hola duda sobre el infiltraceite del calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 19 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

hola cómo leyeron tengo una duda
    verán es sobre los 150 de infitraceite que te darán si eres premium
    pues bien yo soy premium bronce ya me dijeron que no hay inconveniente
    pero sabrán que me e atrasado tres días así entonces lo cobraría el día 28 de agosto si es que no me atrasase más
    mi duda es que incluso con estos dos acontecimientos me lo darán
    ?
    pero es para ensamblar una nave posible mente iré por la cyborg

2. jhohansc20

jhohansc20 User

lo importante es que alcances el dia 25 de calendario maximo el dia 31, por que ya al siguiente mes cambia, no importa si es el 26 27 28 29 30 del mes, mientras logres reclamar el dia 25 del calendario antes de finalizar el mes
    y el premium debe estar activo ese dia, no importa si es de 1 mes 6 meses 12 meses o de 2 semanas por mision de tutorial, incluso de 7 dias por codigo, mientras tengas el premium el dia que lo reclamas tendras el infiltraceite
    si no eres de comprar premium cada mes, compralo el mismo dia que ya lo vas a reclamar con eso ese premium te durara para reclamar la recompensa final del siguiente mes tambien

3. Hola RICHIGOB:

Lo importante, es que debes de tener aun disponible el Premium el día que te toque cobrar esa recompensa, de igual forma debes de cobrarla antes de que finalice el mes actual, ya que en septiembre se reinicia el calendario.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas