Hola chicos tengo un problema al iniciar con mi nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Scorpionlaw, 26 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema al iniciar con mi nave se pasma y me dice que se perdio conexión cada 30 segundos aprox conozco dark al derecho y al reves pero estas son complicaciones tecnicas ya que de hecho para iniciar tengo que desactivar mi antivirus sino no carga alguien que conosca la solución favor de responder atte: Scorpionlaw servidores: ame global 3 y como secundario ame global

2. ami igual, solo pasa en algunos mapas si tienes dos hangares ve a tu otra naver aver si funciona!
    y esperar a que se solucione rapido

3. Es un problema de los mapas de cubos y algunos mapas, por ahora la única solución es esperar :/

4. esta bloqueado mi servidor de mexico uno y por axidente le di clic y ya no puedo cambiar de servidor alguien me puede decir que puedo hacer para cambiarme de server

5. Big point tiene que responder a esto, ya que no solo tu tienes ese problema, ya varios (me incluyo) no podemos jugar en ciertos mapas, y si movemos la nave se desconecta, perdi vidas, perdi tiempo, y al perder eso perdi experiencia honor y uri¡¡¡

6. _..U.._

_..U.._ User

servidor de mexico uno y por axidente le di clic y ya no puedo cambiar de servidor alguien me pu
    mira pinchando en la esfera de la tierra junto a la casilla de inicio.Ahi podras elegir servidor

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

El fallo que indicas ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas