Bug hola amigos tengo un problema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por johangomez59, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buen dia en la mañana estaba hablando con unos amigos sobre los bots en la conversación se me salio escribir (botear) después de un rato yo me desconecte
    y ahorita quiero entrar a mi cuenta y no me deja solamente me aparece:

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

y arriba en donde se ponen los url aparece esto

https://sas.bpsecure.com/Sas/Authentication/Bigpoint?authUser=22&token=

tengo otras cuentas que estan en el mismo correo y tampoco me deja entrar
    me cree cuentas y en esas si me deja entrar hasta en la cuenta de un amigo pude entrar pero en mis cuentas no puedo creen que se a problema del correo o me banearon todas mis cuentas xd

2. GΞCO

GΞCO User

3. GHO0OST

GHO0OST User

te banearon, no hay nada que se pueda hacer.

4. Ok3

Ok3 User

No creo que nadie te pueda ayudar con tu problema.
    Deberás ponerte en contacto con el soporte técnico en caso de que el problema persista. Pero desde mi punto de vista es un IP-BAN.

5. hola bro te banearon pero solo te banearon la ip no podras jugar con ninguna cuenta en ese pc intenta descargar un vpn para cambiar tu ip y vuelve a intentar en caso de que no puedas juega en otro pc o espera a que te quiten el ban

6. nein2002

nein2002 User

c pasaron de la ber...rraya XD

7. Velkan

Velkan Guest

Hola johangomez59

Deberías de contactar con soporte de juego en todo caso para que sepas que sucede con tu cuenta, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas