Hola cómo puedo obtener el infitraceite del bono de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por holioas, 9 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holioas

holioas User

Hola quisiera saber cómo obtenerlo ya que necesito los procesadores híbridos y el infiltraceite que dan en el bono de conexión
    Pero quisiera saber cómo puedo obtener el infitraceite y si lo puedo conseguir con el paquete premium d un solo mes o si debo de comprar algún paquete en especial como el más caro el de oro o si no importa cual me compre

2. comprando ese mismo dia el premiun te lo llevas

3. RICHIGOB

RICHIGOB User

si pero se refiere que si lo regalan el infiltraceite con el preiun bronce que es el mas barato o deve de ser alguno en espesifico

4. -LITOX-

-LITOX- User

comprate el premium solo no lo compres el mismo dia porque puede que te equivoques y cobres la recompensa antes ya que si entras al juego y no tienes premium no te dara el bono aunque compres el premium , compralo un dia antes

5. RICHIGOB

RICHIGOB User

pero lo voy a comprar en una tienda de auto pago y nose si me lo daran por que tarda dos dias en activarmelo
    puedo comprmelo semanas antes unas dos o una semana antes

Última edición: 9 Agosto 2018
  6. Mientras tengas premium activo te dan el bono extra solo debes de tener premium en la cuenta antes de conectarte

7. Chusma

Chusma User

Cualquier premium te sirve, el mas basico es de 30 dias.

Por las dudas siempre compralo varios dias antes de la fecha para estar seguro que el dia del aceite ya lo tienes activo,
    igual una semana antes o 10 dias antes.

Cuando compro algo por el pais donde vivo me da la opción de boleto o recibo bancario, en mi caso se que lo compro hoy y entra mañana despues del medio dia, pero eso no es para todos igual.
    Hay formas de pagar que tardan 2 o 3 dias y si pillas el fin de semana tardan mas, ademas varia segun el pais donde estes.

Los hibridos si te faltan muchos dedicate a hacer zetas que con las llaves de a poco los consigues, en dia domingo de premio x2 te da 50 llaves.

Última edición: 14 Agosto 2018
  8. A un amigo se le ocurrio comprar comprar premium despues de cobrar el premio del dia 25 jajajja fue muy gracioso escuchar a mi amigo haciendo rabietas porque no le dieron su infiltraceite. :D Le dije que fue lo mas estupido que pudo haber hecho, y me dejo de hablar por un mes por estarme riendo :D

9. Velkan

Velkan Guest

Hola holioas

Lo puedes obtener comprando cualquier paquete premium, desde el de bronce hasta el oro, y como ya te han mencionado los usuarios, es recomendable comprar el premium unos días antes ;).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas