Hola, ayuda por favor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimato2020, 3 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ¿Alguien podría ayudarme?
    Entré a jugar en el navegador y no me sirve el 3D, me dice puede que no esté actualizado flash pero sí lo está o está activado la aceleración del hardware, pero entre en el cliente beta y si me carga el 3D. ¿Alguien sabe que podría hacer?

Por si ayuda gracias.

2. -Katari-

-Katari- Guest

Hola Anonimato2020

El problema que mencionas se debe a que algunos navegadores web desafortunadamente están desactivando el flash player por default, por lo que es recomendable usar un navegador que aún lo permita. En la internet tenemos una lista bastante extensa de navegadores compatibles con flash player de entre los cuales elegir, por favor usa el que creas conveniente.

Por otro lado tenemos el Cliente Descargable que, si bien es cierto aún se encuentra en fase beta, ofrece una serie de beneficios y recompensas adicionales que le vendrán de maravilla a tu cuenta.

Espero que te diviertas en el juego, quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos cordiales.