Hola amigos! ¿Alguien de aqui no extraña el viejo cliente de juego?^^

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 段錦段錦, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeje yo estoy desde el 2009 y la verdad ah estado muy bien el juego, aunque no ha avanzado mucho pero, es de los mejores juegos que tengo:D

2. Creo que muchos de los que jugamos en el viejo cliente, tenemos una pequeña añoranza.

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  3. adidas006

adidas006 User

pa eso......

4. El viejo no me gustaba tanto, no llamaba mi atención, extraño el que estaba a principios del 2012 y parte del 2011.

5. kofii

kofii User

claro que se extraña, recuerdo lo que maximo era ser nivel 16 :) porque ya podias ir a las bases enemigas a matar peques XD, extraños ese triaunglo hermoso que se veia en cada nave que pasaba las 4 unicas puertas que existian, (cuando yo empeze a jugar solo existian 3, pero con la salida de la puerta delta se veia genial ese triangulo.

6. Lo que mas extraño del antiguo cliente son las batallas en PvP que duraban horas y horas, eso si era guerra entre empresas :")

7. Si *w* yo estraño mucho el video cliente, era todo mas facil.

8. A mi me gustaba muchisimo como se veian los iris al lvl 6. jaja

9. mori de risa con los boteros queriendote matar, creo q tu has estado mas tiempo q yo en el servidor xD ag2 pero ya no te ee visto.

10. jajaja si... y los mapas de invacion siempre se llenaban y a matar los kucurbium jejeje

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo unico malo del viejo cliente es que todo lo que podias usar en un duelo era, bomba inteligente y escudo insta y x4 y eso era todo :/
    Ahora esta algo mejor en la cuestión de estrategia y todo eso lo malo es que es muy caro poder conseguirlo todo ://////

12. jejeje la verdad es que si KillMe6352 , ahora este darkorbit es mas duro ya que hay invas full elites por doquier

13. extraño el 2011 / 2012 los mejores años del dark :3 :')
    Las peleas eran peleas de verdad, no quien suelte el rafagaso primero como ahora.

14. Naîah

Naîah User

Hola 段錦段錦

Voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas