor I y dejare 3 en cazador de aliens,para tener 4 en calibrador y 3 dn cazarrecompensas II,si amigo pondre experto en escudos nadamas que el skylab produsca el seprom necesario,restableceria los Pi si fuera barato pero me he excedido la siguiente reseteada vale 220 mil uridium ya lo dejare asi mejor,gracias por responder :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Julio_Najera

En vista de que todo está solucionado, procedo a cerrar tu tema. A veces basta con leer atentamente los requisitos para cada PI.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas