Soporte hola buenas noches necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***Al3x$kato0***, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola por que me sale un mensaje de que le debo al juego 554 pesos si todas las compras e pagado mi nave se llama: ***$kA(3ro0*** es america global eic el mensaje es el siguiente
    Tus importes pendientes ascienden actualmente a 28,69 USD.Te rogamos que los pagues hasta el 29/10/2018.

Si haces clic en este enlace, podrás realizar el pago de forma rápida y fácil:

Atención:
    Si no recibimos tu pago antes de ese día, borraremos tu cuenta. Ten en cuenta que el procesamiento de tu pago puede tardar hasta 24

2. Pues lo mejor que puedes hacer es enviar mensaje al soporte para que te de un explicación de esa deuda, también checa si no dejaste guardado los datos de pago, o si has cancelado paquetes cuya compra fue con una tarjeta.

3. La única solución es pagar, no importa si la deuda no es tu culpa, si no pagas te banean.

Lo único bueno que te puedo decir es que podes recuperar la cuenta incluso después del baneo ya que solo es una suspensión temporal de la cuenta, pero claro necesitas pagar para recuperarla.

4. Hola ***Al3x$kato0***

Probablemente ocurrió un problema a la hora del pago. Envía un mensaje al soporte de pagos. Para eso, accede al soporte normalmente y en tipo de consulta selecciona, Problemas de pago.

Ellos te podrán especificar mejor el problema ya que aquí en el foro, no te podemos ayudar con este problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas