hola con esta cuenta me llamo Balin comentar sobre la ebolucion sobre el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Banbelby, 11 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Banbelby

    Banbelby User

    haver quien es el guapo.a que me conteste el tema no ha variado en los años que lleva el juego llevo unos pocos tengo varias cuentas , pero para una cuenta peque se hace dicifil poder levearla con tantos boteros y no es por flojera tengo mi clan propio y nunca he tenido que pedir nada haver lo que dura los boteros hasta que caduque dichas licensias solo deverian de arreglarlo otra cosa son los clanes multi empresas lo veo mal soy de mmo pienso que cada clan deveria de ser de una sola empresa bueno buenas tardes lo bonito del juego es hacer amistades la educasion y el respeto es bonito entre compañeros y jugar en grupo .
     
  2. Desgraciadamente esta haci, boteo, matavichos 24/7 , domingos dobles , hades full poten .

    El juego no esta interesante es muy caro.
     
  3. Banbelby

    Banbelby User

    ok saludos el tiempo lo dira ya hubieron baneos masibos hasta que duro la licensia de dichos automatismo yo llevo tanto como tu enel juego no con esta cuenta una opinion es poner mapas para mas retos en grupo y individales modificar
    algunos aspecto sobre el juego solo benefician aquellos clanes mas fuertes haver si cambian un poco la forma de visualizar la forma de interfas de la nave que se vea de dos forma como esta y en modo nave como cuando juega una a un juego de coches es como si estubiera en la cabina de una naveseri otro modo de jugar
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Banbelby

    Dare por cerrado el tema debido a la poca actividad :(.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas