hola, cual es la mejor formacion de vants para matar bichos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La taladro o la diamante.
    Taladro porque pegas mas.
    Y diamante porque duras mas matando alienigenas y tu escudo se recupera durante la batalla.

A Matinandoru le gusta esto.
  2. Depende mucho del equipo que lleves y también la nave que tengas, si respondes pues podremos darte la ideal.

3. Diamante no es muy recomendable si tu escudo es muy bajo, si tienes 100k de escudo recuperara 1k por segundo, a menos que no te pegue tanto el alien.

Taladro sirve solo si no dejas que te dañe el alien, ya que tu escudo pierde el 25% y 5% de reparto de daños al igual que velocidad. Aparte si llega un invasor y tu estas matando un NCP lo mas seguro es que vuele en 3 segundos.

Barrera es buena opción, da 5% mas de daño a NCP y 5% mas de experiencia, pero pierde 15% de absorción de escudo.

Murcielago da 8% mas de daño y 8% mas de experiencia a cambio de perder 15% de velocidad, lo cual no es muy importante para matar Klones.

Si tuviera que elegir entre todas ellas me iria por Murcielago, es mas util para los nuevos, Taladro lo veo para alguien que tenga un buen equipo y tenga la maña de saber como utilizarla contra NCP.

Última edición: 15 Junio 2016
  4. Si tienes buen equipo podrías usar la taladro o la mariposa, lo bueno de esta ultima es que el daño se va direwcto a los PV y asi puedesw matar los bichos más rapido, sin embargo pierdes mucho escudo.

5. hola soy nuevo en esto de formacion tengo una duda cual formacion me conviene mas para usar la bobeda o la anillo yo estoy usando actualmente la citadel estoy con taladro pero quiero quiero ver cual de esas dos formaciones vale la pena comprar anillo o bobeda que me recomiendan? o que formacion le va mejor a la citadel para que no la peten como si fuera de papel saludos y gracias:rolleyes::rolleyes:

6. Naxion

Naxion User

Pues depende....en puertas utilizo la mariposa y la murciélago para rematarlos. En 4-5 utilizo mucho la diamante y la murciélago.

7. salamese

salamese User

Dat pregunta.

Si se trata de GG's mariposa, así acabaras rapido con la mayoria de los aliens y ahorraras un poco de munición pero tendras que saber moverte.

Para NPC's en general las formaciones ideales creo que serian taladro (sacrificando escudo y velocidad a cambio de daños) Diamante (sacrificas PV para mantener tu escudo si necesidad de alejarse y reparar) Y murcielago (Aumenta los daños y da experiencia pero reduce considerablemente tu velocidad). Ya que la murcielago solo aparece en eventos especiales de octubre podrias intentar optar por la formación X, vale 300k creditos y otorga 5% daños y experiencia contra NPC's y 5% PV pero no causa daños a jugadores y no obtendras nada de honor (esto ultimo solo pasa si tienes la formacion activada, si cambias la formación en el ultimo segundo podras recibir el honor).

Suerte ;)

Edito:
    Formación X :V

Última edición: 16 Junio 2016
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esa la formacion que no da honor no me acuerdo como se llama

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆

Ante todo, te pediría por favor que desarrolles tu duda en el tema y no en el título.

L@s compañer@s ya te han dado sus opiniones, ahora te toca a ti decidir qué formación se ajusta mejor a tu forma de juego.

Puesto que no hay nuevas aportaciones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas