Hola cuando habra un nuevo servidor y como me entero?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por randol, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. randol

randol User

Buenas no se donde poner esto disculpen pasa k hace poco volvi al juego y soy ful ya solo me faltan algunos pi, mi pregunta es cuando abren un nuevo server y si hay manera de k yo me de cuenta, gracias.

2. randol

randol User

esque me gustaria comenzar de nuevo donde todos comienzen = y no esten algunos con 2 a>os jugando

3. Normalmente debes de mirar la lista de servidores o ir a otros foros para enterarte.

En el tema de abrir los servidores dependerá de la cantidad de usuarios que hay en otros servidores, aunque hoy en dia, hay servidores con pocos usuarios.

4. Podras tener la cuenta ya en todos los servidores activa entonces cuando aparesca un nuevo server te aparecera en gris y sabras que es nuevo.

5. randol

randol User

en gris, vale gracias eso queria saber eh buscado otros foros pero bueno

6. Sub.Zero

Sub.Zero User

Pues espero y saquen mx2 eso seria genial

7. HASSGPR

HASSGPR User

es complicado que saquen un nuevo servidor porque muchos estan vacios y realmente ya hay demasiados

8. Naîah

Naîah User

Hola randol

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas