hola colegas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kevinG!!!, 26 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kevinG!!!

kevinG!!! User

hola el dia de hoy trato entrar con mi cuenta pues no me deja entrar no sale q es incorrecta carga pero no me deja entrar al juego con otras naves si se pede pero la mia no por que porfavor ayudenme seria buenas vibras gracias

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

borra cache y cierra el navegador.....de pronto te funcione,....

3. Hay que tener paciencia los desarrolladores son personas jovenes mira el op32 y ahi me doy cuenta la poca no pokisima experiencia que tienen desarrollando juegos online ,ellos lo saben que esto no esta mal la mejor forma de que se esfuerzen es que no gasteis un duro en el juego assi espavilan y lkos de arriba le dan collejones y sino sirven puerta es nuestra unica arma.

4. Mmm no entendi, no puedes entrar con tu cuenta principal pero con otra si?.
    Si te refieres a que puedes entrar con tu cuenta principal, pero al ingresar al juego con la nave que usalmente ocupas no carga, pero con otra que tienes si, podrias optar por entrar con la nave que no usas y luego darle al sistema de cambio de nave dentro del juego, aveces eso hago como una especie de remedio casero.

5. Hola kevinG!!!:

Necesitas ponerte en contacto con soporte, seguramente ahí pueden darte una respuesta más acertada. No olvides facilitar tu Nombre de usuario, ID de usuario y servidor al que pertenece la cuenta.
    Moveré tu tema a Cuestiones técnicas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas