Hola, como denuncio a alguien que me a estado insultando por chat?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ɨΔǤψΞƦΔ‡Яɨ, 26 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me a estado insultando solo por que lo mate y ya es demasiado la verdad

2. Tomale foto al chat y envialo a soporte. Es fácil

3. Lo que puedes hacer es tomar una Captura de Pantalla, después le explicas la situación al soporte con los siguientes datos:

-Servidor
    -Sala
    -Nombre del jugador que te ha estado insultando
    -Hora aproximada
    -Y la captura de los insultos

Créeme que con esas pruebas se quedara algun tiempo sin chat ;)

Hay otra solución: Pones en chat /ignore (Nombre del Usuario) y ya no podrás leer todo lo que te pone.

Saludos.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Es verdad /ignore da resultado al 100%, como ya sabes ahi mucho loco suelto por el juego a mi una vez me aso algo parecido
    hasta que lo ignore y el muy espabilado se creo otra cuenta al instante para seguir con el juego de palabras xD.
    El caso es que despues de un tiempo dejo de molestar, despues de 10 min.
    Mi consejo es que te lo tomes como una broma, sino poco a poco se te ira acumulando esa furia que llevas dentro xD

5. Yo por estas cosas tengo el chat totalmente desactivado :v el que quiera comunicarse conmigo que lo haga por mensaje privado...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ɨΔǤψΞƦΔ‡Яɨ:

Antes de nada, lo que debes de hacer es una captura de pantalla del chat donde se vea la conversación que comentas. Para hacerlo, basta con apretar la tecla de tu teclado ImprPaint/PetSis, la tercera de la parte de arriba, empezando por la derecha. Seguidamente abres el programa "Paint" y la pegas. Recuerda que debes utilizar la opción de "guardar como" del Paint y hacerlo en formato de archivo JPG. Es de gran ayuda si aportas el perfil del piloto que te ha insultado.
    Luego, envías mensaje al Soporte, encabezando el mismo con: Número de ID, servidor y nombre de tu nave. También debes indicar el día, sala y hora en la que ocurrió. A continuación y de una forma clara, explica lo que te ha pasado. Una vez enviado el mensaje al Soporte, recibirás una confirmación con un número de ticket, como que el mensaje se está procesando. Es entonces cuando tienes que adjuntar el archivo de la imagen tomada anteriormente y lo reenvías.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas